Parte 5

1 0 0
                                    

A LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE DADA LAS 10 EN PUNTO DE LA MAÑANA... YASHIRO SE DESPIERTA ENCONTRANDO UN PESO DURO A LADO DE EL... ENTONCES RECUERDA LA MARAVILLOSA NOCHE QUE PASÓ A LADO JUNTO A ALGUIEN QUE AMA, YASHIRO SE SIENTE VIVO Y LLENO DE AMOR POR EL... AHORA MÁS QUE NUNCA NO QUERÍA ALEJARSE DE EL, ÉL LO AMABA, ELLOS SE AMABAN Y NO HABRÍA CUALQUIER COSA O PERSONA QUE CAMBIARÍA ESO.

LENTAMENTE YASHIRO PASA SU MANO EN DELICADO ROSTRO DEMASAYUKI APRECIANDO TAL BELLEZA COMO SI FUERA UNA PIEDRA PRECIOSA DE ESTAS QUE SI DAS UN TOQUE EN FALSO LO ROMPES O DAÑAS. YASHIRO EN MOMENTOS SE LEVANTA DE LA CAMA CON MUCHO CUIDADO PARA NO DESPERTAR AL CHICO QUE ESTABA DURMIENDO PLÁCIDAMENTE AHÍ.... YASHIRO SE DA UNA DUCHA RÁPIDA SALE DEL BAÑO CON UNA TOALLA SOLO EN SU CINTURA, CUANDO SE DA LA SORPRESA QUE MASAYUKI YA ESTABA DESPIERTO CON SOLO EL BÓXER Y LA CAMISA DE YASHIRO SIN ABOTONAR, JODER SE VEIA MALDITAMENTE IRRESISTIBLE PARA LOS OJOS DE YASHIRO...

PREGUNTANDOLE YASHIRO TE DOLIO LO DE AYER, UN POCO APENADO MASAYUKI DECIA QUE ERA UN TONTO QUE LE DOLIA DICIENDOLO CON UNA CARA MUY APENADA BUENO SONROJADA. EN ESO MASAYUKI SE VA ABAÑAR, MIENTRAS TANTO YASHIRO LO ES PERA ACOSTADO, PASANDO UNA HORA SALE MASAYUKI DEL BAÑO, EN ESO LO MIRA YASHIRO Y SE EXITA (JAJA QUE LOCURAS) DICIENDOLE QUE ESTABA MUY LINDO, CAMBIANDO EL TEMA LE DICE VAMOS A DESAYUNAR (BB) RESPONDIENDOLE MASAYUKI SI VAMOS NADA MAS ME TERMINO DE VESTIR,

PASANDO CIERTO TIEMPO YASHIRO Y MASAYUKI SALEN A DESAYUNAR A UN RESTAURANTE NO TAN LUJOSO A MASAYUKI LE AGRADABA SE SENTÍA MUY BIEN EL AMBIENTE LO LLENABA DE PAZ Y MAS ESTANDO SERCA DE YASHIRO SABIENDO QUE AHORA NADIE SE PODRÁ ENTROMETER.

PASANDO CIERTO TIEMPO YASHIRO Y MASAYUKI SALEN  A DESAYUNAR  A UN RESTAURANTE NO TAN LUJOSO A MASAYUKI LE AGRADABA SE SENTÍA MUY BIEN EL AMBIENTE LO LLENABA DE PAZ Y MAS ESTANDO SERCA DE YASHIRO SABIENDO QUE AHORA NADIE SE PODRÁ ENTROMETER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DADO EN ESE MOMENTO LLEGA EL DESAYUNO DE LOS DOS REACCIONANDO YASHIRO Y MASAYUKI DICEN TADAKIMAS ( GRACIAS) , COMIENDO TAN SATISFACTORIAMENTE SE MIRABAN A LOS OJOS CON UN BRILLO, DADO EL CASO YASHIRO MENCIONA LAS VACACIONES QUE NUNCA HICIERON DEBI...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DADO EN ESE MOMENTO LLEGA EL DESAYUNO DE LOS DOS REACCIONANDO YASHIRO Y MASAYUKI DICEN TADAKIMAS ( GRACIAS) , COMIENDO TAN SATISFACTORIAMENTE SE MIRABAN A LOS OJOS CON UN BRILLO, DADO EL CASO YASHIRO MENCIONA LAS VACACIONES QUE NUNCA HICIERON DEBIDO A LOS PROBLEMAS TENIDOS, YA QUE MAÑANA IRÍAN A TRABAJAR, CONTANDO LOS DIAS MASAYUKI SE DADA CUENTA QUE APENAS TENIA TIEMPO DE ESTAR CON YASHIRO YA QUE LOS PADRES PADRES VOLVERÍAN AL CABO DE UN MES, MIENTRAS YASHIRO LE PLATICABA, PERO MASAYUKI PERDIDO EN SUS PENSAMIENTOS NO LO ESCUCHABA. DE REPENTE YASHIRO LO MUEVE PREGUNTÁNDOLE TE ENCUENTRAS BIEN REACCIONANDO EL LE DIJO QUE SI.

DADO EL MOMENTO TERMINAN DE DESAYUNAR , PIDIENDO, HUBO UN POCO DE SILENCIO EN EL MOMENTO POR LO SUCEDIDO, LLEGA LA MESERA Y LE DICE LA CANTIDAD , ASINTIENDO DEJA EL DINERO, SE LEVANTAN DIRIJIENDOSE A LA PUERTA SALEN, Y SE ENCUENTRAN A KARIN TOPANDOSE DE FRENTE VIENDOLOS DE ARRIBA ABAJO DICIENDOLES ES MUYN INTERESANTE VERLOS JUNTOS CARIÑO SOLO QUERIA DECIRTE QUE YA TOME LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, ENOJADO EL RESPONDE YA TEDIJE QUE NO ME VOY A CASAR CONTIGO, MASAYUKI SOLO ESCUCHABA LO QUE ELLA DECIA QUEDANDOSE ATRÁS DE YASHIRO, LO TOMA DE LA MANO A MASAYUKI SE SUBEN AL COCHE DEJANDO A KARIN PARADA FUERA DEL RESTAURAN.

EN AQUELLOS MINUTOS TRACENDIDOS LE DICE MASAYUKI CON DULSURA NO TE ENOJES POR FAVOR, CON LA VISTA ALFRENTE RESPONDIA YASHIRO COMO QUIERES QUE NO ME MOLESTE SI INSISTE QUE ME CASE CON ELLA TODO POR MIS PADRES SOLO QUIEREN QUE ME CASE POR INTERES; AHHH ENOJADO GRITA, MASAYUKI SOLO LO ESCUHA PERO RESPONDE, ENTONCES CASATE CON ELLA CREO QUE SERIA LO MEJOR PARA TI. ALESCUCHAR ESAS PALABRAS DE MASAYUKI FRENA TAN DE REPENTE Y LE DICE ESTAS LOCO, ALA UNICA PERSONA QUE AMO ERES TU. NO QUIERO QUE VUELVAS A PENSAR EN ESO INCOMODO SE TRANQUILISA YASHIRO PIDIENDOLE DISCULPAS A MASAYUKI POR LO SUCEDIDO PERO ALA VEZ TENGO MIEDO DE PERDERTE, LLORANDO MASAYUKI LE DICE PERDONAME POR DECIRTE ESAS PALABRAS, NO TE PREOCUPES YA PASO.

PROSIGUIO AVANZANDO ASTA LLEGAR DICIENDO VAMOS AVER UNA PELICULA EN CASA CON UNAS PALOMITAS, ESO ME ENCANTARIA POR QUE ESTARIAMOS NOSOTROS SOLOS, HABIA ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO POR QUERER TENERTE EN MIS BRASOS AL FIN SE CUMPLI PERO CLARO TENIA MIEDO DE DECIRTELO. MASAYUKI SOLO SE SONROJABA Y SE REIA JUGANDO CON YASHIRO LE DICE QUE TE RIES (IMAGINALOS RIENDOSE LOS DOS JUNTOS COMO EN LAS PELIS), DE NADA ( JAJA) RESPONDIENDO MASAYUKI SI ME GUSTARIA VER UNA PELICULA CONTIGO, PERFECTO DICE YASHIRO VAMOS DE UNA VEZ, DICIENDO MASAYUKI AHORITA, SI RESPONDE EL. AVANZANDO EL CARRO CON LOS VIDRIOS CERRADO, CON EL CLIMA ENCENDIDO Y CON MUSICA A UN VOLUMEN ESTABLE SEGUIAN AVANZANDO, PERO SE SENTIA LA FELICIDADA DE ELLOS DOS, POCO A POCO LAS CANCIONES ALEGRABAN EL AMBIENTE (SI QUE VIVEN LEJOSJ), POR FIN LLEGARON A CASA, SALEN DEL COCHE YASHIRO RAPIDAMENTE CARGA A MASAYUKI ASTA DENTRO DE LA CASA RIENDOSE TAN FELIZMENTE LOS DOS, YA QUE LA CASA DE YASHIRO ESTA PASANDO UN CAMINO LLENO DE ARBOLES A LOS COSTADOS TERMINANDO CON UNA HERMOSA CASA GRANDE.

ACOSTADOS YA CON PALOMITAS EN MANO VEIAN LA PELICULA, ABRASANDO A MASAYUKI YASHIRO ESTABA DE COCHANBROSO PENSANDO QUE HARIA MIENTRAS MASAYUKI VEIA LA PELICULA, EN EL REGAZO DE YASHIRO ESTABAN TAN COMODOS SIN QUE NADIE LOS MOLESTARA DISFRUTANDO LA COMPAÑÍA DEL OTRO SABIENDO QUE NO SOÑABAN QUE ERA REALIDAD LO QUE VEIAN Y SENTIAN TRANSCURRIENDO EL TIEMPO LLEGO LA NOCHE YA QUE HABIAN OCUPADO LA MAYOR PARTE DEL DIA VIENDO PELICULAS, AHORA YASHIRO PONDRIA EN MARCHA SU PLAN ( JAJA ;) ), EMPEZO A ACARICIARLO, TRANTANDO DE CALENTARLO. NO TARDO MUCHO MASAYUKI PARA DARSE CUENTA DE LAS INTENCIONES DE YASHIRO, LE SEGUIO EL JUEGO ASTA CAER POR COMPLETO EN SUS DESEOS. DANDOSE UNA NOCHE PLACENTERA. (IMAGINEN A SU GUSTO)

 (IMAGINEN A SU GUSTO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
secreto jefe y secretario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora