Narrador Omnisciente.
Ahí estaban, Las tres chicas Bajando del autobús mientras reian, Iban a estar en la playa dos meses y los iban a disfrutar a Full. Las tres chicas se dirigían al hotel, Cada una con su maleta,Estaban a una cuadra del hotel en el que se iban a ospedar, Iban hablando hasta que Angie se cae en la puerta del hotel. Las otras dos comenzaron a reír como locas, La rubia aún riéndose le dio la mano para que Su amiga se pueda levantar.
Angie: Callensen estupidas no ven que me hice verga- Dijo sacudiendocé y las otras dos carcajearon más fuerte, La morocha las miro seria y luego comenzó a reír junto con sus amigas.
Entraron y la recepcionista les dio la llave la habitación 24 del segundo piso del edificio.
(...)Entraron y se recostaron en la cama. Dejaron sus maletas a un costado de las camas y empezaron a hablar.
Jaz: Bueeeeeeee, Que le pinta a este gil-Dice algo enojada, Mirando su celular.
Brisa: Ehh? Que paso?- Dijo la castaña algo confundida.
Jaz: Miren-Dijo mostrandole el celular a sus amigas, mostrandole que su Ex novio,llamado Paulo,Quien ya tenia novia le habia comentado una foto a ella ||@paulolondra: PERO QUE BOMBÓN ||
Angie: Re gato-Dijo mirando el comentario.
Brisa: Mall-Dijo dandole la razon a su hermana.
La rubia asintió y siguieron hablando de sus cosas hasta que algo o más bien alguien las interrumpieron.
Eran tres chicos que entraban con sus maletas, Que al entrar se quedaron mirando a las chicas.
Xxx: Ustedes son las mucamas del hotel o que?-dijo un morocho con labios carnosos.
Angie: No, Está es nuestra habitación-Dijo está señalando las maletas.
Xxx2:Ehh? No, Está habitación nos dieron a nosotros, Miren-Dijo esta vez Un Chico de ojos azules mostrándole a las chicas el ticket que decía "Habitación 24 del segundo piso" y mostrandole la llave de la habitación.
Jaz: No puede ser, Está habitación nos dió la resepcionista-Dijo mostrándole las llaves.
Brisa:Bue, Vamos a ver qué intentó hacer la resepcionista- Dijo algo confundida agarrando las llaves y El ticket de ellas. Los chicos hicieron lo mismo, Los tres dejaron sus maletas en la habitación. Los seis chicos salieron de la habitación dirigiéndose al ascensor. Iban todos en silencio pero Jazmín decidió romperlo.
Jaz: Y...Como se llaman?-Pregunto mirando los tres chicos, En especial a el que estaba teñido de rubio.
Xxx: Yo me llamo Ignacio Spallati, Pero me dicen Ecko-Dijo el de labios carnosos sonriendo, 'Que lindo pibe', Pensó Angie.
Xxx2: Yo Soy Joaquín cordovero pero Me puede decir Seven Layne o Seven-Dijo está vez el de ojos azules mirando fijamente a Brisa, 'Alta bombona', Pesó esta vez Joaquín.
Xxx3: Y yo soy ivo serue Pero me dicen Khea-Dijo el chico teñido de rubio algo serio.
Ecko:Ustedes como se llaman?-Pregunto interesado en saber el nombre de la morocha.
Jaz: Yo soy Jazmín Gómez, me pueden decir Jaz.-Dijo Sonriendo.
Angie: Yo me llamo Angie Salazar, Díganme Angie-Dijo Simpática.
Brisa: Yo soy Brisa Salazar,Díganme Brisa o Bri-Dijo sonriendo.
Los tres chicos miraron Confundidos a las hermanas, No entendían porque tenían el mismo apellido.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea)
FanfictionLean... [#5 en Ignaciospallati {23/02}] Novela 100% Mia 🚫NO acepto algun tipo de copia ni adaptacion🛇 Desde ya gracias por leer ❤