Parte 7

1 0 0
                                    


SIENDO MARTES POR LA MAÑANA CON UN CIELO DESPEJADO SE ENCUENTRAN LOS DOS EN EL SOFA TRANQUILOS VIENDO LA TELEVISION, SIN NADA INTERESANTE QUE HACER, PERO NO FALTA QUE YASHIRO DIJIERA ALGO, RAPIDAMENTE SE ACUERDA DE LOS ANILLOS, DICIENDOLE A MASAYUKI VAMOS A SALIR POR AI CON LA INTENCION DE PROPONERLE MATRIMONIO, SIN QUE EL LO SUPIERA. RESPONDIENDO MASAYUKI TENGO FLOJERA NO SALGAMOS (SII), PERO YASHIRO SEGUI INSISTIENDO, HACIENDO CEDER ASTA UN PUNTO A MASAYUKI SIN OPCIÓN EL RESPONDERIA QUE SI Y ASI FUE SE FUERON A ALISTAR PARA SALIR POR AI PERO YASHIRO YA TENIA PLANES CON LO QUE HIBA A HACER.

SUPER LISTOS SE FUERON DE LA CASA PARA PODER DISFRUTAR DE UN TIEMPO JUNTO, MASAYUKI LE PREGUNTABA QUE SI A DONDE IRIAN PRIMERO, CON CALIDA VOZ LE DICE PRIMERO IREMOS A DESAYUNAR A ALGUN RESTAURANTE, DIRIJIENDO AL RESTAURANTE MUY CERCA DE ELLOS ENTRARON PARA DESAYUNAR YA QUE NINGUNO QUISO COCINAR. BUENO ESTANDO LOS DOS EN EL RESTAURANTE ORDENAN LO MISMO PARA DESAYUNAR MIENTRAS PENSABAN A QUE OTRO LUGAR IRÍAN. OBVIO YASHIRO SUGUIRIO IR A COMPRAR ROPA, RESPONDIENDO MASAYUKI SI ES MUY BUENA IDEA, ESTA DECIDO DICE YASHIRO DESPUES DE DESAYUNAR NOS VAMOS DE COMPRAS, LLEGA LA MESERA DICIENDO A QUI TIENEN DISFRUTENLO. ELLOS SONRIERON MIRANDOSE A LOS OJOS DISFRUTANDO DE SU DESAYUNO EN ESO YASHIRO SE MANCHA UNA PEQUEÑA PARTE DE SUS LABIOS DESDE UNA MEDIA LUNA (USTEDES YA SABEN), RAPIDAMENTE LO MIRA SE LEVANTA HACERCANDOSELE A EL USA SUS DEDOS LE LIMPIA LA MANCHA, MIENTRAS MAS SE ACERTA LO TERMINA BESANDO FRENTE A TODO PUBLICO, YASHIRO SE SONROJA Y LE DICE TE AMO MASAYUKI, RAPIDAMENTE SE APENA MASAYUKI Y SE SIENTA MUY APENADO, NOTARDO MUCHO PARA QUE ACABARAN DE COMER, PIDIENDO LA CUETA PAGAN Y SE VAN. ESTANDO EN EL CARRO DICE YASHIRO VAMONOS AMOR DE COMPRAS.

LLEGARON RAPIDO YA QUE NO HABIA TRAFICO, ENTRANDO A UNAS DE LAS TIENDAS MAS CERCANAS, EMPEZARON A ELEGIR ROPA PARA PROBARSELAS YASHIRO MIRABA TAN ENAMORADO A MASAYUKI Y LO VEIA CON CADA ROPA QUE SE PONIA, PERDIENDO LA NOCION DEL TIEMPO LES DIERON LAS DOS DE LA TARDE CON RISAS Y CORAZONES AL AIRE SEGUIAN DIVIRTIENDOSE, TERMINARON DE COMPRAR Y EL ULTIMO LUGAR AL QUE HIBAN ERA AL CINE.

SUBIENDO LAS COSAS AL COCHE REGRESARON PARA ENTRAR A LAS FUNCIONES QUE HABIAN. FORMADOS PARA COMPRAR SUS GOLOSINAS PLATICABAN SOBRE ELLOS CON TAL DE CONOCERCE MAS DE LO QUE YA SE CONOCIAN, RECORDANDO SUS TIEMPOS DE NIÑOS CUANDO ESTABAN SIEMPRE JUNTOS EXTRAÑANDO ESOS TIEMPOS EN DONDE NADIE SE METIA PARA MOLESTARLOS, LLEGO EL MOMENTO PARA QUE COMPRARAN SUS GOLOSINAS DECIDIENDO COMPRAR VARIADO YA QUE LA PELICULA COMENZARIA EN UNOS INSTANTES. TERMINARON DE COMPRAR E ENTRARON ALA FUNCION. ESTANDO ELLOS JUNTOS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA SALA, YA APAGADAS LAS LUCES SE TOMARON DE LA MANO, RECOSTANDO SU CABEZA YASHIRO EN LOS HOMBROS DE MASAYUKI DISFRUTABAN DE LA PELICULA, EL TIEMPO JUNTO QUE TENIAN AL FIN ERA MEMORIABLE POR QUE AL FIN PODIAN TENER UN TIEMPO A SOLAS CADA SENGUNDO ERA AGRADABLE ES COMO CUANDO VEZ ALA PERSONA QUE TE GUSTA O AMAS SIENTES UNA ALEGRIA, UNA GRAN EMOCION IMCOMPARABLE ANTE TODAS LAS DEMAS, SIENTES QUE EL TIEMPO SE DETIENE JUNTO A ESA PERSONA QUERER ESTAR SIEMPRE EN ESE MOMENTO PARA NO OLVIDARLO, SABIENDO QUE DESPUES DE ESE DIA TODO VOLVERIA ALA NORMALIDAD, POR ESO DISFRUTABAN LOS DOS ESOS MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARIAN.

POR FIN ACABO LA PELICULA, SALIENDO DE LA SALA TOMADOS DE LA MANO SIN IMPORTALES LO QUE DIGA LA GENTE ELLOS SONREIAN JUNTOS REIAN JUGABAN ANTES DE LLEGAR A CASA.

CANSADOS YA DECIDIERON IRSE A CASA MIENTRAS MANEJABA YASHIRO, MASAYUKI SE DURMIO, EL SOLO SEGUIA MANEJANDO SIN DORMIRSE PARA QUE LLEGARA A ACOSTAR A SU NOVIO. BIEN TARDE LLEGAN A CASA, SE BAJA YASHIRO CRUZANDOSE AL OTRO LADO PARA CARGAR A MASAYUKI Y LLEVARLO A RECOSTAR A LA CAMA, LO CARGA ABRE LA PUERTA DE LA CASA CIERRA LA PUERTA SUBE ASTA LA RECAMARA LO RECUESTAS PARA QUE DESCANSE PERO MASAYUKI LO TUMBA EN LA CAMA Y LO EMPIEZA A BESAR, DESVISTIENDOSE TIENEN SEXO ASTA QUEDAR TOTALMENTE CANSADOS, CIERTAS HORAS PASADAS QUEDAN TOTALMENTE DORMIDOS.

LAMENTO NO PODER DARLES MAS DETALLES, Y NO PONER MAS PALABRAS ME FALTA INSPIRACION JEJEJE ESPERO ESTE CAPITULO AYA SIDO DE SU AGRADO.

LAMENTO NO PODER DARLES MAS DETALLES, Y NO PONER MAS PALABRAS ME FALTA INSPIRACION JEJEJE ESPERO ESTE CAPITULO AYA SIDO DE SU AGRADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
secreto jefe y secretario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora