Cap 26: el fin se acerca...

730 57 47
                                    


Narra narradora:

Había pasado  3 meses y el paso del invierno a la primavera se  hacia cada vez más notable, cierto Lobo se estaba poniendo cada vez más tenso hasta el punto de no poder dormir

Fell: ya no puedo seguir así... Debo declararle pero no se como aún..

Tal como lo vieron, Fell hace tiempo empezó a sentir sentimientos más halla de amistad de su "amiga", luego de haber podido pensar mejor, decidio que hacer,así que solo se puso otra ropa para que nadie sepa que es en realidad y se fue a la ciudad a comprar cosas con el dinero que se robo de (T/N).

Mientras en la habitación de (t/n), estaba en su cama acostada pensando que hacer con esos sentimientos que tanto le molestaban ya que no podía dormir.

(T/n) : con solo pensar en el, mi corazón se acelera... Nose que hacer.

Un sonido de timbre se sono en aquella casa, se fue para la puerta y al abrirla se dio cuenta que era Blueberry.

(T/n) : wow... Hola Berry

Blueberry: hola (t/n)... Eh venido porque quiero pasar este día contigo ya que mañana me iré con los demás a nuestro hogar... Que dices?

(T/n) : pues... Esta bien ^^

Blueberry: genial!!! ... Bueno te espero acá y tu ve a arreglarte jeje.

Luego de haberse ido y regresar con otra ropa(galería) , se fueron a un parque que estaba a 3 cuadras de ahí.

Al llegar (t/n) y Blueberry se sentaron debajo de un árbol, estuvieron hablando hasta que empezó a oscurecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar (t/n) y Blueberry se sentaron debajo de un árbol, estuvieron hablando hasta que empezó a oscurecer.

Blueberry: fue un gusto hablar contigo ahora debo irme...Nos vemos!!!

(T/n) : igualmente... Nos vemos.

Cuando llegó a casa se dio cuenta que algo no encajaba, ya que la casa estaba bastante silenciosa, así que se acercó a la ventana que daba al jardín y vio una mesa y dos sillas junto con Fell vestido de smoking?

(T/n) al ver eso empezó a pensar varias cosas y antes que se desmaye de tantas ideas raras ,se fue a su habitación donde descubrió un regalo que al abrirlo tenía un vestido y unas botas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ponertelos, leíste una carta que Fell te había escrito diciéndote que vallas al patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de ponertelos, leíste una carta que Fell te había escrito diciéndote que vallas al patio.

Narra Fell:

Aun no me lo creo, estoy haciendo cosas cursis por ella... Todo valdrá la pena pero y si no acepta?... No Fell ella te va a aceptar... O no?
Luego de un rato pude ver a (t/n) con la ropa que le compre y valla que estaba linda...

(T/n) : hola... Que es esto?

Fell: Emm... Es una cena afuera...

Rayos, empece mal... Ahora debo decirle algo antes que se valla...

Fell: sientate acá -agarro una silla-

T/n: esta bien? -se sentó - aun nose porque estas hacien...

Fell: -se sentó en su silla- es fácil... Es una forma que hacen siempre en las novelas como la Rosa de guadalupe.

T/n: oh... Espera que? -tenía un pequeño sonrojo- que haces viendo eso?

Fell: estaba aburrido ok? ... Bueno... Vamos a comer o no? -agarro los utensilios-

T/n: ok? -empezó a cortar un pedazo de carne y llevarlo a la boca-

Fell: esta Rico?

T/n: si ... Donde lo compraste? -seguía comiendo -

Fell: bueno... Yo lo hice jeje - tambien estaba comiendo-

Pronto terminamos de comer, ya era hora de declararme y que mejor forma de declararse que ver que esa niña tenía restos de puré en su linda boquita.

Fell: oye tienes algo en la cara sabes? -se había levantando y empezó a acercarce a t/n-

T/n: encerio? Donde? -con solo ver que se acercaba empezó a sentir miedo-

Fell: acá -se acercó y le lamio el labio-

T/n: mm?!?!?

Fell: -se alejo- creo que te la saque... O no?

Narra t/n:

Pero que esta pasando? Fell no es así... Algo esta pasando o será que esta es su forma de declararse?

T/n: c-creo que tengo aún acá -señalando su labio-

Fell: mm tienes razón -cuando estaba a punto de lamer el labio t/n le saco la lengua provocando que se junten-

Nose que estoy haciendo pero me gusta ya que tiene un gusto a mostaza.

Fell: -se separa- mm~ que lindo gusto tienes -mini sonrojo-

T/n: gracias ~ ... -se tapó la boca con las manos al escuchar decir eso-

Como pude decirle eso, no lo pensé y lo solté sin más...

Fell: oye...

T/n: q-que?

Fell: te amo t/n

T/n: ?!?!?! -no pudiste decir nada ya que te beso -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jzkzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz

>:3 hola a todos, luego me matan pero ahora les dejo este cap y prometo que el próximo tendrá limonada ya que se que ustedes quieren...

Bueno eso es todo... Nos vemos uwu

Palabras : 800 palabras.

Mi mascota  (Underfell sans x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora