Maratón 1/3
Narra Angie
Cuando aparecieron khea,Seven y Ecko, Pude ver como rocio golpeaba con una ceramica en la cabeza a Jazmin.
Yo(Angie):JAZMIN-grite asustada y corriendo a donde estaba tirada e inconciente.
Brisa: SOLTAME, LASTIMARON A JAZMIN-grito asustada mientras intentaba zafarce(Creo que se escribe así(?) del agarre de Khea, Khea la solto y Brisa rapidamente corrio a donde estaba Jazmin.
Yo: SOS UNA HIJA DE RE MIL PUTA, SORETA, DESPUES ANDAS DICIENDO QUE NOSOTRAS SOMOS LAS VIOLENTAS LA RE CONCHA DE TU MADRE-le Grite a rocio mientras le tiraba un vaso de plastico golpeandole el brazo.
Brisa: BOLUDA ESTA SANGRANDO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA!-grito desesperada.
Ecko: ROCIO QUE HICISTE?!-grito enojado.
Rocio:ME DEFENDI NENE, O ESPERABAS QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ELLAS NOS TRATAN MAL?!-Grito intentando defenderce.
Yo(Angie): TE VOY A MATARR!-grite llorando mientras me tiraba encima de rocio a pegarle piñas por todos lados, Pero senti unas manos en mi cintura sacandome de encima de rocio, Al girar pude ver a Wos.
Wos: Calmate-Dijo y ayudo a Trueno a levantar a jazmin y subirla a un remis.
C.R.O: La vamos a llevar nosotros al hospital porque la ambulancia no llega más-Dijo mientras ayudaba a Brisa a levantarse del piso mientras lloraba.
Brisa: MEJOR QUE NI VAYAN AL HOTEL PORQUE LAS VOY A DEFIGURAR HIJAS DE PUTA-grito llorando.
Subimos al remis con C.R.O, Trueno,Con Wos y Por supuesto con Jazmin, todavia inconciente.
Llegamos al hospital y llevaron a jazmin a la sala de urgencia.
[...]
Despues de 4 horas aproximadente,Viene un doctor.
Doctor: Familiares de la señorita Gomez?-Pregunto mientras miraba una hoja, Rapidamente nos levantamos.
Brisa: Nosotras-Dijo desesperada por resivir noticias de jazmin.
Doctor:Que son de ella?.
Yo(Angie): Somos sus hermanastras-Dije rapidamente ya que no nos iban a dar ninguna informacion sabiendo que somos todos amigos de ella.
Doctor: Okey-Dijo elavando una ceja- El golpe fue leve, Pero la caida hizo que se desmaye ya que fue un gran impacto contra el suelo, La herida no es profunda y ella esta en buen estado-Dijo mirando la hoja.
Brisa: Podemos pasar a verla?-Dijo con un tono más alegre.
Doctor: Por ahora esta haciendo reposo, Pero cuando este en condiciones les informaremos para que pasen-Dijo para luego irse.
Con Brisa nos sonreimos y por impulso abraze a Wos, El me devolvio el abrazo y sonrió.
deja de narrar Angie
Narra Brisa:
Mire la hora y eran las 7 de la madrugada,Amanecimos en el hospital.
Angie:Vamos al hotel a descanzar y volvemos al mediodia que nos van a dejar verla.
yo(Brisa):Bueno vamos-Dije mientras me levantaba.
Los chicos (Wos, Trueno y C.R.O) Se fueron despues de que el doctor nos alla dicho que jazmin estaba en buen estado.
con Angie nos fuimos a una remiseria así ibamos a el hotel.
Continuara...
💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊
Voy a dejar de escribir al final de las novelas porque si ah.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea)
Fiksi PenggemarLean... [#5 en Ignaciospallati {23/02}] Novela 100% Mia 🚫NO acepto algun tipo de copia ni adaptacion🛇 Desde ya gracias por leer ❤