Parte 6 Perdiendo el control

78 6 0
                                    

*Dentro de la mansión Dark...

Mephiles: No sabes cuánto te amo... (Besando la frente de su marido)

Silver: ¿M-Mephy?.. (Despertando poco a poco)

Mephiles: Tranquilo amor, ya estás a salvo...

Silver: ¿De qué carajos hablas? ¡Me siento genial! (Sonriendo)

Mephiles: No importa lo que suceda de ahora en adelante, recuerda que siempre te amaré...

Silver: ¡Estás actuando muy raro! (Mirándolo extrañado)

Mephiles: Se puso el sol y debes descansar, ya te explicaré todo a su debido tiempo...

Silver: ¡Okey! Yo también te amo... (Cerrando los ojos)

* Casi al filo del amanecer en el castillo...

Shadow: ¡Buenos días cielo! Te veré en la noche... (Dirigiéndose a su lúgubre habitación)

Sonic: Hasta pronto mi amor... (Soplando la vela que alumbraba tenuemente la habitación, quedando en penumbras)

- ¿Hola?... (Atravesando el muro)

Sonic: ¿Q-Quien eres?...

Sally: ¡Hola azulito!

Jen: Sonic, debo ver a mi hermano... ¿Sabes dónde hallarlo?

Sonic: ¡Chicas! ¿Q-Que hacen aquí?

Sally: Tenemos que advertirle a Joy sobre algo terrible...

Jen: Vlad, cariño... Recuerda que su verdadero nombre es Vlad...

Sally: Es igual... ¡¡¡Hay que advertirle sobre ese endemoniado ente!!!

Sonic: No entiendo nada...

Jen: Ahora nosotras logramos recuperar nuestras almas pero antes de descansar definitivamente, tenemos una última oportunidad del inframundo para salvar a mi hermano de un diabólico ser que intenta destruir a todo el clan...

Sonic: ¡Eso suena terrible!

Shadow: ¿Sucede algo?... (Mirando fijamente a los espectros)

Jen: Si agente Shadow... ¡Tiene que ayudarnos!

Shadow: Hace muchos años que dejé de ser un agente pero igualmente ayudaré... ¿Cuál es el problema?

*Una confusa explicación después...

Sonic: Si esa cosa nos está acechando a todos, debemos extremar precauciones... ¡Aunque quizá podría ser nada!

Sally: Podría ser un... ¿algo?

Shadow: No debemos subestimar a ese ser... ¡Eso podía ser fatal!

Jen: Todos podrían tener razón ya que esos seres furtivos son engañosos...

Sonic: Ahora que lo mencionas... ¿Crees que la energía de ese malvado ente podría afectarnos de forma negativa?

Shadow: La verdad no creo que sea así como funciona.... (Serio)

Sonic: Quizá hasta sea la causa de que haya tantos conflictos entre nosotros últimamente...

Shadow: ¡Esa suposición es bastante exagerada!

Sonic: P-Pero.... ¿Qué me dices de todas esas extrañas pesadillas que te hacen gritar por las noches?

Shadow: Okey... ¡¡¡Esto ya es ridículo!!!

Jen: Quizá podríamos pedirle ayuda a Mephiles... (Pensativa)

Shadow: Eso es verdad, supongo que ese demonio podría ser útil todavía...

Sonic: ¡Entonces está decidido! Llamaré a Mephiles para avisarle que iremos hasta su mansión... (Marcando el antiguo teléfono del castillo)

Shadow: Cariño, tengo algo pendiente que hacer... ¿Podrías reservar los vuelos en lo que regreso?

Sonic: Si amor... (Tomando la vieja bocina)

Shadow: Sabía que tarde o temprano hallaría el paradero del pequeño Vlady... (Sonriendo torcidamente)

*Mientras tanto en la mansión Dark...

Mephiles: Esta bien Sonic, los veré pronto... (Colgando el teléfono)

Silver: ¿Quién era?

Mephiles: Vendrán a visitarnos viejos amigos.... ¿No te alegra?

Silver: Emmm... supongo que sí...

Mephiles: No te veo muy convencido, quizá yo solo debería... (Sonando su celular)

Silver: ¡Cuantas llamadas telefónicas tienes últimamente! Creo que te has vuelto muy popular... (Mirándolo serio)

Mephiles: ¡Hola agente Blaze! Si creo estar libre esta noche... (Sonriendo)

Silver: *Mente* ¿¿¿Otra vez ella??? (Molesto)

Mephiles: De acuerdo agente, la veré después... (Apagando el celular)

Silver: ¿Qué quería la tipa esa? (Hablado entre dientes)

Mephiles: Solo una cita de negocios, la veré en la cena...

Silver: Si es solo eso, puedes llevarme contigo... ¿no?

Mephiles: Yo preferiría que no...

Silver: ¿¿¿QUEEEE??? (Furioso)

Mephiles: No me lo tomes a mal, es solo que aún habrá luna llena y el ataque que recibiste de ese lobo me tiene preocupado...

Silver: Como sea... ¡Me da igual! (Encerrándose en su alcoba, azotando la puerta)

Mephiles: ¡¡¡A veces parece que estoy casado con un bebé!!! (Saliendo de la casa)

Silver: Yo le enseñaré a no burlarse de mí... ¡¡¡Me las pagarán!!!

Continuará...

*Nota: Sinceramente deseaba hacer un verdadero maratón en lugar de este "mini maratón" Pero estuve tan atareada que ya no me dio tiempo hacer más pero trataré de emparejarme y actualizar más seguido después de mi cumple x lo que espero hacerlo muy pronto, sin dejar olvidadas las demás historias... ¿En verdad es tan difícil escribir tres a la vez? ¡¡¡Adivinaron!!! Se volvieron a juntar los libros pero creo dejar todo en orden antes de las vacaciones de invierno y hacer uno de mis ya clásicos especiales navideños... ¡Bueno, eso digo yo! Je-je... ¡Bye! (^u^)

Atte. Lady Bluemoon78☻

EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora