LUNES 28 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE JAPON SIENDO LAS 8:00 DE LA MAÑANA SE DESPIERTA MASAYUKI EN LOS BRASOS DE YASHIRO, VOLTEANDOLO A VER SONRIE CON MUCHA TERNURA, SE LEVANTA CUIDADOSAMENTE PARA QUE YASHIRO NO SE DESPIERTE POR QUE HOY ES EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS Y PLANEA CELEBRARSELO EN EL TRABAJO, SE EMPEZO A ARREGLAR PARA IR SE JUNTOS AL TRABAJO MIENTRAS EL DORMIA, MASAYUKI SE VA A DAR UNA DUCHA PARA ESTAR EN EL TRABAJO, MIENTRAS TANTO YASHIRO SE DESPIERTA Y SE DA CUENTA QUE MASAYUKI SE ENCUENTRA EN EL BAÑO EN ESO EL SE LEVANATA CON LA INTENCION DE METERSE AL BAÑO IGUAL. ABRIENDO LA PUERTA VE DESDE AFUERA A SU NOVIO ENTONCES CERRANDO LA PUERTA SE EMPAÑA EN AGUA ABRANSANDOLO DESDE ATRASRECORDANDO QUE EN SI NUNCA LE PREGUNTO SI QUERIA SER SU NOVIO A SI QUE LE SUSURRA AL OIDO Y LE DICE OYE MASAYUKI QUIERES SER MI NOVIO DE AHORA EN ADELANTE Y POR LO QUE RESTA DE NUESTRAS VIDAS, SONRIENDO MASAYUKI RESPONDE QUE SI.
ESTA DECIDIDO AHORA ERES MI NOVIO POR COMPLETO Y NO TIENES DERECHO A ALEJARTE DE MI, SONRIENDO MUY DULCEMETE MASAYUKI DIJO NO LO HARE Y PROSIGUIERON BAÑANDOSE JUNTOS... AL CASO DE UNA HORA SALIERON DE CASA DIRIJIENDOSE ALA EMPRESA MIENTRAS CONVERSABAN, AL CABO DE MEDIO CAMINO YASHIRO SE DETIENE Y LE DICE AMOR TE PUEDES HACER CARGO DE TODO POR FA TENGO ALGO QUE HACER, RAPIDAMENTE MASAYUKI DICE QUE SI CLARO AMOR (CON PENA ASTA LO DIJO), BAJANDOSE DEL CARRO YASHIRO LE DICE A MASAYUKI NOS VEMOS MAS TARDE, DANDOLE UN BESO SE DESPIDE.
ENTONCES SE VA MASAYUKI Y PONES SU MUSICA PARA EL CAMINO CANTANDO LA CANCION DE HABLAME BAJITO. LLEGANDO ALA EMPRESA SE ENCUENTRA A TODOS EN LA SALA DE JUNTAS, POR ELLO LES PREGUNTA QUE PASA CHIC@S, RESPONDIENDO ELLOS NOS ESTAMOS ORGANIZANDO TODOS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL "JEFE" JEFE MASAYUKI SORPRENDIDO EL PREGUNTA COMO SE ENTERARON DE SU CUMPLEAÑOS, HACERCANDOSE UN EMPLEADO DICIENDO NOS ENTERAMOS LOS DIAS QUE NO HABIAN ESTADO YA QUE LIMPIAMOS LA OFICINA ENCONTRANDO UN PAPEL QUE LO DECIA. SONRIENDO MASAYUKI DICE PERFECTO, SE APURA EN AYUDAR IGUAL A ADORNAR EL LUGAR. MIENTRAS TANTO YASHIRO COMPRABA UNOS ANILLOS QUE QUERIA YA QUE POR FIN HABIA A ALGUIEN A QUIEN DARSELOS TERMINO DE COMPRARLOS Y SE DIRIJIA ALA EMPRESA; TERMINANDO EL TIEMPO MEDIDO TODOS SE ESCONDIERON YA QUE YASHIRO LE MANDO MENSAJE A MASAYUKI DICIENDOLE QUE YA ESTABA SUBIENDO PARA LA OFICINA. YASHIRO SE ENCUENTRA EN EL ACENSOR EN ESO ENTRA PERO DESDE SU ESPALDA KARIN CON UNA RISA CON UA SONRISA HABLANDOLE A YASHIRO DICIENDOLE CON MUCHA TRANQUILIDAD HOLA QUE TAL AMOR ESTAS PREPARADO PARA LAS COSAS QUE BIENEN. YASHIRO MUY SORPRENDIDO POR LO QUE DIJO, LE PREGUNTA CON UN GESTO MOLESTO QUE VENISTE HACER AQUÍ.
CON GESTO UN POCO ENOJADO ELLA DECIA VINE AVER A MI PROMETIDO POR QUE SUS PADRES ME DIJIERON QUE HOY ERA SU CUMPLEAÑOS; DÁNDOSE CUENTA KARIN LE PREGUNTA QUE ES LO QUE TIENES AI. EL FURIOSO LE GRITA ALEJATE DE MI Y NO ES DE TU INCUNVENCIA LO QUE YO COMPRE CON TANTA HOSTILIDAD SE MANTENIA EN GUARDIA. ASI QUE ELLA SIGUIO DE ENTROMETIDA Y LO ACOMPAÑO ASTA LA OFICINA.
TODOS PREPARADOS VEN QUE SE HABRE EL ACENSOR Y GRITAN SORPRESA, SALIENDO DE SUS LUGURAS, TODOS VIERON A YASHIRO ACOMPAÑANDO DE KARIN, EN ESOS INSTANTES KARIN LE DICE AMOR TE PREPARARON UNA FIESTA SORPRESA Y LO VOLTEA ALA FUERZA DANDOLE UN BESO, SORPRENDIDOS TODOS VOLTEAN A VER A MASAYUKI, MIENTRAS YASHIRO SE QUEDO PERPLEJO DE LO QUE HABIA SUCEDIDO, REACCIONANDO YASHIRO VOLTEA A VER A MASAYUKI AGUANTANDOSE Y SIN DECIR UNA PALABRA SOBRE ESO ASI QUE MASAYUKI DECIA CON UNA SONRISA BIENVENIDOS LOS ESTABAMOS ESPERANDO NO SE QUEDEN AI PARADOS. TODOS MIRARON Y SE SINTIERON MAL POR EL MIENTRAS MASAYUKI LOS ATENDIA, ELLA LO TRATABA MAL, LO DEJABA PASA MASAYUKI YA QUE NO QUERIA MOLESTAR A NADIE; ENTONCES MASAYUKI DECIA A TODOS VAMOS AI QUE ATENDER AL JEFE Y ASU PROMETIDA. TODO PROSIGUI HASTA LA HORA DE IRSE TODOS LOS COMPAÑEROS SE DESPIDIERON DE MASAYUKI. EN ESO YASHIRO LE DECIA A KARIN YA TE PUEDES IR YA AS MOLESTADO LO SUFICIENTE. KARIN LO IMTERRUMPE DICIENDOLE QUE SUS PADRES DIJIERON QUE SE PODIA QUEDAR EN SU CASA, EL IGUAL INTERRUMPE ESO ES IMPOSIBLE BUSCATE OTRO LUGAR, MIENTRAS MASAYUKI SOLO ESCUCHABA. ENTONCES HABLO MASAYUKI SI QUIERE LE CONSIGO UN HOTEL SRA. KARIN, IMPRUDENTEMENTE ELLA LE DIJO QUE NO. TERMINO HARTANDO A YASHIRO QUE LE DIJO SUBE AL CARRO TE LLEVARE. VAMOS DECIA CON AUTORIDAD, MIENTRAS QUE ELLA CALLADA SE SUBIA. MASAYUKKI LE DECIA A YASHIRO QUE ELCONDUCIRIA PERO SIN MIRARLO A LOS OJOS DESPUES DE TODO LO QUE PASO. YASHIRO SENTIA UNA GRAN CULPA PERO SIN DECIR NADA TODAVIA SE SUBIO Y AVANZARON CON UN GRAN SILECION MIENTRAS YASHIRO TRATABA DE HABLAR MASAYUKI Y DE TOMAR SU MANO EL NO LO DEJABA SOLO LO IGNORABA. KARIN SOLO VEIA LO QUE PASABA. ASTA QUE KARIN DIJO OYE MANEJA MAS RÁPIDO PARECES TORTUGA, RESPONDIÓ EL SIN GESTO ALGUNO.
TOTALMENTE SE ENOJO YASHIRO DETÉN EL AUTO EL CARRO SE DETUVO MIENTRAS LE DECÍA A KARIN TE LO DIRE UNA ULTIMA VEZ PIDELE DISCULPAS A MASAYUKI Y BÁJATE DEL CARRO. ELLA EXALTADA LE DIJO POR QUE DEBERIA DE HACERLO Y CON TONO MAS ALTO YASHIRO DIJO POR QUE EL ES MI NOVIO A SI QUE LÁRGATE QUE NO QUIERO VER TU DESPRECIABLE ROSTRO. ELLA CALLO, UN POCO SORPRENDIDA DIJO ASÍ ME LAS VAS APAGAR YASHIRO MAKOTO; BAJÁNDOSE DEL AUTO, YASHIRO DIJO ARRANCA POR FAVOR, NO FALTABA MUCHO PARA QUE LLEGARAN, EN SEGUIDA LLEGARON, SE BAJARON DEL AUTO, DIRIJIENDOSE A DENTRO DE LA CASA YASHIRO LO ABRASA PIDIÉNDOLE PERDÓN CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ROGÁNDOLE QUE LO PERDONARA QUE EL LO AMABA Y NO LO QUERÍA PERDER, ASÍ QUE MASAYUKI IGUAL LLORANDO LE DIJO TE PERDONO PERO PROMÉTEME QUE NO TE DEJARAS TOCAR POR ELLA NUEVAMENTE. SONRIÓ YASHIRO CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS CLARO QUE SI TE LO PROMETO MIENTRAS LO BESABA.
TERMINARON EN EL CUARTO ACOSTADOS YA DORMIDOS SIN HABLAR MAS DEL TEMA SE DURMIERON POR COMPLETO SIN SABER QUE LES DEPARARÍA EL DESTINO.
ESTÁS LEYENDO
secreto jefe y secretario.
RomantikESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN JAPON CON YASHIRO MAKOTO QUE CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD LOGRA SER EL JEFE DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA AVANZADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA CON MASAYUKI DIMASA A QUIEN A SOLICITADO SER SU SECRETARIO YA QUE...