Una semana despues...
Narra Jazmin
Brisa, Khea, Angie y Ecko se habian ido al mar y Yo preferi quedarme al igual que lucrecia y Seven, Con seven fuimos a comprar a un chino bastante lejos del hotel y lucrecia se quedo mirando la tele.
Al volver nos sorprendimos mucho ya que habia ropa desparramada por todo el living, Con seven nos miramos al escuchar gemidos y fuimos hasta la habitacion de donde provenian, Encontrandonos con un chico, Lucrecia y Rocio haciendo una trio.
Seven:QUE ES ESTO?!-pregunto mirando a lucrecia.
Lula: No...Seven dejame explcarte por favor-dijo mientras se tapaba con la sabana.
Seven: Que me queres explicar? Esta todo muy claro, Me viste la cara de boludo, Te banque todas lucrecia y me pagas así? Sos una cara dura, Se van-Dijo haciendoce a un lado para que se puedan ir.
Lula: Seven yo...
Seven: Vos te vas-La interrumpio-SE VAN LOS TRES!-Grito haciendo qe sobresaltara.
Los tres se fueron sin decir más.
Seven se fue al balcon y yo fui atras de el.
yo(Jazmin): Estas bien?.
Seven: si, No me dolio que alla echo eso, Creo que no sentia nada por lucrecia ni siento, Pero me enoje porque lo hizo en mi habitacion y me dio asco no enojo ni desepcion, Despues de todo, Lucrecia estaba muy toxica y cargosa, Creo que nesecitaba que pase eso para darme cuenta que ya no valia la pena seguir con ella-Dijo mirando al mar.
Yo: Y si, A mi tambien me dio asco-Dijo haciendo una mueca.
Seven rio.
Seven: Sos hermosa-Dijo mirandome detalladamente haciendo que me sonroje.
Yo: Gracias, Vos tambien-Dije sonriendo.
Me aserque a el lentamente y nos miramos fijo, Es tan lindo, Nuestras narizes rozaban y seven corto la poca distancia con un beso.
empezamos a caminar mientras chapabamos hasta la habitacion.
Al llegar seven dejo suavemente en la cama.
En pocas palabra cogimos[No quiero volver a narrar un garche gente].
Y ambos nos dormimos abrazados.
Me desperte con unos brazos en mi cintura sonrei al recordar lo de ayer.
Gire para ver a seven quien ya estaba despierto.
Seven: Buenos dias-Dijo y me dio un beso.
Yo: Buenos dias-Dije sonriendo.
Seven: Que linda manera de quitarme el angustia ayer eh-Dijo sonriendo y yo reí.
Yo: De nada-Dije haciendome la diva y el rio.
Nos levantamos y nos bañamos y toda la bocha, Fuimos al living y estaban angie y ecko besandose y sonreian a cada rato.
Brisa:Que melosos-Dijo haciendo una mueca de asco.
Angie: Celosa-Dijo sacando la lengua en forma de burla.
Brisa: Chupala-Dijo riendo.
Angie: Cuando quieras-Dijo Y todos reimos.
Yo:Pajeras.
Khea: Cuanto amor se tienen-Dijo riendo.
Seven: Mal-Dijo y empezo a reir.
todos nos sentamos a desayunar.
Angie: Con ecko tenemos que decirles algo-Dijo sonriendo.
ecko: Somos novios.
Brisa: Los felicito-Dijo sonriendo.
Angie+Ecko: Gracias.
Yo: Me alegro por ustedes, Vos Ignacio la llegas a hacer sufrir y con brisa te castramos-Dije, Brisa miro amenzante a ecko y el solo asintio con miedo.
Seguimos hablando hasta que se hizo de noche y nos fuimos todos a nuestras piezas.
Brisa: Anoche garche con Khea-Dijo contenta.
Yo: Mientras usen forro,Todo bien-Dije mientras estiraba mi cama.
Brisa: Obvio que usamos forro, Lo ultimo que quiero ahora es una bendi-Dijo mientras ponia cara de asco.
Angie: Vos jazmin que onda con seven?-Pregunto poniendo cara pervertida.
Yo: Garchamos ayer, Lula lo corneo con Rocio y un chabon, Volvimos de comprar y Estaba en pleno trio-Dije resumiendo todo.
Brisa: Fua re atrevida-Dijo sorprendida.
Angie: Vos tambien usaste forro, No?-Pregunto alzando una ceja.
Yo: Si pajera-Dije mientras me ponia la pijama.
Continuara...
🍭🍭🍭🍭
Las exs de mi chico van a verme al show, Quien va a discutir que la jefa soy yo...🎶
ESTÁS LEYENDO
Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea)
FanfictionLean... [#5 en Ignaciospallati {23/02}] Novela 100% Mia 🚫NO acepto algun tipo de copia ni adaptacion🛇 Desde ya gracias por leer ❤