Mars.

303 23 1
                                    

2 años después

Mars y yo nos llevamos muy bien, nos hicimos muy amigos en estos dos años que pasaron, podría decir que casi somos hermanos.

Confieso que Mick y yo tenemos algo mas que una amistad, solemos tener sexo, de hecho el mejor hasta ahora,y actuamos como si fuéramos una pareja, aunque no sea así, nuestros sentimientos estan mas que claros,solo somos amigos y obviamente no pasará a mayores, ninguno de los dos quiere que eso pase, estamos bien así.
Aún  vivimos juntos,conseguimos un pequeño apartamento en Sunset Strip, compartimos los gastos de la casa y ambos tenemos empleos, horribles, pero por lo menos vivimos de algo. Cambié mi color de cabello por un negro intenso,tengo una perforación en la nariz y algunos tatuajes en los brazos,también cambié mi apellido a Vinxx , ya que se que mi madre me ha estado buscando, así que soy  Alice Vinxx.

Trabajo por las noches en un bar a unas calles de casa,no, no soy prostituta si es lo que estabas pensando, soy bailarina exótica,solo consiste en ponerme ropa interior y deslizarme sobre un tubo de metal toda la noche, deja buena paga y eso me sirve.

Mick trabaja en una licorería, aunque la paga no es tan buena deja algo de dinero,solo tenemos que recortar algunos gastos para pagar la renta y cosas básicas de la casa. Ya conseguiremos algún lugar mejor para vivir, solo debemos ahorrar lo suficiente y largarnos.

Mañana es mi cumpleaños, no tengo ganas de festejar pero lo mas probable es que Mick quiera ir a algún bar y festejarlo,con algunos de mis compañeros y amigos del bar, como todos los años.

Alice:- Mick por favor, no quiero festejar nada este año, no estoy de ánimo para fiestas,aunque, podrías hacerme otro regalo-. Dije sentandome sobre la cama y poniéndole una cara seductora.

Mick:- Vamos nena, prometo que te divertirás, además ya invité a todos, ah,también a algunos de mis nuevos amigos. Prometo que luego de la fiesta te daré el regalo que quieres-. Dijo corriendo mi larga melena negra y dando un suave beso sobre mi cuello.

Me di la vuelta y me senté sobre sus piernas, nos besamos intensamente mientras nos acariciabamos y rozabamos entre jadeos. Quitó mi camiseta y besó mi cuello,pasando por mis hombros hasta mis pechos.
Los besó y chupó por un buen rato, siguió bajando y quitó mi ropa interior, masajeó mi clítoris haciéndome soltar un fuerte gemido, llevó dos de sus dedos hacia mi boca e hizo que los chupara, con cuidado los introdujo lentamente en mi sexo y me tocó por unos minutod. Grité de placer cuando sentí que ya casi estaba llegando al clímax.
Quité su camiseta y toda su ropa,nos besamos intensamente mientras tocábamos nuestros sexos,bajé mi mano hacia su miembro ya erecto y lo masajeé, amaba ver su cara de placer. Bajé y me coloqué enfrente de su miembro, jugué con mi lengua y lo chupé como si no hubiera mañana.

Mick:- Mmhh-. Jadeaba mientras mordía levemente sus labios.

Narra Mick:

Esta chica sabe como hacerme sentir bien, sabe todo lo que me gusta y es genial, amo hacerlo con ella, amo hacerla estremecer de placer.

Tomé un preservativo de la mesa de noche, lo saqué del sobrecito y lo desenrollé sobre mi miembro. Mojé mis dedos con saliva y los froté sobre su sexo, para finalmente embestirla suavemente.
Estuvimos así un buen rato, cambiamos de posiciones y aumentamos el ritmo varias veces hasta llegar juntos al clímax.

Alice:- AHHH!!-. Expresó en un gemido para luego caer rendida junto a Mick.

Alice:- Sabes? Eres lo mejor que me ha pasado-. Dije mirándolo a los ojos. -Te quiero mucho Mick-.

Mick:- Tu también nena,no te vayas nunca, eres la mejor amiga del mundo-. Le di un beso en la mejilla,y me acosté sobre su pecho, cayendo en un profundo sueño.

~AND I LOVE HIM~ (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora