ESTANDO COMO OTRO DIA YASHIRO SE PREPARA PARA IR AL TRABAJO CON MASAYUKI, SIN SABER QUE SU PROMETIDA IRA A VERLO.
LLEGANDO AL TRABAJO LOS DOS SE SIENTAN POR SEPARADO SIN VOLVER A CRUZAR PALABRA ALGUNA, EN SUS PENSAMIENTOS YASHIRO PIENSA COMO PUEDE EVITAR ESE AMBIENTE TAN TENSO QUE SIENTEN, MASAYUKI PIENSA IGUAL PERO DE DIFERENTE MANERA QUERIENDOSE APARTAR DEL CAMINO DE YASHIRO SIENTE QUE ESTORBABA DE IGUAL MANERA PENSANDO QUE EL NO LE CORRESPONDA.
EN ESO ENTRA KARIN DICIENDO HOLA!! TENEMOS QUE HABLAR, PIDIENDOLE A MASAYUKI QUE SE FUERA, SE LEVANTA YASHIRO Y LE DICE TU NO VAS NINGUNA PARTE, VIENDOLE KARIN LO TOMA DEL BRAZO Y LO EMPUJA HACIA FUERA DEJANDOLO DEL OTRO LADO REGRESA KARIN LA MIRADA CON YASHIRO DICIENDO EL SOLO ES UN ESTORBO, YO SOLO QUIERO ALGO DE TI Y QUE ES!! CASARME CONTIGO PARA OBTENER ESTA NACIONALIDAD, PERPLEJO YASHIRO RESPONDE ESO ES IMPOSIBLE NO ME CASARE CONTIGO POR NADA ASI QUE TE PIDO QUE SALGAS DE I OFICINA Y NO VUELVAS A TOCAR A MASAYUKI.
OK PERFECTO, PERO AMOR LAS COSAS EN ESTE MUNDO NO SON IMPOSIBLES JAJAJA!!, AH QUIERO QUE VALLAN LOS DOS AL RESTAURANTE SHEN FI, POR LO QUE VEO TE IMPORTA MAS ESE CHICO QUE LAS DEMAS PERSONAS, ACEPTO PERO NO ES DE TU INCUNBEMCIA MI VIDA.
PROSIGUIERON LAS HORAS EN LA OFICINA MIENTRAS PENSABAN SI IRIAN AL RESTAURANTE, DECIDIENDO QUE SI LLEGA LA HORA DE IR SIN SABER QUE SUS PADRES ESTARAN IGUAL EN EL LUGAR, BAJANDODE LA OFICINA DIRIJIENDOSE AL RESTAURATE CAMINARONUNOS CUANTOS MINUTOS SIN HABLAR LLEGARON A SHEN FI, ENTRANDO DIJIERON TENEMOS UNA RESERVACION A NOMBREDE KARIN, RESPONDIENDO LA CAJERA SI PASE POR AQUÍ ESE ES SU LUGAR, VIENDO YASHIRO A SUS PADRES SENTADOS EN LUGAR JUNTO A KARIN; SE SIENTA CON MASAYUKI, ELLOS EMPIEZAN A DESCUTIR FORZANDO A YASHIRO CASARSE CON ELLA, SI NO APARTARIA A MASAYUKI DE SU VIDA Y LE QUITARAN TODO LO QUE TIENE,RESPONDIENDO EL QUITAME LOQUE QUIERAS MENOS A EL, RESPONDE SU MADRE ENOJADA YA ESTA DECIDO YASHIRO MAKOTO, SORPRENDIOS YASHIRO SE CALLO Y MASAYUKI BAJO LA MIRADA.
ENTIENDO PADRE LO HARE SOLO CON LA CONDICION DE ALARGAR LA BODA 7 MESES, PERFECTO HIJO A SI SERA, MASAYUKI SE ENTRISTECIO MUCHO QUE NO DIJO PALABRA ALGUNA, KARIN SOLO OBSERVO DE IGUAL RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS DE LOS PADRES. LLEGANDO AL ACUERDO SE LEVANTARON LOS PADRES Y SE LLEVARON A MASAYUKI DEJANDO SOLO A KARIN Y YASHIRO, APAGADO YASHIRO SINTIENDOSE VACIO AL VER QUE POR PRIMERA VES LE ALEJABAN LO QUE AMA, EL SIN PODER DECIR NADA SOLO CALLO, HABLANDO CON KARIN HARE ESTO POR YASHIRO.
LEVANTANDOSE SE VA SUBE A SU AUTO ALEJANDOSE LLEGA A CASA, SUBE AL CUARTO ENTRA A AVER A MASAYUKI, NO ESTA LO BUSCA EN LA CASA NO LO ENCUENTRA LE MARCA NO RESPONDE, ANGUSTIADO EMPEZO ALLORAR Y AGRITAR SACANDO SU DOLOR TOMANDO LICOR, SE ODIABA POR NO PODERLE DECIR QUE LO AMA POR NO PODER PROTEJERLO, SE SENTIA TAN HORRIBLE QUE SE QUEDO DORMIDO EN EL GRAN SALON.
(TODAVIA NO TERMINA ESTO)
SE ENCOTRABA MASAYUKI EN EL BALCON LLORANDO POR TODO LO QUE HABIA PASADO, MIRANDO HACIA EL CIELO EN ESO LO LLAMA SU MAESTRO OBEDECIENDO VA LIMPIANDOSE LAS LAGRIMAS, LLEGA Y LE DICE MUCHACO SIENTATE ESCUCHA TE EVISTO CRECER TE TRATE COMO UN HIJO, INTERRUMPE EL PERDONE MAESTRO TODO FUE MI CULPA, LO SE HIJO PERO NO TE PUEDO HECHAR LA CULPA SOLO A TI EL YA ESTA GRANDE PARA COMPORTARSE ASI, ME IRE CON MI ESPOSA A FRANCIA MAÑANA TEMPRANO VOLVEREMOS EN 4 MESES PARA ALISTAR LO DE LA BODA, TE LO ENCARGO VIJILALO; SI MAESTRO YO ME HARE CARGO, AH Y MAÑANA PUEDES VOLVER ALA CASA DE YASHIRO, PUEDES RETIRARTE MUCHACHO, SII MAESTRO.
ESTÁS LEYENDO
secreto jefe y secretario.
RomanceESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN JAPON CON YASHIRO MAKOTO QUE CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD LOGRA SER EL JEFE DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA AVANZADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA CON MASAYUKI DIMASA A QUIEN A SOLICITADO SER SU SECRETARIO YA QUE...