~~~~~~~
Yo: ME CANSASTE LA PUTA QUE TE PARIO SIGUEN HACIENDO ESOS COMENTARIOS IDIOTAS Y LE VOY A ROMPER LA NARIZ WACHA-dije empujandola.
Lula: Y te pensas que te tengo miedo?.
~~~~~N
arra Jazmin
Brisa: Nos vas a tener miedo cuando te defiguremos la cara a trompadas estupida-Dijo asercandoce a Lula.
Ecko:Se calman las seis, Pueden dejar de pelear un rato?-Dijo frustrado.
Khea: Eso, Rocio, Lula y Tamara se van lejos de Jazmin, Brisa y angie.
Duki: Quieren algo de tomar?-Pregunto cambiando el tema.
Angie: Hay fernet?.
Duki:Si vengan.
Las tres lo seguimos y nos dio una jarra improbisada,Osea una botella de cocacola cortada a la mitad con fernet y coca y se fue a nose donde a hacer quien sabe que ahre.
Las tres fuimos a una mesa que habia serca de la piscina.
Iara: Holaa soy la novia de duki, Quieren venir conmigo, Cazzu y la chilena asi no estan solas?-Pregunto sonriendo.
Brisa: Bueno dale
Fuismos con iara hasta donde estaban cazzu y la chilena, Tambien estaban en una mesa serca de la piscina.
Yo(Jaz):Holaa-Dije sonriendo.
Cazzu+la chilena: Holaa-Dijeron al unisono.
Empezamos a tomar y hablar boludeces y me calleron re bien la verdad son re copadas, Seguimos hablando hasta que nos interrumpen esas voces que tanto odio.
Lula: A miren aca estan las malitas, Jajaja tanto que decian que nos iban a romper la nariz al final nada ajajaja-Dijo burlandoce.
Brisa: Vos queres que le rompamos la nariz? Bueno-Dice y toma un sorbo de su bebida para luego mirarnos- Chicas vamos a romperle la nariz-Nadie pudo decir nada ya que a los segundos lula estaba con la nariz sangrando debido a que brisa le dio un cabezazo en la nariz.
Angie: Para boludaa-Dice paradonce rapido y alejo a brisa de lucrecia, rapidamente repeti su accion-Te vas golpear vos-dijo agarrandola de los hombros para que reacione.
Rocio: Son una manga de estupidas, Asco dan nenas, Son unas brutas del orto-Dijo enojada agarrando a lucrecia.
Yo: Vos cerra el orto-Dije enojada.
tamara: Son unas salvajes, Deberia darle vergünza-Dijo mirandonos con asco.
Yo: ME CANSANRON, SON UNAS HIJAS DE PUTA, TANTO NOS VAN A BASUREAR LA CONCHA DE SU HERMANA, DE NOSOTRAS SOLO SABEN NUESTROS NOMBRES NOMAS, NO NOS CONOCEN, NO SABEN COMO SOMOS REALMENTE Y TE JURO QUE PODEMOS LLEGAR A SER MÁS "SALVAJES" CUANDO QUEREMOS, LAS VOY A DEFIGURAR-dije harta llamando la atencion de todos para despues tararme encima de Rocio, a pegarle, le daba piñas por toda la cara e incluso el cuerpo, esta solo me agarraba de los pelos, le di una piña y sono algo, No sabia si habia sido mis huesos o su nariz, Me pare asustada y rapidamente rocio se levanto con la nariz sangrando.
Tamara: REALMENTE SON UNAS SALVAJES-Grito enojada.
Angie:SABES? ME CANSE DE QUE NOS HUMILLEN Y SE CREAN SUPERIORES A NOSOTRAS, AHORA SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LAS HUMILLAN-Grito enojada para luego agarrar a tamara darle una piña y tirarla a la piscina.
Brisa se iba a tirar encima de lucrecia pero veo que khea la agarra de la cintura y la aleja, Pero rapidamente siento un golpe muy fuerte en la cabeza y todo se torna negro.
Continuara...
Holaaaa ahre hace una banda no tenia descargado wattpad y volver me re alegra no actualizaba xq me daba paja y a parte no tenia ni idea que actualizar xq esta re gede la novela :( siento que es horrible.
xxxBrrixxx y angiematts deciden si sigo con la novela o hago otra en la que aparezcan(Sean sinceras chicas, No me enojo) <3
ESTÁS LEYENDO
Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea)
FanficLean... [#5 en Ignaciospallati {23/02}] Novela 100% Mia 🚫NO acepto algun tipo de copia ni adaptacion🛇 Desde ya gracias por leer ❤