¡¡¡Japy Halloween adelantado Sonadowlovers!!!
*En un recóndito sendero de Brasov...
Jen: Amor, sé que ahora somos etéreas pero en este mismo instante creo sentir murciélagos revoloteando en mi estómago...
Sally: Solo son nervios cariño... (Tomando su mano)
Jen: Una década es un largo tiempo... ¿Crees que mi hermano se alegre de verme?
Sally: Cuando él sepa el motivo porque regresamos... ¡La verdad no sé cuál sea su reacción!
Jen: Creo que debemos ser positivas... ¡Ya llegamos al castillo! (Atravesando juntas los muros)
Ynnei: Bienvenida a casa traidora... (Susurrando)
Jen: H-Hermana... (Viendo solo una sombra)
Ynnei: Si pudiera... ¡Volvería a matarte!
Jen: ¡Oh! (Bajando la mirada)
Sally: ¿¿¿Qué hace esa psicópata aquí??? (Abrazando a Jen)
Ynnei: No tengo porque dar explicaciones pero digamos que mientras Vlad duerme, yo me encargo de volver sus peores pesadillas realidad... (Desvaneciéndose)
Sally: N-No sabía que los espectros aún podíamos sentir temor...
Jen: ¡Ella no debería estar aquí! Definitivamente algo no marcha bien...
*De regreso en la ciudad...
Spio: Infinity... ¿Podrías explicar por qué tomaste la forma de Eclipse?
Manic: A eso se le llama ventaja estratégica... Como Infinity también tiene esencia demoniaca, fue fácil engañar a ese descerebrado... (Hablando desde un oscuro rincón de la habitación)
Infinity: Así es mi señor... ¿Cuáles son tus órdenes?
Manic: Debemos seguir con el plan original y encontrar a mi hermano... ¡Seguramente él nos guiará con su amo! (Ensombreciendo su rostro)
Spio: ¿Señor, deseas continuar ocultando tus planes a la reina Aleena y la princesa?...
Manic: Es conveniente que sigan creyendo que soy un completo incompetente y vayan con pistas falsas por su cuenta mientras nosotros seguimos el verdadero rastro de nuestros enemigos y decido cuál será su destino final... ¡Por lo pronto solo infórmenme sus avances y prosigan con lo planeado! (Sonriendo con frialdad)
Infinity: Será como digas, majestad... (Esfumándose)
Spio: ¡Creo que la reina preparará algo nuevo muy pronto, alteza! Quizá deberías advertir a tu futura esposa sobre su feroz suegra...
Manic: Sabes que fue precisamente mi madre quien me escogió una novia y como mi prometida estuvo de acuerdo desde el principio, ahora ese es su problema... Además, como Mina desea desesperadamente convertirse en la próxima reina deberá aprender a sobrevivir a su nueva familia, aunque eso sin duda le será fácil a una hiena sin corazón como ella... (Serio)
Spio: B-Bueno si pero... Sabes que eso es parte de tus deberes reales...
Manic: Eso supongo... (Suspirando resignadamente)
*Lejos de ahí, un par de horas después...
Blaze: Si, tal como escucharon agentes... ¡La forense acaba de afirmar que la última víctima tenía extrañas marcas en el cuerpo que posiblemente pertenezcan a un animal no identificado!
Tails: El único lugar donde podría haber carnívoros salvajes en la ciudad es el zoológico... ¡Eso no tiene ningún sentido!
Knuckles: Solamente que hubiera un hombre lobo suelto en Central Park... ja-ja-ja... ¿No es así novata?
ESTÁS LEYENDO
EL ROSTRO PERFECTO 3: "El legado" [Final]
Hayran KurguLuego de una pacífica década, el clan de licántropos liderado por el príncipe Manic se encuentra a la espera del ajuste de cuentas final contra el desaparecido Vlad mientras Sonic permanece al lado del ex-agente especial Shadow, el cual comienza a t...