ESTANDO COMO OTRO DIA EN LA OFICINA YASHIRO REVISABA LOS DOCUMENTOS JUNTO A MASAYUKI PREPARÁNDOSE PARA LA JUNTA QUE TENÍAN EN UNA HORA SOBRE LOS GASTOS DE LA EMPRESA, PASANDO LA HORA DE TERMINAR DE REVISAR LOS DOCUMENTOS, SE ADELANTARON A LA JUNTA,(ESTANDO ALLI) COMENZANDO CON LA JUNTA MASAYUKI EMPEZÓ A EXPLICAR DE LOS GASTOS QUE GENERABA LA EMPRESA, NOTANDO LOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO COMO YASHIRO MIRABA A MASAYUKI CON UNA MIRADA MUY ATENTA, ( COMO PERDIDO).
TODOS EMPEZARON A DECIR QUE ERA RARO YA QUE EL JEFE NO MIRABA A NADIE ASÍ, QUE SIEMPRE TENIA UNA MIRADA MUY FRÍA ANTE LOS DEMÁS, LAS MUJERES COMENTABAN IGUAL QUE HACÍAN MUY BONITA PAREJA JUNTOS; ESCUCHANDO ESTO YASHIRO DIJO SERIAMENTE- NO TIENEN ALGUNA DUDA DEL TEMA -MIRÁNDOLOS CON SERIEDAD ELLOS ASINTIERON DICIENDO QUE NO, TERMINADO LA JUNTA ALAS 3:30 DE LA TARDE, TAZUMI SE ACERCA A MASAYUKI RECORDANDO LE SU CITA AL CINE, RESPONDIENDO EL QUE NO LO OLVIDABA, EN ESE PRECISO MOMENTO SALE YASHIRO MIRÁNDOLE FRÍA MENTE A TAZUMI, (AHH ESTA CELOSO DE NUEVO J)VIENDO ESTA REACCIÓN TAZUMI SE ALEJO RÁPIDAMENTE , EN ESE MISMO MOMENTO YASHIRO LE PREGUNTA QUE ES LO QUE LE DIJO TAZUMI, EL RESPONDIÓ DICIENDO QUE SI COMO PODRÍA RECUPERAR UN ARCHIVO PERDIDO CON UN VIRUS DX, LO MIRO A LOS OJOS TAN DULCEMENTE LE DIJO VALLAMOS DE COMPRAS, EEH? RESPONDIÓ MASAYUKI MIENTRAS YASHIRO SE LO LLEVABA DEL BRAZO...
ESTANDO DENTRO DE LA TIENDA YASHIRO SE TOPA A UNA PERSONA LLAMADA BISHAMON JEFA DE UNA EMPREZA DE PUBLICIDAD ELECTRÓNICA JUNTO A SUS TRES ASISTENTES,BISHAMON SE ACERCA A YASHIRO SALUDÁNDOLE AMABLEMENTE, Y LE PREGUNTA COMO VA EL NEGOCIO, EL RESPONDIENDO SARCÁSTICAMENTE COMO NO TE IMAGINAS, (OBVIO QUE ME VA MUCHO MEJOR QUE A TY XD) DESDE LUEGO BISHAMON PRESENTA A SUS TRES ASISTENTES Y LE PREGUNTA A YASHIRO ESE ES TU ASISTENTE, RESPONDIENDO EL CLARAMENTE SI EL ES MI ASISTENTE, MASAYUKI SE PRESENTA ADECUADAMENTE ANTE BISHAMON LO MIRA CON UNA MIRADA MUY PICADA EN EL , EN ESE REPENTINO MOMENTO BISHAMON LE OFRECE A LOS DOS ACOMPAÑARLA A SU CASA PARA CONVERSAR UN RATO, ACEPTANDO YASHIRO SE DIRIGIERON A SUS CAMIONETAS PARA IR A LAS CASA DE BISHAMON.
LLEGANDO A LA CASA DE BISHAMON , MASAYUKI NOTO QUE NO ERA UNA CASA ORDINARIA, DICIÉNDOSE A SI MISMO QUIEN IMAGINARIA QUE BISHAMON TIENE UNA CASA MUY GRANDE CON MÁXIMA PROTECCIÓN, RESPONDIENDO YASHIRO ES MUY COMÚN DE BISHAMON YA QUE SIENDO LA JEFA DE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD ELECTRÓNICA Y PARTE DE UNA DE LAS FAMILIAS MAS PODEROSAS DE JAPÓN.
ENTRANDO EN LA GRAN CASA SE DIRIGEN AL GRAN SALÓN PARA TOMAR UNAS TAZAS DE TE MIENTRAS QUE LOS SIRVIENTES PREPARAN TODO , BISHAMON Y SUS ASISTENTES LA ACOMPAÑAN AL PATIO JUNTO A YASHIRO Y MASAYUKI, ESTANDO EN EL LUGAR TODOS TOMARON HA CIENTO, MIENTRAS PREGUNTABA BISHAMON A YASHIRO COMO CONOCISTE A TU ASISTENTE?.
DE PRONTO HUBO UN MOMENTO DE SILENCIO ENTRE ELLOS, Y RESPONDIÓ MASAYUKI ESO NO ES DE SU INCUMBENCIA, SORPRENDIDO YASHIRO LO MIRA CON LOS OJOS LLOROSOS CON UNA SONRISA ENCANTADORA, RESPONDIENDO ELLA NO IMPORTA SON SOLO PALABRAS DE TI.
DE REPENTE LLEGA UNO DE LOS ASISTENTES Y DICE TODO ESTA LISTO AMA, ELLA RESPONDE TRAE EL TE A ESTE LADO DE LA CASA.
ELLOS SIGUIERON CONVERSANDO EN LO QUE TRAÍAN EL TE, DE PRISA LLEGA LA SIRVIENTA CON EL TE Y LO SIRVE TRANQUILAMENTE Y SE RETIRA SIN DECIR NADA, DESPUÉS DE UNAS HORAS DE PLATICAR YASHIRO SE LEVANTA DICIENDO MUCHAS GRACIAS BISHAMON PERO ES MOMENTO DE QUE NOS RETIREMOS, EN ESO ELLA DIJO ENTIENDO ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARAN MAS TIEMPO MI MAYORDOMO LOS ACOMPAÑARA ALA ENTRADA, RETIRANDOSE DEL HERMOSO JARDÍN, VAN ALEJÁNDOSE MIENTRAS ELLA LOS VEÍA ALEJÁNDOSE.
DENTRO DEL CARRO SUSPIRA YASHIRO Y LE DICE GRACIAS A MASAYUKI, ENCENDIÓ EL CARRO Y SE ALEJARON PARA LLEGAR A SU CASA.., LLEGANDO A ELLA RÁPIDAMENTE MASAYUKI RECUERDA SU CITA Y SE VA ABAÑAR MIENTRAS QUE YASHIRO LO MIRO EXTRAÑADO, DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO SALE MASAYUKI ARREGLADO, VIENDO A YASHIRO EN EL SOFA CON UNA MIRADA MUY TRANQUILA Y APENADA, LE DICE SALDRÉ UN RATO, VOLTEO YASHIRO Y LE DIJO A DONDE IRAS?, RESPONDIENDO MASUYUKI A DAR UNA VUELTA POR AI.. EN ESO SUENA SU CEL ERA TAZUMI DICIÉNDOLE QUE YA ESTABA EN EL LUGAR DECIDIDO, YASHIRO LO SIGUE MIRANDO Y LE PREGUNTA QUIEN ES, EL RESPONDIÓ NADIE.
ENTONCES EL SALIO DE CASA MIENTRAS YASHIRO SE QUEDO PENSATIVO EN PLENA NOCHE.
LLEGANDO MASAYUKI AL CINE VE DESDE LO LEJOS A TAZUMI, ACERCAN DOCE A EL SONRIENDO LO SALUDA PREGUNTÁNDOLE COMO ESTAS MASAYUKI-KUN, RESPONDIENDO EL MUY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR TAZUMI- SAN, QUE BIEN. ENTRAMOS YA, SI CLARO.
ESTANDO DENTRO TAZUMI COMPRABA LOS BOLETOS PARA LA PELÍCULA MIENTRAS MASAYUKI COMPRABA LAS GOLOSINAS, REUNIÉNDOSE LOS DOS DE NUEVO ESPERARON CIERTO TIEMPO PARA ENTRAR.
SENTADOS YA EMPEZANDO LA PELÍCULA, ELLOS VEÍAN LOS COMERCIALES SIN HACER GESTO ALGUNO NI MOVIMIENTO. PASANDO UNOS CUANTOS MINUTOS COMENZÓ LA PELÍCULA YA...
DESPUÉS DE MEDIA PELÍCULA TAZUMI TRATO DE COGER LA MANO DE MASAYUKI CON CIERTA LENTITUD PARA NO ASUSTARLO, DÁNDOSE CUENTA MASAYUKI CRUZO SUS RASOS PARA EVITARLO, PASARON LOS MINUTOS MIENTRAS TAZUMI INTENTABA ALGO PARA COGERLO DE LA MANO, FINALIZANDO LA PELÍCULA SALIERON UN POCO INCÓMODOS, SIGUIERON CAMINADO ASTA UN PUNTO EN QUE PASAN POR UN CALLEJÓN Y TAZUMI LO ARRINCONA CONTRA LA PAREN DICIÉNDOLE QUE LE GUSTABA (MALDITO TAZUMI AHHHH) MIENTRAS TRATABA DE BESARLE EL NO SE PODÍA LIBERAR, EN ESO DESDE LO LEJOS VENIA YASHIRO DEL SUPERMERCADO , DÁNDOSE CUENTA DE QUIENES ERAN EL CORRIÓ ASTA EL CALLEJÓN GOLPEANDO A TAZUMI , LIBERANDO A MASAYUKI, LUEGO DE LIBERARLO LE DICE A TAZUMI NO TE LE VUELVAS A ACERCAR A EL O YO ME ENCARGO DE HACER TE LA VIDA MISERABLE, HA NI SE TE OCURRA VOLVER MAÑANA AL TRABAJO.
SALIENDO DE AI SE FUERON LOS DOS JUNTOS A CASA, TARDARON EN LLEGAR YA QUE EL CAMINO FUE MUY INCOMODO Y ALGO TENSO, SIN DECIR PALABRAS ALGUNA, LLEGANDO A CASA MASAYUKI SE FUE A SU CUARTO Y YASHIRO SE QUEDO EN LA SALA.
MASAYUKI RECOSTÁNDOSE EN SU CAMA SE DURMIÓ, Y YASHIRO IGUAL SE QUEDO DORMIDO DESPUÉS DE HABER TENIDO UN DÍA CANSADO. PARA DESPERTAR LOS DOS COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
QUE EMOCIÓN, YASHIRO LO PROTEJIO AHHHHH.
ESTÁS LEYENDO
secreto jefe y secretario.
RomanceESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN JAPON CON YASHIRO MAKOTO QUE CON TAN SOLO 17 AÑOS DE EDAD LOGRA SER EL JEFE DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGIA AVANZADA EN LA CUAL SE ENCUENTRA CON MASAYUKI DIMASA A QUIEN A SOLICITADO SER SU SECRETARIO YA QUE...