Cap 4 : Revelacion 1/?

1.8K 147 40
                                    

Narra la narradora:

Estabas en el patio acostada en el pasto pensando que suerte tenías de haber conocido a Fell,  habían pasado 1 mes desde ese día que todo cambio.

Katie: (debería de ver donde está Fell.)

Te levantaste y cuando estabas adentro de tu casa escuchaste voces en tu baño, parecía como si la ducha estuviera abierta.

Katie: pero que?... *agarraste una sartén por si fuera un ladrón*

Cuando llegaste a la puerta del baño con temor la abríste dejando ver a alguien que se estaba bañando pero tu no veías ya que había una cortina blanca con mariposas rosadas.

Katie: (mejor me voy y espero que salga así lo noqueó)

Paso media hora y estabas en el suelo durmiendo pero al escuchar la puerta que se abría te despertaste y aprontaste la sartén.

Del baño salió Fell convertido en cachorro.

Katie: pero... Pero.... No entiendo... Yo ví a alguien que se estaba bañando... Me estaré volviendo loca?

Narra Fell:

Al escuchar que me vio me asuste así que me acerque a ella y le empeze a morder las zapatillas.

Katie: dejame Fell

Debo hacer que se olvide de eso pero nose como...

Ella se levanto y se fue afuera así que aproveche para volverme mitad esqueleto y arreglarme la cola y las orejas que estaban despeinadas

Narra la narradora:

Eran como las 21 Katie estaba cenando *inserte comida* pero no se daba cuenta que Fell no estaba alli,  no le dio importancia ya que el se iba algunas veces.

Pero regresaba siempre.

Pero con el paso de los minutos ya eran las  23 así que empezó a pensar lo peor... Además llovía y había mucho viento

Katie: debo ir afuera para ver si viene... Ojalá este bien

Te fuiste afuera de tu casa y viste algo en la ruta así que asustada fuiste corriendo,  te costo ya que había mucho viento y llovía mucho, costandote  correr.

Cuando llegaste a ese algo viste que solo era una rama,  pero no te diste cuenta que un auto te iba a atropellar pero no lo logró.

Porque alguien que no viste porque tenías los ojos cerrados levito el auto y lo lanzo a otro lado mientras que te alzó y te llevó adentro de casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Suspenso ~~~~

Mi mascota  (Underfell sans x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora