♠10♠

1K 84 12
                                    

Maratón  3/3

Narra angie:

El beso se intensifico,mientras Chapabamos Ecko me llevaba a la cama, El quedo encima mio y rapidamente cambiamos de posicion quedando yo arriba, Baje mis besos hasta su cuello dejando leves mordidas. Le saque remera con ayuda de el y la tire a algún lado de la habitación, Empeze a besar su abdomen y volvi a besar sus labios.

Comenze a moverme en circulos sobre su miembro, Haciendo que ambos larguemos jadeos.

Ecko:No me tortures-Dijo con dificultad mientras cerraba los ojos,Yo solo rei y baje a su pantalon y lo bajé junto con el boxer. Agarre su miembro y pase mi lengua por su longitud y di una leve mordida en su glande, Para luego meterme todo lo que podia a mi boca y lo que quedaba los masturbaba con una mano. Ecko jadeaba y gruñia.

Segui mamandolo hasta que se vino en mi boca.

Ecko: Que buen pete-Dijo mientras me paraba y me sacaba la remera, me subi encima de el y lo chape.

Ecko intentaba sacarme el corpiñio pero no podia asique lo ayudé.

Me agarro un pecho y lo se lo metio a la boca mientras masajeba el otro.

Yo:Mas-Dije en un jadeo.

Sigio asi hasta que los dejo erectos y rojos.
Se puso encima mio y me saco el short, practicamente me arranco la tanga y comenzo a rozar su miembro con mi feminidad.

Yo: Te nesecito adentro mio, Ya-Jadee desespera.

Ecko: A tus ordenes-Dijo riendo y entro en mi de un golpe.
primero lo hizo lento y despues las embestidas eran rapidas y profundas.

Nos corrimos al mismo tiempo.

Ecko: No use forro-Dijo una vez que nuestras repiraciones se calmaron.

Yo:Mañana tomo la pastilla-Dije y gire a mirarlo.

Ecko:Sos hermosa-Dijo mirandome fijo.

Yo:Vos tambien-Dije dandole un corto beso en los labios.

Ambos nos dormimos abrazados.

Continura...

💊💊💊💊💊

Narro para el culo los garches,Perdon

Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora