SIENDO UN DÍA LLUVIOSO DESDE MUY TEMPRANO SE ENCONTRABA YASHIRO EN SU OFICINA COMO DE COSTUMBRE REVISANDO LOS DOCUMENTOS DE LA EMPRESA, DE PRONTO SE LEVANTO DE SU HA CIENTO Y MIRO HACIA FUERA VEÍA COMO ESTABA CAYENDO LA LLUVIA Y DE REOJO MIRO HACIA ABAJO Y NOTO QUE VENIA MASAYUKI.
ENTRANDO MASAYUKI A SU OFICINA EL VOLTEO Y LO MIRO CON UNA SONRISA SIMPÁTICA, MUY TRANQUILOS SE SENTARON Y EMPEZARON A PLATICAR DE LOS NEGOCIOS, SIN PERDER LA MIRADA YASHIRO LE DIJO QUE SE VEÍA MUY LINDO, MASAYUKI SOLO SONRIÓ, ENTONCES EL PREGUNTO MUY APENADO QUIERES IR HA ALMORZAR CONMIGO EN UN RATO MAS CLARO DESPUÉS DE TERMINAR AQUÍ, TERMINO DE DECIR, YASHIRO, RESPONDIÓ MUY ALEGRE Y ENTUSIASMADO DIJO CLARO POR QUE NO.
ESTANDO EN LA PLAZA LOS DOS SE SENTARON AL TERMINAR DE COMPRAR SUS ALMUERZOS, POR UN MOMENTO CRUZARON LAS MIRADAS MUY FIJAMENTE APENADOS LOS DOS AGACHARON LA CABEZA, PROSIGUIERON COMIENDO, MIENTRAS PLATICABAN SI SALDRÍAN DE VACACIONES POR UNOS DÍAS, AL FIN TERMINANDO DE COMER REGRESARON ALA OFICINA Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO HABLO A MASAYUKI LLEVÁNDOLO A FUERA TOMADO DE LA MANO, VIENDO ESTA ACCIÓN YASHIRO SE ENCENDIÓ DE CELOS,(PASANDO A LO OTRO) LLEGANDO A AFUERA DE LA OFICINA TAZUMI – SAN LE DIJO A MASAYUKI SI QUERÍA IR A VER UNA PELÍCULA AL CINE MAÑANA POR LA NOCHE, RESPONDIENDO EL DIJO SI CLARO CUANDO SERA , A LAS 8:30 TE PARECE DIJO TAZUMI-SAN, EN ESE MOMENTO BAJO YASHIRO LO TOMO DE LA MANO Y SE LO LLEVO DICIENDO EL ME PERTENECE , AL SUBIR AL CARRO MASAYUKI SE ENOJO Y LE DIJO POR QUE HAS HECHO ESO, MIRÁNDOLO FIJAMENTE YASHIRO LE DIJO FRÍAMENTE RECUERDA QUIEN ES TU AMO. DE PRONTO HUBO SILENCIO...
LLEGANDO A CASA YASHIRO FUE A TOMAR UN BAÑO, Y MASAYUKI FUE A SU HABITACIÓN CON TAL DE NO VERLE LA CARA DE LO ENOJADO QUE ESTABA YA QUE MAYORMENTE NO LE RECLAMABA NADA POR QUE LO KERIA MUCHO SIN QUE EL SUPIERA QUE YASHIRO IGUAL SENTÍA LO MISMO, (UN AMOR MUTUO PERO RESGUARDADO EN SECRETO) SALIENDO YASHIRO DEL BAÑO FUE ALA HABITACIÓN DE MASAYUKI AL TOCAR LA PUERTA ENTRO ALA HABITACIÓN MIRANDO ALA PERSONA QUE LO HACIA FELIZ ,DURMIENDO TAN ADORABLE MENTE SE HACER CA A MASAYUKI LE DIO UN BESO EN LA FRENTE CUBRIÉNDOLO CON SU COBERTOR Y DICIENDO PERDÓNAME POR NO CONTROLAR MIS CELOS , YA QUE SIN TI ME SENTIRÍA VACIÓ.
SALIENDO DE LA HABITACIÓN YASHIRO SE FUE A DORMIR IGUAL PARA DESPERTAR AL DÍA SIGUIENTE COMO DE COSTUMBRE, PERO SABIENDO QUE EL SEGUIRÁ AI PARA EL.
ESPERO Y HALLA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO!!!!
ESTÁS LEYENDO
secreto jefe y secretario.
RomanceESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN JAPON CON YASHIRO MAKOTO QUE CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD LOGRA SER EL JEFE DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA AVANZADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA CON MASAYUKI DIMASA A QUIEN A SOLICITADO SER SU SECRETARIO YA QUE...