♠9♠

1K 80 10
                                    

Maratón  2/3

Narra Brisa:

Al llegar estaban todos durmiendo, Las dos nos bañamos y fuimos a nuestra habitacion, Pero nos llevamos una gran sorpresa al ver a Tamara, Lucrecia y Rocio durmiendo en nuestras camas, Por impulso y bronca agarre de los pelos a Tamara y la  tire de la cama ya que es mi cama ,Haciendo que su cuero cabelludo suene y se despierte, Veo que Angie hace lo mismo con Rocio que estaba durmiendo en su cama y entre las dos hacemos lo mismo con lucrecia que estaba en la cama de Jazmin.

Rocio:QUE LES PASA PELOTUDAS?!-grito enojada.

Angie:A USTEDES  QUE LES PASA QUE A PARTE DE HACER QUE JAZMIN TERMINE EN EL HOSPITAL TIENEN EL DESCARO DE VERNIR A DORMIR EN NUESTRA HABITACION-grito más enojada que rocio.

Ecko: QUE PASA?-grito entre dormido y atras estaban Khea y Seven.

Mordi mi labio al ver a Khea en cuero.

Rocio: NOS SACARON DE LA CAMA DE LOS PELOS, AMOR DECILES ALGO-Chillo haciendoce la pobrecita y abrazando a Ecko por la cintura.

Ecko:Que queres que les diga Rocio? Nena me tenes harto con tus caprichos, problemas me estas trallendo nomas, Va a  ser mejor que te vallas-Dijo harto mientras se soltaba del agarre de Rocio.

Todos nos quedamos sorprendidos ante la respuesta de Ecko.

Rocio: VAS A PREFERIR A ELLAS ANTES QUE A MI?-Grito ofendida-AAAH NO, SEGURO ES POR LA PUTA DE ANGIE-dijo y angie largo una carcajada sorprendida restandole importancia.

Ecko:No rocio no, Andate y despues hablamos-Dijo en un tono enojado.

Rocio: NO NO VAMOS A HABLAR NADA PORQUE TERMINAMOS-dijo mientras se iba enojada.

Tamara: Vos Khea no vas a hacer nada?Brisa me tiro de los pelos y no le vas a decir nada?-Dijo enojada.

Khea: Tamara vos tambien andate, No molestes, Desde que llegaste  acá problemas nomas me traes, Me tenes podrido-Dijo enojado.

Tamara:VEN LO QUE LOGRAN?DEBEN SER EXPERTAS EN ROMPER RELACIONES -dijo mientras me empujaba.

Brisa: Que te pasa nena? A mi ni a mi hermana metan en sus mambos y haganse cargo de lo mierda que son y que por sus actitudes les estan terminando-Dije enojada.

Khea: Andate tamara-Dijo enojado.

Tamara se fue enojada mientras me chocaba el hombro.

Lucrecia: Yo  me voy con ellas- Dijo y saludo con un beso a Seven para luego irse.

Seven: Te acompaño-Dijo mientras se ponia una remera ya que estaba en cuero y se fue atras de Licrecia.

Vi khea salir al balcon y lo segui, dejando a Angie y Ecko solos.

Deja de narrar Brisa.

Narrador omnsciente

La castaña apollo una mano sobre el hombro de Khea, Quien estaba observando el mar, Este al notar la presencia de la castaña sonrio de lado.

Brisa: Como te sentis?.

Khea: Bien, Siento un peso menos-Dijo en un suspiro.

Brisa: Tan cargosa era?-Pregunto sonriendo haciendo que Khea sonria y se muerda el labio.

Khea:Cuando empezamos a salir era la piba más linda y buena del mundo, Pero al tiempo se empezo a juntar con Rocio y Lucrecia y Empezo a hacerse una piba toxica, demasiado toxica y cuando vinieron al hotel y las vieron a ustedes se puso más toxica y cargosa y me canse, Me pone mal porque Tamara no era así, Ella no era una piba clasista, No menos presiaba a nadie por su clase social o la forma de hablar o de vestir, No juzgaba a las personas a simple vista y eso me enamoro de ella, Pero cambio, Se hizo todo lo contrario a lo que era, Haciendo que no la soporte, Ojala se de cuenta y cambie para bien-Dijo con la mirada fija al mar.

Brisa:Que pena su cambio, Digo, se supone que las personas tienen que cambiar para bien-Dijo haciendo una mueca, Khea largo una carcajada debido a la mueca que hizo la castaña.

Khea: Sii-Dijo dandole la razon- Pero no todos cambian para bien-Dijo encogiendoce de hombros.

La castaña solo asintio y esta vez era ella quien tenia la mirada fija en el mar. Khea observo detalladamente  su rostro.

《Es tan linda》 Pensó.

Sus ojos celestes lo volvian loco, Su hermosa sonrisa le movian el piso y verla tan distraida era una imnotizacion para él.

《Que me estas haciendo》 Pensó una vez más el chico.

{...}

Por su lado,Angie y Ecko estaban hablando por primera vez desde esa discucion en el balcon.

Angie:Todo bien...?-Pregunto cortando el silencio imcomodo que habia en la habitacion.

Ecko: Bien, fue lindo desahogarme, Despues de todo, Yo ya no siento ningun sentimienro asia Rocio asique no me afecto nada que me alla terminado-Dijo el morocho restandole imporancia.

Angie: Y si, Osea vos solo y los papás habran sentido algun cariño asia esa piba, Digo, Es re infumable-Dijo haciendo una mueca causando que el morocho se muerda el labio.

Ecko: Tenes razon-Dijo riendo.

Angie: Yo siempre tengo razon-Dijo haciendo pose de diva.

El morocho sonrio mordiendoce el labio.

Angie y Ecko se quedaron mirando fijo un tiempo, Se fueron asercando lentamente, Ambos rozaban sus narizes y se miraban  los ojos y los labios.

Angie: Estas re bueno-Dijo mirandolo a los ojos.

Ecko: Gracias, Vos tambien-Dijo sonriendo.

Angie: ah si?-Dijo mirando los labios del morocho.

Ecko: Si-Dijo susurrando, Ambos rieron ya que estaban imitando la primera vez que se besaron.

Angie: Enserio Estas bueno-Dijo la Morocha asercandoce más a ecko.

Ecko: Vos tambien-Dijo y corto la poca distancia en un beso deseado por ambos.

Angie puso su mano en la nuca del morocho intensificando el beso.

Continuara...

💊💊💊💊💊💊💊💊
Mepa que el proximo capitulo hay garche...

Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora