💊11💊

1K 83 19
                                    

Narra Angie:

Me desperte porque golpeaban la puerta, al girar pude ver a ecko durmiendo, Era tan lindo, Me quede observandolo un rato hasta que volvieron a golpear la puerta.

Yo(Angie): Uh que rompe bolas que sos Brisa, Ahi me levanto!-Grite frustrada haciendo que Ecko se despierte-Perdón, No te quise despertar-Dije achinando los ojos.

Ecko: No pasa nada-Dijo sonriendo.

Angie: Bueno, Me tengo que ir-Dije para luego darle un corto beso y pararme a buscar mi ropa.

Me fui a bañar y al salir me puse un short y una remera, Sali y fui al living donde estaban Seven, Khea, Brisa y Ecko.

Yo(Angie): Buen dia-Dije mientras agarraba una tostada.

Brisa: Buenas tardes-Corrigio.

Yo(Angie): Que hora es?-Pregunte sentandome en el sillon.

Brisa: Las tres de la tarde,A las cuatro te dejan entrar a ver a jazmin, Asique moviendo las cachas que yo quiero ver a jazmin-dijo mientras se levantaba.

Yo(Angie): Ok, Ustedes vienen?-Pregunte mirando a los chicos, ellos asintieron y se fueron a cambiar.

[...]

Llegamos al hospital y nos dijeron que a eso de las siete le daban el alta y nos dejaron entrar a la habitación.

Yo +Brisa: JAZZZZ-gritamos tirandonos encima de Jazmin.

Jaz: Chicaaas-Dijo abazandonos-Todo bien?-Pregunto una vez que salimos de encima suyo.

Brisa: Ahora que estas bien, Si-Dijo sonriendo.

Ecko: Te pido disculpas por lo que hizo Rocio-Dijo apenado y sonrió.

Jaz: No pasa nada -Dijo sonriendo-No te tenes que disculpar vos sino rocio y como sé que rocio no se va a disculpar es mejor dejar eso atras-Dijo y sonrio una vez más.

Ecko solo sonrio, DIOOOSS ME LO VOY A CHAPAR ACA NOMAS.

Khea: Y te duele mucho?-Pregunto mirando a jazmin.

Jaz:Na ni lo siento, Solo me da así como ataques de ardor pero al toque se me pasa.

Seguimos hablando entre todos toda la tarde hasta que al fin le dieron el alta a jazmin y fuimos al hotel.

Comimos y los chicos se fueron a su habitacion y nosotras a la nuestra habitación.

Jaz: Y que cuentan?-Pregunto mientras hacia su cama.

Brisa: Angie garcho con ignacio-Dijo doblando su ropa.

Yo(Angie): Y como sabes?.

Brisa: Se escuchaban gemidos, Con khea los escuchamos y para estar más tranquilos nos fuimos a nadar el tiempo suficiente para que se duerman y nosotros venir a dormir sin escucharte gemir-Dijo haciendome sonrojar y jazmin largo una carcajada.

Jaz: Pero el esta con rocio-Dijo alzando una ceja.

Yo(Angie): Estaba-Corregi- Terminaron hoy antes de que garchemos igual que Khea con Tamara-Dije mientras barria.

Jaz:Aaah, las cosas que una se pierde estando internada-Dijo y las tres reimos.

Seguimos hablando hasta que las tres nos dormimos.

Continuara...

💊💊💊💊💊
Ando sin wifi y lo unico que puedo hacer es escribir para despues subir los caps.

Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora