Narra narradora:En aquella habitación donde estaba Katie, había un esqueleto Illuminati.
Bill: es tu última oportunidad, hagamos un trato querida
Katie: nunca, acaso eres sordo??
Aunque se veía muy mal aún seguía teniendo esperanza de escapar.
Bill: grr... - cuando acercó su mano a la cabeza de ella una luz apareció quemando le un poco la mano-
Katie: alejate
Bill: pero como?...Auch...-solo se fue por la puerta -
Katie: nose que habrá sido eso, bueno... Hola soledad cuanto tiempo no?
Con cada día que pasaba, le afectaba tanto física como mentalmente estar alejada de la civilización.
Narra Fell:
Aún no puedo creer que esos malditos nose dieron cuenta del collar de Katie jajaja.
Y si, le di un collar por si esto pasaba nunca se sabe si alguien nos llega a secuestrar, el collar tiene una pequeña gema, tiene solo un poder y es que si alguien se acerca mucho llega a darle electricidad.
[Imagen multimedia]
Deje de reirme al escuchar un ruido de una puerta abrirse y era el Dorito, rayos odio a este sujeto, aunque se me hace familiar de algún lado.
Bill: hola Lobito jaja, sabes? Deberías de aceptar mi trato
Fell: porque lo dices?
Bill: Katie dijo que no te quiere más así que ahora ella será de mi lado osea el malo
Fell: no... Ella... No...
Bill: bien, entonces aceptas o no el trato?
Fell: si acepto, pero quiero cambiarlo un poco
Bill: sueltalo
Fell: quiero poder salir de esta mansión, regresaré lo prometo, es solo eso...
Bill: lo único que yo quiero es que olvides a Katie... Trato? -le da la mano-
Fell: jeje trato -le da la mano-
Narra Katie:
De alguna forma encontré un pasadizo secreto, suerte que había antorchas por que no veía casi nada, al llegar al final empece a tocar toda la pared porque...
Siempre en las películas había algún ladrillo que era la llave para poder entrar a otro lugar...
Cuando deje de tocar ladrillos, me senté en el suelo dando mi espalda a la pared mientras ponía la cabeza contra la pared.
Katie: no hay salida de este lugar, así que así moriré? Sola en un lugar oscuro...
De pronto una piedra empezó a brillar provocando que me levante y como la curiosidad me ganó la apriete provocando que la pared se mueve dejando ver una habitación bastante agradable con una ventana.
Tendría que haber escapado pero por el cansancio tuve que meterme a la cama y me dormi.
Lo último que ví antes de cerrar los ojos fue alguien de ropas negras y blancas mirandome.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Chan Cháan Chaaaaan.
Ahre.
Adiós :v
👁Quien será el pendejo que Katie vio? 👁
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota (Underfell sans x Reader)
FanfictionEres una chica normal y tienes una vida normal de adulta. Pero un día de lluvia te encuentras una caja con alguien que te cambiará la vida. (imágenes o gifs no son míos) No robar esta historia pliss