Parte 10

1 1 0
                                    


UNA TARDE RECIBE UNA LLAMDA YASHIRO DE UN EMPLEADO DICIENDOLE QUE TIENE MESES BUSCANDOLO POR TELEFONO EL JOVEN MAESTRO MASAYUKI, LLENO DE ALEGRIA SALE DE CASA Y SE DIRIJE ALA OFICINA IBA LO MAS RAPIDO QUE NUNCA HABIA IDO.

LLEGO A LA OFICINA PREGUNTANDO POR EL, LE DIJIERON QUE VENIA A 10 CUADRAS ENTONCES EL SALIO CORRIENDO LO MAS RAPIDO POSIBLE, LOS DOS VEIAN CORRIENDO TAN DE VERSE Y SIN SABER LO QUE SUCEDERIA.

SE VEIAN DESDE LO LOLEJOS SONREIAN LLEGANDO A DETERNERSE EN LA SERA YASHIRO LE GRITA QUE LO AMABA, MIENTRAS MASAYUKI SE DETENIA E IGUAL SONRIEO PERO SIN DARSE CUENTA DE DONDE SE DETUVO FUE ARROLLADO POR UN AUTO, YASHIRO SUPER IMPACTADO POR LO SUCEDIDO GRITO NO... CON LAGRIMAS A LOS OJOS CORRIO HACIA EL, MIENTRAS EL AUTO HUYO DEL LUGAR, LLAMARON A UNA AMBULANCIA MIENTRAS MASAYUKI SE DESANGRABA.

NO TARDO PARA QUE LLEGARA LA AMBULANCIA Y SE LO LLEVARON AL HOSPITAL, YASHIRO ESPERO UNAS HORAS EN SALA DE EMERGENCIA TRANSCURRIDO EL TIEMPO SALE EL DOCTOR Y LE COMUNICA QUE EL HABIA SUFRIDO FUERTES GOLPES EN SU CUERPO Y QUE HABIA QUEDADO EN COMA.

SINTIENDOSE DESGARRADO YASHIRO LLORO, ESPERO ASTA EL MOMENTO EN QUE LO DEJARAN VERLO, PARA SABER QUE TAN BIEN ESTA SU NOVIO.

ENTRANDO AL CUARTO LO MIRA Y VUELVE A LLORAR AL VER QUE SEGUIA VIVO, SE SENTO A SU LADO ACARICIANDOLO Y PIDIENDOLE DISCULPAS POR TODO LO QUE HABIA SUCEDIDO, SE QUEDO DORMIDO JUNTO A EL ASTA QUE LLEGO RAIZEN PARA QUE SE FUERA A BAÑAR Y COMER, YA QUE TERMINARA VOLVERIA, Y ASI FUE SE BAÑO DESAYUNO Y COMPRO FLORES PARA PONER A UN COSTADO DE EL.

DESPUES DE CIERTO TIEMPO TRANSCURRIDO VUELVE VIO QUE RAIZEN SEGUIA AI Y LE AGRADECIO POR NO DEJARLO SOLO, EN ESO MASAYUKI DESPIERTA Y MIRA A YASHIRO, YASHIRO SORPRENDIDO AL IGUAL QUE RAIZEN LO VEN, MASAYUKI LO LLAMA Y LE DICE YO IGUAL TE AMO Y LO BESA, FELIZ YASHIRO LO VUELVE A MIRAR Y MASAYUKI MUERE EN EL INSTANTE, LLAMDO A LOS DOCTORES PARA QUE LO SALVARAN, LOS SACARON A ELLOS DOS PARA PODER TRABAJAR, FINALMENTE SALIO EL DOCTOR Y DIJO NO LO PUDIMOS SALVARL, TOTALMENTE HECHO PEDASOS YASHIRO CALLO INCADO AL SUELO MIENTRAS SE LAMENTABA. LLORO AL VER CON SUS PROPIOS OJOS COMO MURIO EL AMOR DE SU VIDA.

DESPUES DE ESE DIA LO FUE A ENTERRAR CONTAL DE DARLE UNA DESPEDIDA AGRADABLE, TRANSCURRIO EL TIEMPO CON EL CORAZON ROTO NO VOLVIO HACER EL MISMO DE SIEMPRE, NO VOLVIO A SONREIR, NO SE ENAMORO NUEVAMENTE.

ESE MISMO DIA SOLO SE SENTO EN EL SOFA DE SU CASA, TOMO UNA FOTO Y LLORO TODO EL DIAN ASTA QUEDAR DORMIDO Y VIVIR CON ESE DOLOR ASTA QUE LA VIDA LE DIERA UNA OPORTUNIDAD MAS.

ESE MISMO DIA SOLO SE SENTO EN EL SOFA DE SU CASA, TOMO UNA FOTO  Y LLORO TODO EL DIAN ASTA QUEDAR DORMIDO Y VIVIR CON ESE DOLOR ASTA QUE LA VIDA LE DIERA UNA OPORTUNIDAD MAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTO ES TODO AMIGOS SI LES GUSTO HAGANMELO SABER, ESPERO LES ALLA GUSTADO MUCHO.

BL POR SIEMPRE ATT: ishir adolfo sánchez.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secreto jefe y secretario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora