Parte 7 Metamorfosis

94 6 7
                                    

¡¡¡Hola Sonadowlovers, me alegra decirles que mi compu sigue viva!!!

*Transcurrido casi medio día después...

Scourge: Auch.... ¡Parece como si me hubiera pasado encima un maldito camión! (Extendiendo su brazo, rozando accidentalmente a Manic)

Manic: Zzzzzz... (Profundamente dormido)

Scourge: N-No es posible.... (Mirando sorprendido a su joven captor)

Manic: Purrr... (Ronroneando suavemente, abrazando al ojiazul)

Scourge: *Mente* No puedo creer que alguien tan adorable sea un... ¿monstruo? (Sonriendo brevemente mientras le acariciaba su mejilla)

Manic: Aaauuummm... (Comenzando a despertar)

Scourge: Buenos días alteza... ¿Dormiste bien? (Colocándose sobre él, sujetándolo por las muñecas con fuerza)

Manic: ¡Maldita sea! (Tratando de zafarse)

Scourge: Como te habrás dado cuenta... Sin tu preciada luna llena, ahora solo eres un lindo cachorrito y la ventaja es mía... ¡¡¡Resistirse es inútil!!! (Mostrándole amenazadoramente sus colmillos)

Manic: S-Supongo que ahora me matarás... ¿Sabes? Quizá sea mejor así... ¡Nunca suplicaré para salvar mi vida! (Mirándolo fijamente)

Scourge: jamás podría eliminar a quien me ha brindado el mayor placer de toda mi existencia.... (Frotando su nariz contra la de él)

Manic: P-Pero yo... ¡abusé de ti! (Desconcertado)

Scourge: Soy un tipo complicado y solo quiero... devolverte el favor.... (Lamiéndole la oreja pervertidamente)

Manic: ¿Q-Que dices?... (Ruborizándose)

Scourge: Mmmmhhh... tu piel es tan suave... (Pasándole los labios sobre su pecho desnudo)

Manic: N-No sigas... (Estremeciéndose)

Scourge: Apenas estoy comenzando... (Besándolo entre ardientes caricias)

Manic: Aaaahhh... b-basta... (Comenzando a ceder)

Scourge: Je-je... ¿seguro? (Sonriendo complacido)

*Un par de horas después en el castillo...

Shadow: Sonic... ¿Estás listo? (Terminando de arreglar su equipaje)

Sonic: Olvidé mencionarte que Mephiles ofreció mandarnos su avión para llevarnos a la mansión y como ya cambió el anterior por un lujoso Cessna Citation X, llegaremos mucho antes de lo previsto... ¡Genial! ¿no? (Feliz)

Shadow: Ya lo creo... (Sonriendo con frialdad)

Jen: Nosotras los veremos allá... (Desapareciendo con Sally)

Shadow: Malditas entrometidas... (Gruñendo entre dientes)

Sonic: No deberías ser tan duro con ellas, después de todo son familia...

Shadow: ¡Como sea! Al menos llegaremos casi al anochecer...

Sonic: Ya que tendremos algo de tiempo libre antes de viajar, quizá deberíamos aprovecharlo... (Derribándolo sobre la cama)

Shadow: E-Eso supongo... (Sonriendo forzadamente)

*De regreso en el clan....

Aleena: ¿Spio, sabes dónde se encuentra mi hijo?

Spio: No majestad, pero se supone que Infinity está con él...

Aleena: ¡Comunícate con ese demonio inútil de inmediato y pídele su reporte! (Molesta)

EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora