¡¡¡Hola Sonadowlovers!!! No, todavía no me muero... solamente he estado bastante ocupada durante las pre-vacaciones y no he podido actualizar como quisiera... ¡Disfruten este episodio porque el siguiente será el capítulo final!
*Afuera del edificio de "Nocturna"
Scourge: ¡Infinity! ¿¿¿Q-Que diantres haces??? (Jalándolo de una pierna)
Infinity: C- Creí que te habías marchado de su vida... (Cayendo sobre el asfalto)
Scourge: ¡Te advertí desde hace tiempo que dejaras a mi novia tranquila! Sabes que los vampiros y los demonios no se mezclan... (Mirándolo molesto)
Infinity: ¡Eso también aplica a lobos y vampiros!
Scourge: N-No sé de lo que hablas... (Desviando la mirada)
Infinity: Maldito chupasangre hipócrita... ¡Vi lo que hacías con él en la cabaña!
Scourge: ¡E-Eso es diferente! u-una cosa llevó a la otra y...
Infinity: No entiendo como ocurrió eso, pero... Con respecto a Nocturna, yo solo sé que no se trata de una ella... ¡Además las reglas se hicieron para romperlas! ¿Quién es él en realidad?
Scourge: ¡Eso no es de tu incumbencia! No molestes ahora, tengo un asunto importante en casa de Mephiles...
Infinity: ¿¿¿T-Te refieres al poderoso Mephiles the Dark???
Scourge: Para mí es simplemente Mephiles...
Infinity: ¡Si no quieres que me acerque a Joyce Nocturna, entonces llévame con Mephiles!
Scourge: ¿Ahora tratas de chantajearme?... (Mirándolo con burla)
Infinity: Mejoraré la oferta... Si no quieres que tu "novia" se entere de que te acostaste con el próximo rey lobo... ¡Debes llevarme ante Mephiles!
Scourge: ¡Eres una inmunda rata asquerosa!
Infinity: Señor Inmunda rata asquerosa para ti...
Scourge: ¡Vámonos antes de que me arrepienta! (Desapareciendo juntos)
*En la mansión Dark...
Sonic: Shady, despierta amor... (Tratando de despertarlo)
Shadow: ...
Sally: ¿E-Está bien? (Mirándolo fijamente)
Jen: Esto no es normal... ¡los vampiros no se privan!
Sonic: ¿Pueden hacer algo por él? P-Por favor...
Sally: Creo que podría echar un vistazo... (Tocándole la frente, adentrando su mano en ella)
Jen: Cariño, ten cuidado... (Mirándola angustiada)
Sonic: ¿Qué es lo que pasa?
Jen: Los espíritus podemos poseer cuerpos mortales e inclusive invadir mentes temporalmente para nuestro beneficio personal pero solo por un corto lapso, aunque el practicar esto con un NO VIVO es mucho más complicado y muy arriesgado. Si existe otro huésped dentro de él, pero Sally tratará de ver qué sucede en su interior y ahuyentará a un posible invasor... Es peligroso hacerlo, pero tú eres parte de mi familia y ella lo sabe...
Sonic: Gracias, eso significa mucho para mí y escucharte decir eso después de que yo t-te... (Comenzando a llorar)
Jen: ¡Ya no te culpes de mi muerte, sé que eso no fue cosa tuya! Solo tú te culpas de ello y debes aprender a perdonarte a ti mismo... Sé que a pesar de todo lo que pasó, Vlad también quiere verte feliz y...
ESTÁS LEYENDO
EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]
FanfictionLuego de una pacífica década, el clan de licántropos liderado por el príncipe Manic se encuentra a la espera del ajuste de cuentas final contra el desaparecido Vlad mientras Sonic permanece al lado del ex-agente especial Shadow, el cual comienza a t...