*Diana*
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Me desperté sobresaltada,pues mis primas saltaron encima de mí gritando mientras saltaban en mi cama .(Alma:rubia/Daniela:morena)
¡Alma!-dije agarrando a mí prima,pues con tanto salto casi se cae de cabeza de la cama.
De poco me sirvió agarrarla pues acabamos las dos en el suelo entre una bola de sábanas.
Daniela,mi otra prima y melliza de Alma,nos miró desde la cama y estalló en carcajadas.
Torpes- dijo Daniela muerta de risa.
Alma y yo nos miramos y tiramos a la vez de la manta haciendo a Daniela caer sobre nosotras.
Acabamos liadas entre las sábanas riendo a carcajadas.
Adoraba a mis primas,teníamos la misma edad solo que ellas habían nacido un mes antes que yo .
Eran mis compañeras de juegos y travesuras desde siempre...
Hacía un mes que ellas tenían 16 años y ya tenían sus lobas,pero ni aún así nos habíamos separado.
Habían hecho todo para que no me sintiera excluida ,se turnaban para llevarme sobre su lomo,me llevaban a todas partes con ellas,pero a la semana ya no me sentía cómoda ,me sentía como un estorbo,así que dejé de salir con ellas,las dije que no me encontraba bien,y en cierto modo era verdad ,me sentía un trasto inútil...
Pero hoy todo sería diferente,hoy conocería a mi loba...por fin...
Después de levantarme del suelo y bañarme me vestí.Bajé a desayunar y allí estaban mis padres y mis tíos.
Vamos vas a llegar tarde-dijo mi padre señalándome el reloj de la pared-
Feliz cumpleaños mi bebé-dijo mi madre,mientras yo comía a toda prisa.
No podía creerlo ¿ya era tan tarde?
Gracias , mamá os quiero-dije y Alma ,Daniela y yo salimos disparadas hacia el instituto.
Mis padres me habían cambiado al instituto de mis primas ,ya que a partir de hoy dejaría de ser lo que los humanos llaman "normal" para ser una loba y preferian evitarse quebraderos de cabeza mandándome al instituto de la manada...
Mi primer día y llegaba tarde...genial...
Iba a lomos de Daniela,pues así llegaríamos antes,cuando de pronto un lobo marrón se cruzó en el medio haciendo frenar de golpe a Daniela y caer a Alma.
¡Mira por donde vas!-gritó Daniela .
¡Eso!-dijo Alma .
Apartaos de mi camino -gritó el lobo - así no os caeréis.
¿¡Quién te crees que eres!?-dije bajándome de Daniela.
A penas le llegaba al lobo al hombro y tenía sus dientes delante de mí cara, pero no me daba ningún miedo.
Empezó a reírse .
¿Una humana?-dijo riendo-que buenas compañías.
Me empujó con el hocico tirándome de culo al suelo,pero a la que caía me agarré al pelo de su hocico llevándome un puñado en la caída.
Soltó un rugido de dolor .
¡Maldita zorra!-gritó y de pronto sentí como en mi pecho se creaba una especie de burbuja,me dolía mucho.
De pronto de mi boca salió un rugido aterrador.El lobo se lanzó contra mí y mi instinto se apoderó de mí, agarré la cabeza del lobo levantándolo en vilo y estampándolo contra el suelo ,para a continuación aullar con fuerza.
El lobo se levantó y se hizo un ovillo asustado.
Perdóname por favor...-dijo cuando yo estaba levantando la mano para golpearlo ,mis primas me sujetaron,entonces volví en mí , miré a mis primas y después al lobo bajando lentamente la mano.
Vete -dijo Daniela.
El lobo hechó a correr mientras mis primas me miraban asombradas.
ESTÁS LEYENDO
Diana la sombra más oscura
WerewolfHabían pasado ya varios años desde la boda de Cristal y Diego. Todo era armonía y felicidad,la pequeña Diana creció rodeada de mimos y lujos ,era una niña buena y dulce,todo su vida era perfecta,pero como todo en la vida,nada es para siempre... Segu...