*Aitor*
Me desperté temprano como cada mañana,esta casa...tan fría como el día en que se fueron mía padres ...
Es extraño ser un Alfa sin manada ...bueno al menos tengo a Alma...ella es de las pocas personas con las que hablo...Aún recuerdo el día que nos conocimos...
Flasback
Estaba dando una vuelta por los alrededores de mi territorio,cuando escuché voces .
Vamos no seas cagueta ...-dijo alguien-solo es un bosque.
¡No es solo un bosque,y lo sabes!-dijo una chica rubia.
Oh vamos ¿te da miedo la casa de los gritos?-dijo la otra con burla .
¡No!...claro que no...-dudó la rubia .
Estaba oscuro pero pude ver como el miedo asomaba a sus ojos.
E-e-esta bien...- dijo la rubia entrando en mi territorio.
Al principio me divertí mucho asustandola ,pero después de un rato se cayó haciéndose daño.
¿Estas bien?-dije saliendo de las sombras, a lo que ella dió un grito del susto.
Tranquila...-dije acercándome poco a poco.
¿Quién eres?-dijo intentando disimular lo asustada que estaba.
Me llamo Aitor y soy el dueño de estas tierras...-dije pues ser Alfa sin tener manada ,era como como ser rey sin tener reino...-dejame ayudarte ...
Le tendí la mano y ella la cogió dudosa.
Al cabo de media hora todo eran risas,la expliqué cómo la había asustado en el bosque,al principio se enfurruñó,pero después le hizo gracia que toda esa historia sobre la casa de los gritos y los espíritus del bosque oscuro solo fueran habladurías de la gente,que además no sé atrevían a acercarse,llegando a prohibir a sus hijos acercarse allí.
Se fué al poco rato,pero a partir de entonces volvía cada domingo para hacerme compañía.
Fin del flasback
Llevaba dos semanas sin aparecer...me tenía preocupado.
O tal vez se habría cansado de mí...
Hoy era el tercer domingo,no creía que viniese así que no la esperé...
De pronto algo cayó sobre mí haciéndome caer de hocico contra el suelo.
Escuché una risa.
Te pillé-dijo Alma,desde encima de mi espalda .
Serás....-dije tirándola al suelo y sacudiéndome el polvo .
Sentí un olor muy dulce mezclado con el olor de Alma ¿Que sería?
Empecé a olisquearla .
¿Que haces Aitor?-dijo riéndose -¿huelo mal o qué?
No...al contrario...tienes un olor aparte del tuyo...-dije y agité la cabeza- bah!será tu colonia.
Ella olisqueó su pata .
Ah....eso....-dijo -no es colonia, es el olor de mi prima,la e dejado a las afueras del bosque...a estado algo enferma ,por eso no e venido...
¿La has dejado sola ?-dije preocupado sin saber por qué.
No ,está con mi hermana gemela-dijo .
¿Tienes una gemela?-dije sorprendido-no me.lo habías dicho.
No me pareció importante..-contestó encogiéndose de hombros.
Quiero conocerlas -dije dispuesto a aclarar por qué a Sombra ,mi lobo,sentía tanta curiosidad de repente por el olor de la prima de Alma.
¿Estas seguro?-dijo levantando una ceja -no son tan tranquilas como yo...
Me arriesgaré...-dije .
Esta bien ...-contestó SA ando su móvil y llamando por teléfono.
Ahora vuelvo-dijo Alma internándose en el bosque.
Al poco rato apareció con otra chica igual a ella pero de cabello oscuro,pero de la otra ni rastro...
Vamos Diana ...no te va a morder...-dijo la chica de pelo oscuro mirando hacia el bosque.
De pronto me llegó un olor maravilloso, miré hacia el bosque ,viendo aparecer una hermosa loba de pelaje negro como la noche y ojos rojos brillantesDiana por favor deja el cabreo ya....-dijo Alma .
Yo no podía apartar la vista de esos ojos,que poco a poco se volvieron azules .En mi mente resonó la palabra que menos deseaba oír ...
¡Mate!Aitor por favor...-dijo Sombra ,intentando salir.
Ella me miró impasible .
¿Se puede saber que miras?-dijo y su voz me sonó como a música celestial.
Entonces Sombra se apoderó de la situación, saltando sobre ella.
¡Mía!-dijo pegado a ella.
Pero no contaba con su reacción.
Algo nos lanzó en el aire .
¡Yo no soy tuya ni de nadie chucho sarnoso!-gritó ,iba a intentar calmarla pero cuando la miré el asombro me impidió hablar .De su boca y ojos salía una especie de luz anaranjada .
Estaba aterradoramente hermosa .
Oh no...-dijo Alma.
¿Que?-dije viendo su cara de terror.
Entonces su hermana solo dijo un nombre .
Lilith...
Lilith ,cálmate...-dijo la morena - tranquila,todo está bien...
Dana ,Diana por favor haced algo...-dijo Alma .
¿Dana, Diana,Lilith?¿Que estaba pasando aquí?
Lo intento...- dijo la voz de mi mate mezclada con varias voces a la vez .
De su lomo empezaron a salir tentáculos negros enormes.
Entonces su cara reflejó la mayor de las calmas.
Lilith por favor ,ya basta
-dijo con voz suave.
Todo paró de golpe y cayó al suelo en su forma humana .
Aunque su mirada era desafiante y su cara de enfado,era aún más hermosa de lo que hubiese imaginado...
ESTÁS LEYENDO
Diana la sombra más oscura
WerewolfHabían pasado ya varios años desde la boda de Cristal y Diego. Todo era armonía y felicidad,la pequeña Diana creció rodeada de mimos y lujos ,era una niña buena y dulce,todo su vida era perfecta,pero como todo en la vida,nada es para siempre... Segu...