Cap 8: celo o algo mas?

1.7K 127 169
                                    

( vamos a ponerle acción >:3,  tranquilos la rayis no la van a violar... )

•~•~•~•~•~•~•'•~•~•~•~•~•~•~•'•~•'•'•'•

Narra narradora:

Ya era de madrugada y había una tensión en el aire porque? ...

Fell: oye Katie no me encuentro muy bien...

Katie: algún síntoma? 

Fell: me siento caliente,  picazón en todos lados.

Katie: calma... Emm... *se va lentamente al patio para pensar*

Fell:... Hija de pvta >:v

Los dos no sabían que ese día algo o alguien iba a cambiar...

Luego de haber estado 2 horas en la hamaca paraguaya Katie se despertó de su siesta larga ya que escucho ruidos de cosas romperse en su casa.

Así que se fue adentro y lo que vio la asustó.

(Ejemplo: para que tengan una idea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo: para que tengan una idea)

Narra Katie:

Katie : Este cabron me a roto todo,  apenas lo vea juro que lo mataré

Cuando termine de decir eso, escuche ruido arriba en el segundo piso, así que agarre una sarten y me fui arriba con miedo.

Tenía tanto miedo que uno de mis defectos salió a la luz,  cuando tengo miedo soy de temblar las manos y las piernas haciendo que no sea buena atacando.

El ruido que escuchaba provenía de una de las habitaciones que usaba para descansar así que tenía una cama y una computadora.

Moví un poco aquella puerta amañada y ví algo que me afecto bastante.

Aquel tierno cachorro se estaba volviendo un lobo de verdad y al terminar la transformación seguía siendo mitad esqueleto pero parecía que no se podía controlar del todo.

Cuando me quise ir se escucho un crujido del piso provocando que Fell me escuchará y saliera corriendo a mi dirección.

Talvez habían pasado minutos cuando Fell me pudo atrapar, el estaba arriba y yo abajo,  estaba llorando ya que pensaba que iba a morir

Cerré los ojos esperando mi triste final, cuando senti un susurro.

Fell: no me puedo controlar Katie, lastimame así huiras

Katie: no puedo...

Narra narradora:

Notaste que Fell tenía los brazos débiles así que en vez de huir hiciste lo más tonto posible...

Lo abrazaste

De a poco una luz apareció y se fue desapareciendo hasta que Fell parecía que estaba volviendo en si.

Fell: que me paso? *se dejó caer en el piso alado de Katie*

Katie: parece que te volviste adulto

Fell: con razón me siento más alto...

Los dos se quedaron así por mucho tiempo para descansar.

Pero no sabían que alguien de bufanda marrón claro los vigilaba de lejos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Voy a tener que poner personajes porque sino va a ser corto esta historia.

Ejem,  para los que no entienden.

Fell se a vuelto más adulto cosa que la mayoría quería hace un largo tiempo o no?

Así que ahora ya no es un cachorro sino un adulto pero seguirá siendo un petiso xD

Y para los que no entendieron la hamaca paraguaya es esto:

Y para los que no entendieron la hamaca paraguaya es esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso nomás

Bye bye

Mi mascota  (Underfell sans x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora