*Diana*
Escuchaba ruido a mi alrededor, varias personas hablando a la vez y un molesto pitido que no me dejaba entender nada.
Abrí los ojos lentamente, para ver la cara preocupada de Aitor, junto a la de mis padres.
Estaba aún en el mismo sitio.
Todos estaban a mi alrededor, pero muy lejos nadie me tocaba.
Abrí los ojos de golpe al ver algo azul moverse a mi lado.
Estaba rodeada de rayos azules.
Tranquila, lo solucionaremos - dijo Aitor intentando tranquilizarme, pero el terror y la preocupación en sus ojos lo delataban...
Debe detenerlo ella-dijo alguien desde detrás de ellos.-ya os lo he dicho...
Me senté y estiré para ver de quién era esa voz.
Entonces vi a un hombre, que no se porque me parecía familiar...Él intentó hacercarse y Aitor Le cortó el paso bruscamente.
No sé qué se activó en mí, algo así como un instinto protector, que me hizo gruñir,mientras todos me miraban sorprendidos y los rayos azules se volvían más agresivos.
Eh.. Eh.. Tranquila... Sh... - dijo aquel extraño-estoy bien....
Apartó a Aitor con suavidad y se acercó a mí.
No sé porque su voz tenia un efecto calmante en mí.
¡Su olor me resultaba más familiar aún!
Vamos... Debes calmarte... - dijo mirándome a los ojos, esos preciosos ojos aguamarina.Respira... concéntrate... Hazlos desaparecer... - dijo mientras acercaba la mano-si no las haces desaparecer,me harás daño... Cerré los ojos.
No sé porqué pero mi pecho se encogió de solo pensar en hacerle daño.
Eso es... Vamos... - dijo acercándose.
Cogió mi mano y yo abrí los ojos.
Los rayos ya no estaban y mis heridas empezaron a curarse.
Su mano seguía agarrando la mía y su contacto era de algún modo tranquilizador...
¿Que me estaba pasando?
Aitor nos observaba, conteniendo sus celos y su furia, hasta que aquel hombre hizo algo, que lo desató.
Pegó su frente a la mía.
Eres más hermosa de lo que imaginaba... - susurró y tontamente me dieron ganas de llorar...
El sonido atronador de algo al romperse, nos hizo girar la cabeza.
Aitor había hecho añicos la piedra de la manada,y en medio segundo estaba sobre el extraño enseñándole los dientes,mientras él no hacía nada por defenderse.
Una furia indescriptible se apoderó de mí, haciendo que empujase a Aitor.
Él me miró sorprendido al igual que mis padres, este hombre despertaba en mí un fuerte instinto de protección, al que no le encontraba explicación.
Tranquila... -dijo levantándose del suelo y acariciando mi cara, al tiempo que Aitor grupos ferozmente-la Diosa Luna me envía... Seré tu maestro, te enseñaré a controlar tus poderes para que puedas defenderte de esa bruja asquerosa...
Lleva tanto tiempo buscandote que ahora que te ha encontrado no parará hasta matarte.
Al ver mi cara de confusión, se volvió hacia mis padres.
¿No se lo habéis dicho? -dijo en tono de reproche - tiene que defenderse de la bruja más poderosa de todos los tiempos ¿y la manteneis en la inopia?
Era lo mejor... -dijo mi madre pero él la interrumpió.
¿Lo mejor? ¿Lo mejor para quién? -gritó-¿para ella que necesita entrenamiento? ¿O para vosotros para ahorraros la preocupación de lo que ella pudiese hacer sin consultaros?
¡Ya no es una niña! ¿Cuando vais a entenderlo?
Cuando se calló todos los presentes estaban mudos y avergonzados, no sólo me habían mantenido al margen de mi propia vida, si no que seguían tratandome como una niña, pese a tener 21 años...
Ese hombre estaba tan furioso que ante el silencio de todos, agarro mi mano y tiró de mí.
Vámonos -dijo y sentí una fuerte ráfaga de aire y aparecimos delante de la casa "castillo".
¿C-c-como...?- dije con cara de susto.
Algun día tu también podrás hacerlo -dijo de malhumor.
Suspiró-lo siento, es que no me gusta la gente que solo piensa en sí misma...
¿Quien eres? -dije mirando su cara tan extrañamente familiar.
Holaaaa😊
¿Que nombre le podríais a este " Desconocido "?
ESTÁS LEYENDO
Diana la sombra más oscura
VârcolaciHabían pasado ya varios años desde la boda de Cristal y Diego. Todo era armonía y felicidad,la pequeña Diana creció rodeada de mimos y lujos ,era una niña buena y dulce,todo su vida era perfecta,pero como todo en la vida,nada es para siempre... Segu...