SIENDO UNA MAÑANA MUY BONITA, SOPLANDO UNA BRISA HERMOSA, LOS PASTOS HÚMEDOS EL SOL SALIENDO TAN TRANQUILAMENTE COMO SIEMPRE CON LAS NUBES ALREDEDOR ADORNANDO EL CIELO TAN PERFECTO.
SE ENCONTRABA YASHIRO Y MASAYUKI EN SU CASA TOMANDO UN DIA LIBRE DEL TRABAJO DESPUÉS DE LO SUCEDIDO, ESTANDO SENTADOS EN EL GRAN COMEDOR DESAYUNANDO SIN PALABRA ALGUNA SOLO CRUZANDO MIRADAS, SINTIENDO ESA TENSIÓN EN UNA MAÑANA MUY LINDA, YASHIRO LE PREGUNTA A MASAYUKI ¿COMO TE ENCUENTRAS HOY?.., EL RESPONDIENDO MUY FELIZ VIÉNDOLO LE DICE MUY BIEN, EN ESE MOMENTO RECUERDA Y LE DICE GRACIAS YASHIRO- SAN.
TERMINANDO DE DESAYUNAR, SE LEVANTA YASHIRO PARA IR A SU DESPACHO E ATENDER UN NEGOCIO; MASAYUKI E IGUAL SE LEVANTA FELIZ Y VA AL SALON PARA IR A ESCUHAR UN POCO DE MUSICA CON UNA SONRISA MUY ENCANTADORA ES CUCHANDO LA CANCION RIO ROMA MI PERSONA FAVORITA, ESTANDO MUY FELIZ AYUDABA A TODOS EN LA CASA AL SON DE LA CANCION UNA Y OTRA VEZ SIN CANSARSE, TODOS LO MIRABAN SORPRENDIDOS IGUAL LE SEGUIAN EL PASO.
DE PRONTO SALIO YASHIRO POR TODO EL RUIDO QUE HABIA, DIRIJIENDOSE AL GRAN SALON ABRIO LAS PUERTAS TODOS VOLTEARON Y SE CALMARON REGRESANDO A LO SUYO MENOS MASAYUKI EL SEGUIA BAILANDO Y CANTANDO SE DETIENE YA QUE VE QUE TODOS SE FUERON Y MIRA A YASHIRO MUY FELIZ Y APENADO, AGACHANDO LA CABEZA LE DICE YA TERMINASTE EN EL DESPACHO VERDAD.
RESPONDIENDO EL LE DICE SI YA ACABE GRACIAS POR PREOCUPARTE, ME CANTARIAS LA CANCION QUE ESTABAS ESCUHANDO MASAYUKI, RESPONDIENDO EL (EEE) SI, VOLVIO A CANTAR PERO ESTA VEZ PARA EL, TODOS LOS EMPLEADOS MIRABAN ESCONDIDOS Y FELICES QUE EL AMO HABIA ENCONTRADO ALGUIEN QUE LO HABIA HECHO SONREIR YA QUE NO ERA COSTUMBRE DE QUE EL FUERA FELIZ CONTINUAMENTE.
EN ESOS INSTANTES DE FELICIDAD ENTRA EL MAYORDOMO, TODO SE DETUVO EN SILENCIO, DICIENDO YASHIRO DIME QUE SUCEDE RAIZEN RESPONDIENDO RAIZEN DICE AMO SU MADRE Y PADRE AN VENIDO A VISITARLO.
MIRANDOLO FIJAMENTE RAIZEN LE DICE SE ENCUENTRA BIEN AMO, RESPONDIENDO EL SI NO TE PREOCUPES VOLTEANDO A VER A MASAYUKI LE DICE CONFIAS EN MI, ASINTIENDO MASAYUKI QUE SI, ENTONCES DICE YASHIRO DILES QUE PASEN LOS ESPERAREMOS EN LA SALA.
ENTENDIDO AMO ,RAIZEN SALE DEL GRAN SALON LOS DEMAS TERMINANDO SUS QUEHACERES PARA TENER TODO LISTO, (PASANDO A LO OTRO, NO MANCHEN YA APARECIERON LOS PADRES :\) ESTANDO EN LA SALA VAN ENTRANDO LOS PADRES DE YASHIRO EL SEÑOR HIROKI MAKOTO Y LA SEÑORA RANGIKU MAKOTO, SALUNDANDO A SU HIJO SE SIENTAN Y EMPIEZAN A PLATICAR DE COMO LE VA EN ESO ENTRA MASAYUKI INTERUNPIENDO ALA FAMILIA LE DICE A YASHIRO TIENES UNA LLAMADA DE LA EMPRESA VECINA PARA CONFIRMAR UNO DE LOS PROYECTOS, RESPONDIENDO YASHIRO SI LO TOMARE DISCULPANDOSE CON SUS PADRES POR UNOS MOMENTOS EN LO QUE ATENDIA LA LLAMADA, EN ESO MASAYUKI DICE MUCHO GUSTO EN VOLVERLOS AVER SEÑOR Y SEÑORA MAKOTO.
DICIENDO EL PADRE A SI QUE TU ERES EL GUERFANO QUE MI HIJO RECOJIO... LA MADRE DICE POR LO MENOS TIENES UNA VIDA ALADO DE MI HIJO, SENTIDO MASAYUKI DICE -DISCULPEN TENGO COSAS QUE HACER-RETIRANDOSE DE LA SALA. ANTES DE IRSE EL PADRE DE YASHIRO DICE VENDRA UNA PERSONA MAS TARDE LA RECIBES.
RESPONDIENDO MASAUKI ENTENDIDO LE HARE PASAR ASTA EL GRAN SALON, TERMINANDOSE DE IR ENTRA YASHIRO PARA SEGUIR PLATICANDO CON SUS PADRES YA QUE TENIA AÑOS QUE NO LOS VEIA, PERO EL NO LOS QUERIA TENER AI POR COMO TRATARON A MASAYUKI EN SU INFANCIA ERA UN PEQUEÑO RENCOR.
SENTADA LA FAMILIA LE PREGUNTABAN A YASHIRO COMO LEIBA EN LA EMPRESA RESPONDIENDO EL FRIAMENTE MUY BIEN A AVANZADO MUCHO GRACIAS A LOS COMERCIOS Y LAS EMPRESAS VECINAS, Y A USTEDES COMO LES A HIDO RESPONDIENDO LA MADRE DICE ESPECTACULAR HEMOS VIAJADO MUCHO EL OTRO FIN QUE REGRESAMOS CONOCIMOS A AL SEÑOR SHUAN LE UN EMPRESARIO DE MERCADOCTENIA A Y TAMBIEN A SU HIJA KARIN, POR CIERTO HIJO TIENES A ALGUNA NOVIA QUE NO NOS QUIERAS PRESENTAR.
RESPONDIENDO YASHIRO RIENDO NO MADRE NO TENGO NINGUNA CHICA EN MI VIDA, POR CIERTO A QUE VIENE ESA PREGUNTA?..(CAMBIANDO UN POCO JEJEJE).
TOCANDO EL TIMBRE DE LA CASA RAIZEN DICE QUIEN SERA, ABRIENDO LA PUERTA VE A UNA CHICA MUY HERMOSA Y ATEMORIZANTE JAJA, EN ESO ELLA DICE BUENAS TARDES RAIZEN SE ENCUENTRA EL SEÑOR YASHIRO, EL SORPRENDIDO LE DICE QUE SI, REPENTINAMENTE APARECE MASAYUKI DICENDO YO ME ENCARGO RAIZEN, ALEJANDOSE RAIZEN EL LE DICE USTED ES LA CHICA QUE LOS SEÑORES ESTAN ESPERANDO, RESPONDIENDO ELLA CORECTO Y POR LO QUE VEO TU NO ERES YASHIRO CIERTO, ASINTIENDO EL QUE NO LE DICE LA ESTAN ESPERANDO EN EL GRAN SALON ACOMPAÑEME POR FAVOR.
ENTRANDO AL GRAN SALON LA MADRE DICE MIRA YASHIRO QUIERO PRESENTARTELA, VEN HIJA EL ES MI HIJO YASHIRO Y ELLA ES KARIN HIJO, TU PROMETIDA, SORPRENDIDO YASHIRO MIRA A MASAYUKI DE IGUAL MANERA EL LO VE SORPRENDIDO, LEVANTADOSE YASHIRO DICIENDO DE QUE SE TRATA ESTO PADRE COMO QUE ELLA ES MI PROMETIDA ENOJADO LES PIDE QUE SE RETIREN Y QUE EL NO SE COMPREMETERIA CON ELLA Y NI CON NINGUNA OTRA MUJER.
SALIENDO DEL GRAN SALON LE DICE A MASUKI ACOMPAÑAME Y DILE A RAIZEN QUE SE ENCARGUEN DE QUE SE VALLAN TODOS ELLOS, DICIENDO ENTIENDO YO LE AVISARE TE VEO EN TU DESPACHO EN UN MOMENTO, HABLANDO A RAIZEN LE DICE YASHIRO DIJO QUE TE ENCARGARAS DE QUE SUS PADRES Y LA CHICA SE FUERAN. ENTENDIDO DICE RAIZEN, ALEJANDOSE PARA CUMPLIR EL REQUISITO QUE LE ENCOMENDO SU AMO.
ENTRANDO AL DESPACHO LE PREGUNTA COMO ESTAS?, SENTADO YASHIRO DICE MUY ENOJADO CON ELLOS POR AVERSE COMPREMETIDOS CON EL SEÑOR SHUAN LE, ELLOS NO ENTIENDEN NADA AHH GOLPEANDO LA MESA, MASAYUKI LE DICE CALMATE SI VEREMOS QUE PODRES HACER, PREGUNTANDO YASHIRO TE DIJIERON ALGO MALO MIS PADRES TE INTIMIDARON EN ALGO, DICIENDO QUE NO MASAYUKI SABIA LO QUE ELLOS LE DIJIERON PERO ALA VEZ TRISTE PENSANDO QUE SI SE CASARA CON KARINE EL SE ALEJARIA DE SU VIDA YA QUE TODAVIA NO ESTABA LISTO PARA DEMOSTRARLE SUS SENTIMIENTOS A YASHIRO, ESTANDO PERDIDO POR SEGUNDOS.
YASHIRO LE DICE ESTAS BIEN, VOLVIENDO EN SI DICE SI PERDONA TENGO ALGO QUE HACER RETIRANDOSE DEL DESPACHO QUEDANDOSE A SOLAS YASHIRO ENTRA RAIZEN Y LE PREGUNTA AMO COMO TOMO ESTA SITUACION EL AMO MASAYUKI, DICEINDO EL BIEN CREO LO NOTE ALGO RARO, ENTIENDO BUENO VINE A DECIRLE QUE SUS PADRES SE HAN IDO YA, OK TE PUEDES RETIRAR RAIZEN, SI AMO SALIENDO DICE EN SI, SI MIS DOS AMOS DEMOSTRARAN SUS SENTIMIENTOS ESTA CASA SERIA MAS ALEGREY NADIE SE INTERPONDRIA ENTRE ELLOS.
SIENDO YA MUY TARDE SEGUIA YASHIRO EN EL DESPACHO PERO ESTA VEZ REBISANDO DOCUMENTOS PROSIGUIERON LAS HORA Y SE DURMIO SOBRE EL ESCRITORIO, EN ESO ENTRA MASAYUKI CON UNA TAZA DE TE LO VE DURMIENDO DULCEMENTE, DEJANDO LA TAZA A UN LADO VA Y LO EMPIEZA A CUBRIR CON UNA MANTA QUE HAVIA EN UNOS DE LOS SOFAS DICENDO DESCANSA YASHIRO-KUN.
ESTÁS LEYENDO
secreto jefe y secretario.
RomanceESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN JAPON CON YASHIRO MAKOTO QUE CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD LOGRA SER EL JEFE DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA AVANZADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA CON MASAYUKI DIMASA A QUIEN A SOLICITADO SER SU SECRETARIO YA QUE...