Parte 8 Sed de venganza

137 5 0
                                    

*Desde lo más recóndito de una tétrica habitación...

Mephiles: ¿D-Donde me encuentro? (Abriendo los ojos)

Amely: Te encuentras en mis dominios...

Blaze: ¿Cómo se siente, señor Dark?

Mephiles: E-Estoy b-bien...

Amely: Sabes que eso no es cierto, demonio...

Blaze: ¿Un demonio? ¡Usted está lleno de sorpresas! (Mirándolo fascinada)

Mephiles: Emmm... ¿P-Por qué no me llevaron a mi casa?

Blaze: ¿Para qué ahí terminará de destazarlo su marido y de paso a nosotras también?... ¡No, gracias!

Mephiles: ¡No lo entienden! Necesito algunas cosas personales para poder recuperarme...

Amy: ¡No es seguro para nadie ir donde podríamos toparnos con un lobo rabioso!

Mephiles: Mi esposo solo está confundido por la transformación... ¡él me ama!

Blaze: Amely... ¿conoces alguien que pueda ayudarlo?

Amely: Tal vez, pero quizá no sea buena idea llamarlo... Además, no debería...

Blaze: Solo hazlo... ¡Me lo debes! (Tomándola del brazo con brusquedad)

Amy: ¡Bien! ¿Satisfecha? (Marcando su celular)

*Nuevamente en el clan, dentro del palacio...

Infinity: Mi señor, no soy nadie para cuestionarte, pero... ¿Estás seguro de lo que acabas de hacer? Si los demás lobos se enteran de que capturaste al enemigo y luego lo dejaste ir...

Manic: ¡¡¡No soy idiota, Infinity!!! Sé lo que hago y estoy seguro que él nos guiará directo a mi hermano, y quizá con algo de suerte a su líder.... Todo terminará pronto... (Suspirando tristemente)

Infinity: Alteza y-yo...

Manic: ¿Sucede algo?

Infinity: Emmm... no, nada... (Desviando la mirada)

Manic: Creí que nosotros comenzábamos a ser amigos... ¿Ya no me tienes confianza?

Infinity: ¡N-No es nada de eso! Es solo que...

Manic: Ya dilo... (Arreglándose frente al espejo)

Infinity: E-Está bien...sé que ahora mismo debes ir a anunciar el compromiso real, acompañado de tu futura reina y hay algo que aún me cuesta trabajo entender... Si tú no la amas, entonces... ¿Por qué te casas con ella?

Manic: Tsss...Ya te había dicho que esa es la ley, me guste o no... (Torciendo la boca)

Infinity: Si, pero es que... y-yo te vi con el vampiro...

Manic ¿Y?... (Rodando los ojos)

Infinity: Nunca había visto esa expresión en tu rostro... ¿Eso era lo ustedes llaman... amor?

Manic: ¡¡¡Claro que no, idiota!!! Solo tuvimos sexo... n-nada más... (Cayéndosele la corona de las manos)

Infinity: ¡Pero te vi tan feliz! ¿No sería mejor estar con él que con Mina?

Manic: ¡No digas estupideces, sabes que el futuro rey debe escoger una hembra alfa para desposarla y asegurar la descendencia real! Por eso mi hermano escapó, dejándome a mí en su lugar...

Infinity: ¿Y porque no haces lo mismo con tu hermana?

Manic: Idiota... (Colocándose la corona, resignado)

Infinity: ¡Yo lo haría!

Manic: Mejor deja de decir necedades y ve a cumplir con la tarea que te asigné...

Infinity: Por supuesto...(Esfumándose)

*Cerca de ahí...

Knuckles: Silver y-yo...

Silver. ¡Déjame tranquilo! ¿¿¿no hiciste ya suficiente daño???(Abalanzándose sobre él, con furia)

Knuckles: ¡Aaaaggg! (Defendiéndose)

Sonia: El desquitarte con mi colega no resolverá nada... ¿Por qué no me permites curarte?

Knuckles: Esto lo hago por tu bien... (Derribándolo por la fuerza mientras Sonia lo sanaba)

Silver: ¿Qué? (Sintiéndose mejor)

Sonia: Debo regresar con mi hermano, pero tú podrías llevar a nuestro amigo a su habitación...

Silver: ¡No! D-Debo ir a casa con mi esposo...

Knuckles: ¿Crees que después de lo que le hiciste él te perdonará? ¡Buena suerte con eso!

Silver: ¿P-Pero que opción tengo ahora?...

Knuckles: ¡Él te traicionó! ¿Por qué no le pagas con la misma moneda?... (Acariciándole la mejilla)

Silver: N-No lo sé...

Knuckles: Disfruté mucho estar contigo hace tiempo... ¿recuerdas? (Dejándolo frente a la habitación)

Silver: *Mente* Q-Quizá se fue con la agente Blaze, porque él simplemente dejó de amarme... (Tallándose la frente, molesto)

Knuckles: Solo piénsalo... ¡Hasta mañana! (Dándole un beso rápido en los labios)

Silver: Si solo pudiera acabar con la gata vampiro...(Pensativo)

*De regreso en la ciudad...

Scourge: Debo pensar en una buena excusa... (Abriendo la puerta del departamento)

Vlad: ¡Yiag! Apestas a lobo...

Scourge: Eh... y-yo...

Vlad: Estaré en mi alcoba, tengo mucho en que pensar... (Encerrándose en el dormitorio)

Scourge: ¿Qué rayos?... (Sonando su celular)

Amely: Maestro Scourge, sé que no debería importunarlo, pero necesito un gran favor para Mephiles...

Scourge: Iré de inmediato... (Esfumándose)

Vlad: Aaaauuummm... Muero de sueño... (Dejándose caer pesadamente sobre el colchón)

Ynnei: ¡Cada vez es más fácil manipularte! Muy pronto terminaré de absorber por completo tu fuerza vital y morirás...¡¡¡Dejándome libre para invadir el cuerpo de tu sucesor y apoderarme completamente de él!!! (Saliendo del cuerpo de su hermano, dejándolo inconsciente)

*Afuera...

Infinity. ¡¡¡Esa no es Nocturna!!! (Espiando mientras flotaba frente a la ventana)

Continuará...

EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora