AL DIA SIGUIENTE DE AVER TENIDO UN TIEMPO JUNTOS PARA ELLOS DOS, SE ENCONTRABAN LOS DOS EN LA OFICINA, YASHIRO PENSABA COMO SE LE DECLARARIA YA QUE AYER NO PUDO HACERLO, BUSCO Y PENSO UNA MANERA DE HACERLO PERO SUS OPORTUNIDADES FUERON AYER Y PENSO TOMARE ESTOS MOMENTOS DE HACERLO, ASI QUE LO LLAMO DICIENDO MASAYUKI VEN AQUÍ POR FAVOR. MEDIO SENTADO EN EL ESCRITORIO YASHIRO DECIA TENGO ALGO QUE DECIRTE YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO DE CONOCERTE ME E ENAMORADO POR COMPLETO DE TI, TE LLEGUE A AMAR DEMASIADO ASTA LLEGAR A UN PUNTO QUE NO PODRIA VIVIR SIN TI. POR ESOS MOTIVOS ME INCO Y QUIERO DECIRTE SI TE QUIERES CASAR CONMIGO SACANDO LOS ANILLOS. MASAYUKI SORPRENDIDO Y LLENO DE FELICIDAD LE DECIA QUE SI, SI ME QUIERO CASAR CONTIGO SIENDO LAS PALABRAS DE MASAYUKI TERMINARON COLOCANDOSE LOS ANILLOS MIENTRAS ABRASADOS SE BESARON.
FELICES PENSARON EN QUE FECHA SE CASARIAN, PERO EN ESO PREGUNTO MASAYUKI QUE HAY DE TUS PADRES, YASHIRO SONRIENDO LE DICE NO TE PREOCUPES AMOR ELLOS NO SE TIENEN POR QUE INTERPONER POR TU ERES MIO, ABRANSADOLE, MIENTRAS LE HACIA COSQUILLAS Y LE MORDIA LA OREJA LE DECIA ENTIENDES AHORA ERES MIO JAJAJA FELICES SIGUIERON JUGANDO. GRUÑENDOLES LOS ESTOMAGOS ENCARGARON ALGO DE COMIDA POR LA MISMA RAZON QUE NO HABIAN DESAYUNADO ES QUE NINGUNO QUISO COCINAR, SE REIAN POR TONTERIAS DE ELLOS MISMOS SIN PARA. Y LLEGO LA COMIDA UNAS DE LAS EMPLEADAS LES TRAJO SU COMIDA, DANDOLE LAS GRACIAS SE RETIRO. ELLOS SENTADOS YA EN EL SOFA EMPEZARON A DESTAPAR SUS COMIDAS TAN DESEOSOS DE ELLA LA DISFRUTABAN. MIRANDOSE LE PREGUN TA MASAYUKI YASHIRO ME PROMETES QUE NUNCA ME DEJARAS, SORPRENDIDO IGUALMENTE LE DICE LO MISMO YASHIRO Y EL RESPONDE IGUAL TE LO PROMETO, DANDOLE UN PEQUEÑO BESO MIENTRAS COMIAN, SUS FIDEOS ELLOS DOS ERAN MUY FELICES JUNTOS PERO DE PRONTO ALGUIEN TOCO LA PUERTA SIENDO
EL PADRE DE YASHIRO, ABRIO LA PUERTA PREGUNTANDO QUE RELAJO TIENEN A QUI, LEVANTANDOSE YASHIRO LE DICE QUE? NO PUEDO REIR UN RATO EN MI OFICINA DE MI PROPIA EMPRESA, DICIENDO EN DEFENSA EL PADRE TODAVIA ERES MI HIJO A SI QUE RESPETAME Y TU MASAYUKI VE POR UN CAFÉ PARA MI POR FAVOR TERMINO DE DECIR EL SEÑOR MAKOTO, YASHIRO UN POCO HOSTIL DICE QUE NECESITAS PADRE SE SUPONIA QUE VENDRIAS AL FIN DE MES Y FALTAN QUE 7 DIAS PARA QUE LLEGARAS Y MI MADRE DONDE ESTA. RESPONDIENDO SARCASTICAMENTE NO PUEDO VISITAR A MI HIJO, YASHIRO QUIERO QUE VEAS ESTE SOBRE PERO ANTES DE HACERLO DESPIDETE DE EL.
PREOCUPADO YASHIRO ABRE EL SOBRE IBE FOTOS TOMADAS DESDE LEJOS DE EL BESANDO A MASAYUKIY EN DONDE ESTABAN ABRASADOS SORPRENDIDO EL LE PREGUNTO QUE SI QUIEN TOMO ESAS FOTOS A Y SI MASAYUKI ES MIO POR QUE ME PERTENECE, EL ES MI NOVIO PADRE SIENDO LAS PROPIAS PALABRAS DE YASHIRO, EXALTADO EL PADRE NO YASHIRO PONES EN VERGÜENZA A LA FAMILIA DONDE ESTA MASAYUKI NO VOY A PERMITIR ESTO, POR EL BIEN DE LA FAMILIA A SI QUE TE PIDO QUE LO TERMINES Y TE ALEJES DE EL POR UN TIEMPO. NO ENOJADO ALSO SU VOZ YASHIRO YO LO AMO NO ME VOY A APARTAR DE EL ASI QUE LARGARTE. ENTRANDO MASAYUKI EL PADRE LO VE Y LE DECIA VEN AQUÍ MASAYUKI DIME TU Y MI HIJO SON NOVIOS Y EL RESPONDIO SI LO SOMOS MAESTRO. MAS ENOJADO EL PADRE SE EXALTO DICIENDOLES NO VOY A CEPTAR ESTA ABERRACION, MIENTRAS YASHIRO DECIA CUAL ABE ABERRACION PADRE ESTAS LOCO, PROSIGUIO EL PADRE NO ME DIGAS PADRE YA NO ERES MI HIJO YASHIRO Y DE UNA VEZ TERMINAN ESTE CHISTE QUE SE TRAEN.
HARTO YASHIRO LE GRITA QUE NO, ES SUFICIENTE LARGATE DE MI OFICINA, DANDOSE CUENTA EL PADRE QUE TENIAN EL MISMO ANILLO LES DICE MALDITOS INGRATOS COMO SE ATREVEN A DESAFIARME ESTO NO SE VA QUEDAR ASI, SALIENDO DE LA OFICINA SE VA PARA NO VERLES EL ROSTRO. MASAYUKI ABRASA A YASHIRO DICIENDOLE QUE SE CALMARA QUE LO IMPORTANTE ES QUE TODAVIA ESTAN JUNTOS. DANDOLE LA RAZON YASHIRO A EL LE DIJO ESTA BIEN AMOR PERO NO LE PERDONARE SI TE PONE UNA MANO EN CIMA O TE LLEGARA A INTENTAR A PARTARNOS NO LO PERMITIRE.
YA TRANQUILIZADOS PENSARON LAS COSAS, SE IRIAN POR UN TIEMPO DE LA CIUDAD PARA PODER ESTAR JUNTOS SIN QUE SU PADRE LOS MOLESTARA. PERO ESTO NO SE ACABA AQUÍ AMIGOS ESTO CONTINUA YA QUE EN LA VIDA Y EN EL AMOR HAY OBSTACULOS DIFICILES QUE HAY QUE SUPERAR A UN QUE EL MUNDO SE LES VENGA ABAJO USTEDES PUEDEN SUPERARLOS O SI ESTAS SOLTERO IGUAL PASARA LO MISMO CUANDO ESTES EN UNA RELACION.
DECIDOS QUE SE IRIAN LE DICE YASHIRO ESPERAME EN EL PARQUE NOS IREMOS ESTA NOCHE AMOR DE IGUAL MANERA MASAYUKI ESTABA DECIDIDO. ENTONCES EL SE FUE PARA PREPARAR SUS MALETAS MIENTRAS YASHIRO SE QUEDABA EN UNA JUNTA DANDO TAL COINCIDENCIA ESTABA KARIN EN LA SALA DE JUNTAS NO OBSTANTE EL SOSPECHO PERO SIN DECIR NADA PROSIGUIO EN LA JUNTA. POR LO TANTO MASAYUKI ESTABA EN LA CASA ARREGLANDO TODO LO NECESARIO, LISTO MASAYUKI SE FUE AL PARQUE A ESPERAR A YASHIRO. PROSIGUIENDO TERMINO LA JUNTA Y YASHIRO YA HABIA DEJADO A ALGUIEN ENCARGADO DE TODO, RAPIDAMENTE SALIO DE LA SALA PARA IRSE DE LA EMPRESA PERO KARIN SE ENCONTRABA EN EL AUTO, HARTO ASTA LA CORONILLA YASHIRO LE PIDO QUE SE BAJARA DEL CARRO QUE TENIA PRISA... ELLA SOLO SONRIO SE BAJO Y ELECTROCUTO A YASHIRO CALLENDO INCONCIENTE EN EL SUELO.
PASARON UNAS CUANTAS HORAS Y MASAYUKI SENTADO EN ESA BANCA SEGUIA ESPERANDOLO CON LA LLUVIA ENCIMA LO ESPERABA, SABIENDO QUE EL VENDRIA A BUSCARLO Y NO LO ABANDONARIA.
AL DIA SIGUIENTE YASHIRO DESPIERTA EN UN CUARTO SIN SABER LO QUE PASO SE ENCONTRABA DESNUDO, ABRIENDO MUY BIEN LOS OJOS VE A KARIN VISTIENDOSE Y DESUBICADO LE DICE DONDE ESTAMOS CARAJO QUE HORA ES. ELLA CON TODA TRANQUILIDAD LE DIJO ESTAS EN UN HOTEL TE QUEDASTE DORMIDO TODA LA NOCHE. SORPRENDIDO Y ENOJADO QUE? SE VISTE RAPIDAMENTE Y TOMA EL CARRO Y SE VA AL PARQUE. EL SEÑOR MAKOTO LE HABLA A MASAYUKI QUE FUERA ALA CASA, LLEGA EL ALA CASA MOJADO TOTALMENTE ENTONCES LE DICE SU PADRE ADOPTIVO MIRA YAVES LO QUE PASO MASAYUKI Y QUIERO QUE MIRES ESTAS FOTOGRAFIAS EN DONDE YASHIRO ESTABA CON KARIN DESNUDOS EN LA CAMA DURMIENDO, SE LE PARTIO EL CORAZON TOTALMETE Y DANDOSE CUENTA QUE NO TENIA EL ANILLO, SOLO CALLO Y ESCUCHO A MAKOTO EL LE DECIA HIJO TE TIENES QUE IR PARA QUE YASHIRO TENGA SU VIDA TE MANDARE A OTRO PAIS PARA QUE PUEDAS DARLE SU ESPACIO A MI HIJO Y PUEDA CREAR SU VIDA O QUIERES QUE SE EXPONGA QUE ES GAY Y PIERDA TODO LO QUE A CONSTRUIDO, TE SUGIERO NO ES UNA ORDEN QUE TE ALEJES DEL.
CON EL CORAZON ROTO SE LEVANTA Y DICE MAESTRO IRE A EMPACAR MIS COSAS PARA IRME. PERFECTO HIJO DICIENDO EL SEÑOR MAKOTO. EN EL TRANSCURSO DEL CAMINO YASHIRO LLEGA AL PARQUE Y NO LO ENCUENTRA LAMENTANDOSE ARRANCA Y LLEGA ALA CASA VE LA PUERTA ABIERTA Y SUBE RAPIDAMENTE AL CUARTO Y LO VE, DANDOSE CUENTA DE LA ROPA Y LOS ZAPATOS MOJADOS SE SENTIA MUY MAL, NO SE LO PODIA PERDONAR HACERCANDOSELE MASAYUKI VOLTEA Y SOLO AGACHA LA MIRADA AGUANTANDOSE LAS LAGRIMAS SOLO SIGUIO ARREGLANDO SUS COSAS.
YASHIRO LE DICE DETENTE ESCUCHAME POR FAVOR LO MIRA MASAYUKI CON EL CORAZON PARTIDO, ANTES DE QUE YASHIRO DIJIERA ALGO, MASAYUKI DIJO GRACIAS YASHIRO EN ESO YASHIRO LO ABRASA Y LE DICE QUE LO AMA DE VERDAD. PERO MASAYUKI SE FUE DEJANDOLO AI SIN NINGUN ADIOS. ESE MISMO DIA MASAYUKI BAJO SIN DECIR NADA Y SE FUE SOLO DICIENDOLE HOLA A RAIZEN PARA SABER QUE EL JOVEN MAESTRO NO VOLVERIA NUNCA MAS.
ESTÁS LEYENDO
secreto jefe y secretario.
RomanceESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN JAPON CON YASHIRO MAKOTO QUE CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD LOGRA SER EL JEFE DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA AVANZADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA CON MASAYUKI DIMASA A QUIEN A SOLICITADO SER SU SECRETARIO YA QUE...