*16 años después*
¡Feliz cumpleaños Adrián! - dijeron todos a la vez .
Aitor y yo mirábamos como nuestro hijo abría sus regalos . Me tenía preocupada el parecido que tenía con Rubén....
¿Y si Aitor pensaba que no era hijo suyo?
Uno de los regalos le hizo saltar y vino a enseñarnoslo,sus abuelos los consentidores le habían regalado un móvil .
Vaya...supongo que tus abuelos nos han ganado con el regalo - dije dándole nuestro regalo , él lo abrió y me miró confundido sacando un cuadrado negro con un botón plateado de la caja .
Apretó el pequeño botón plateado el cuál activó el mecanismo de la llave oculta.
No...-dijo llevándose las manos a la boca .
Si ,pero hasta los 18 nada eeehh-dije a sabiendas que su padre se encargaría de tapar sus escapadas con el coche...
Es la hora -dijo mi madre señalando la luna.
Mi pequeño salió corriendo hacia el bosque.
Ve con él mi vida -dijo Aitor en mi oído .
¿Qué?¿Para qué?-dije confundida .
Para qué entiendas...-dijo y todos asintieron .
Seguí el olor de mi hijo hasta el claro dónde conocí a....¡RUBÉN!
¡Él estaba allí!Con su pelaje plateado brillando a la luz de la luna.
¿Rubén...?-dije confundida.
Él se dió la vuelta.
¿Eh?-dijo - ¿Cómo sabes el nombre de mi lobo mamá?
Me llevé las manos a la boca .
¡Y yo preocupada porque Aitor pensase que era hijo de Rubén porque se parecían!
Mami él quiere hablar contigo-dijo mi niño,yo asentí.
Hola pequeña...-dijo con su aquella voz profunda y tranquilizadora que ya casi ni recordaba,ahora entendía ese instinto de protección que se adueñaba de mí...
Así que eres el lobo de mi hijo...¿Porque no me lo dijiste?-dije estaba enfadada conmigo misma por no darme cuenta pero también con él y los demás por ocultarmelo.
Dime una cosa ...de haberlo sabido ¿Que habrías hecho?
¡Pues tratarte como mi hijo!
¡Te habría mimado como hacían todos por que ellos si lo sabían!
Y...-dije pero me interrumpió.
Y no habrías entrenado conmigo...te habrías pasado el poco tiempo que tuvimos intentando protegerme y mimarme y no hubieses aprendido nada...-dijo dejándome sin habla.
Lo importante es que ahora estaremos juntos y Aitor no tendrá ningún problema con mi cercanía...
Ehh...no me critiqueis...-dijo mi marido saliendo enfurruñado de detrás de un árbol.
Ambos nos miramos rompiendo a reír.
Fin.Espero que os haya gustado ,muchas gracias por vuestros votos y comentarios,muchos besos 😘😘😘
Estoy trabajando en "Verónica" va a ser una historia algo fuerte,no sé si ponerle un límite de edad...🤷
ESTÁS LEYENDO
Diana la sombra más oscura
Про оборотнейHabían pasado ya varios años desde la boda de Cristal y Diego. Todo era armonía y felicidad,la pequeña Diana creció rodeada de mimos y lujos ,era una niña buena y dulce,todo su vida era perfecta,pero como todo en la vida,nada es para siempre... Segu...