¡Buenos días, noches o madrugadas Sonadowlovers! Espero disfruten este doble episodio de Halloween y día de muertos porque ya saben que siempre trato de darles su calaverita dulce adelantada porque nunca termino a tiempo XD, XD... ¡¡¡Disfrútenlos!!!
Capítulo 1 "Oscuridad Nocturna"
Shadow: *Mente* Noches iguales a estas, siempre me hacen recordarte... (Contemplando fijamente la luna desde el mirador)
Sonic: ¡Al fin te encontré! ¿Te ocultas de mí?... (Sonriendo mientras abrazaba la espalda del ojirubí)
Shadow: Solo quería admirar el firmamento por un rato... ¿deseas salir a cazar?
Sonic: No gracias, creo que mejor preferiría saciar otro tipo de apetito... (Susurrándole en la oreja)
Shadow: Sí amor, yo también... ¿Te parece si te alcanzo en un momento? (Besando su mano)
Sonic: Te espero... (Lamiéndole por completo la mejilla antes de desaparecer)
Shadow: ¡Humpf! Lo amo pero no es grato ver que aún conserve algunos de esos desagradables hábitos de lobo... (Limpiándose con su pañuelo)
*En el dormitorio...
Sonic: *Mente*¡Aunque nunca lo menciona, sé que pensaba en él! No puedo culparlo de ello ya que a veces yo también lo hago... (Sentado en la orilla de la cama)
Shadow: ¿Puedo acompañarte? (Apareciendo frente a él repentinamente)
Sonic: Sabes que puedes hacer más que eso... (Envolviéndolo en un suave abrazo)
Shadow: Mmmmhhh... (Cayendo juntos sobre la cama, besándose entre caricias)
Sonic: S-Shady... ¿eres feliz a mi lado? (Mirándolo a los ojos)
Shadow: Por supuesto, sabes perfectamente que siempre quise estar contigo desde que prácticamente éramos niños... ¿Por qué lo preguntas?
Sonic: P-Por nada... ¡Solo me gusta oírte decir lo mucho que me amas! (Ruborizándose)
Shadow: Bueno, eres lo más valioso para mí en todo este mundo... (Besando su cuello mientras lo embestía)
Sonic: Omggg... y-yo daría mi vida por ti... (Estremeciéndose)
Shadow: Me complace escuchar eso... (Sonriendo fríamente)
Sonic: Aaaahhh... ¿d-dijiste algo? (Mordisqueándole el pulgar)
Shadow: Solo que te necesito...
*En la mansión de Mephiles...
Silver: ¡Hola amor, ya regresé! (Apareciendo con sus ropas ensangrentadas)
Mephiles: Se aproxima el amanecer y comenzaba a preocuparme por ti... (Leyendo en la sala)
Silver: No me sermonees, ya estoy de vuelta ¿no? (Sonriendo con arrogancia)
Mephiles: Te veo en la noche... (Levantándose molesto)
Silver: No seas gruñón... ¡ven aquí! (Anillando su pelaje del pecho mientras lo empujaba sobre el sofá)
Mephiles: N-No pretenderás hacerlo aquí... ¿o sí?
Silver: ¿Tú que crees? (Arrojándosele encima)
*Al otro lado de la ciudad...
Knuckles: Blaze... ¿escuchaste algo de lo que dije? (Serio)
Blaze: ¿Eh? S-Si... ¡por supuesto que te oí! (molesta)
Tails: ¿Estás bien? luces fatigada...
Sonia: ¡Buenas madrugadas a todos! ¿Un cafecito para comenzar el día? (Acercando café y una caja de donas)
ESTÁS LEYENDO
EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]
FanfictionLuego de una pacífica década, el clan de licántropos liderado por el príncipe Manic se encuentra a la espera del ajuste de cuentas final contra el desaparecido Vlad mientras Sonic permanece al lado del ex-agente especial Shadow, el cual comienza a t...