Cap anterior
Khea:Y vos, Jazmín?-Pregunto.Jaz:Yo que?-Dijo asiendoce la desentendida.
Khea: Cocinas?-Dijo sonriendo de lado.
Las tres chicas se miraron y empezaron a reír. Los chicos las miraban confundidos.
Seven:De que se ríen?-Dijo confundidó.
Brisa:Justo Jazmín va a cocinar?-Dijo riendo.
Angie:Jazmín comé, No cocina.-Dijo riendo.
Los tres chicos rieron.
🌱🌱🌱Narra Angie
Estuvimos toda la tarde con los chicos hablando y conociendonos más.llegó la noche y nos acostamos pero no me podía dormir,Así que miré mí celular *2:33AM* Me levanté para tomar agua.
Me quedé mirando por la ventana de la cocina hasta que alguien me agarra de la cintura haciendo que me asusté.
Ecko:Que haces despierta a esta hora?-Pregunto Sonriendo.
Estás re bueno Lpm
Ecko:Gracias, Vos también- Dice sonriendo coqueto. LPM,PUEDO SER TANN BOLUDA COMO PARA PENSAR EN VOS ALTA?.
Angie:Ah si?-Dije acercándome a él.
Ecko:Si -Dice susurrando y acercandoce más.
Corté la poca distancia que había en un beso duradero.
El beso se hizo salvaje y desesperado, Ignacio me subió a la mesada y puso una mano en mí cintura pegandome más a él, Ignacio me iba a sacar la remera hasta que alguien nos interrumpió prendiendo la luz.
Jaz:AAY LA PUTA MADRE QUE BOLUDA QUE SOY-dijo volviendo a apagar la luz y tapandose los ojos.
Al segundo llegaron Brisa , Seven y Khea corriendo.
Brisa:Que pasó?!- preguntó asustada pero al verme arriba de la mesada y a Ecko al lado mío rodó los ojos- Todavía no quiero sobrinos-dice haciendo que me sonroje y Todos rían.
Yo rápidamente me baje de la mesa, Muerta de Vergüenza.
Jaz:Perdón por cargarles el garche-Dijo achinando los ojos y yo reí.
Yo (Angie):No íbamos a garchar-Dije pero todos menos Ecko y yo se cruzaron de brazos y alzaron una ceja- Bueno por ahí si-Dije rodando los ojos y reímos todos.
Ecko:Porque vinieron todos?-Pregunto Sonriendo
Seven: Pensamos que pasó algo grave.
Ví como Seven y Khea le hacian una seña a Ecko.
Ecko:Bueno chicas,Nosotros nos vamos a dormir-Dijo algo nervioso- Buenas noches-Dijo para luego irse con Seven y Khea.
Jaz:Ustedes les creen?-Pregunto alzando una ceja.
Brisa:No,Algo están escondiendo-Dijo mirando a la puerta de la habitación de ellos.
Angie:Mal-Dije también mirando asia la Puerta.
Nos quedamos en silencio hasta que Brisa hablá alterada haciendo que nos asustemos.
Brisa:Y si son Violadores?-Dice alterada y parece asustada- O hasta nos secuestran para prostituirnos?!-Dice haciendo que Jazmín se asuste.
Jaz:Ay La puta madre,Ahora tengo miedo bldaa no me había puesto a pensar en eso-Dijo alterandoce más que brisa.
Angie:La sociedad de ahora las tiene mal, Está bien que no tenemos que confiar en extraños pero ellos no parecen malos pibes, a parte no creo-Dije mirando ahí- parecen medio boludos. Si puede ser que estén tramando algo como irse o sólo querían ir a hablar cosas de ellos. Pero no creo.
Brisa:Si,Igual no nos confiemos.
Continuará...
Las 1 de la madrugada y yo subiendo capítulo, Mñn sigo pasa que se me rompió el celular y mis papás casi ni están en mí casa para usarlos su celulares y escribo los caps en la tele y me cuesta un huevo y la mitad del otro.
Les va gustando?💖💖
ESTÁS LEYENDO
Ese Hotel...(Seven Kayne, Ecko, Khea)
FanficLean... [#5 en Ignaciospallati {23/02}] Novela 100% Mia 🚫NO acepto algun tipo de copia ni adaptacion🛇 Desde ya gracias por leer ❤