Birthday I.

281 22 5
                                    

Narra Alice:

Me desperté a eso de las 9:30 am, noté que Mick no estaba en la cama así que me levanté y me dirigí hacia el baño a tomar una ducha. Al salir del baño fui hacia la cocina y ahí estaba él, sentado en la mesa tomando una botella de cerveza.

Alice:- Buenos días...-. Le di un beso en la mejilla y fui a buscar un tazón con cereales.

Mick:Buenos días Ali, debo irme, me llamaron para una audición en una banda, por cierto, feliz cumpleaños. Dijo tomando su guitarra y yendo hacia la puerta rápidamente.

Alice:- Está bien, supongo-. Dije indiferente.

Mi día transcurrió como cualquier otro día, ordené la casa, tomé algunas cervezas y sali del departamento, no iba a ningún lugar en especial, solo quería salir un rato ya que era mi día libre. Como estaba aburrida decidí pasar por el bar a saludar a Claire y Brandi, desde que llegué a L.A hace dos años son mis únicas amigas y son realmente geniales.

Luego de caminar algunas cuadras llegué al bar, saludé a Mike y Josh,que son meseros y a los chicos que están en la barra,no hablo mucho con ellos.

Mike:- Holaa Al,feliz cumpleaños-. Dice acercándose a darme un abrazo. -¿Qué se siente tener un año más?-.

Alice:- La verdad es que no se siente tan emocionante, sólo cumplo 19-. Respondí indiferente.

Josh: -¿Este año te dignaras a hacer una fiesta o vas a amargarte como todos los años?-.

Alice:-Realmente no quiero hacer nada, ya saben que no me gusta festejar mi cumpleaños pero Mick insistió en hacer una fiesta, aunque no creo que se haga ya que ha estado cortante conmigo toda la mañana. Respondí con algo de preocupación por esto último.

Mick es un tipo serio, suele ser frío o malhunorado con las personas,tiene que ver con su edad,ya que nos llevamos 5 años de diferencia y escoge con quien estar solo hasta que establecen una relación o entran en confianza por que no perderá el tiempo con ningún adolecente estúpido. Él es una persona muy simpática, divertida y detallista pero me resulta raro ya que el jamás es tan frío conmigo, aunque tenga un mal día siempre trata de no tomarlo encerio.

Alice: Por cierto, iré al vestuario a ver a las chicas. Dije alejándome.

Al entrar vi como algunas de mis compañeras y mis amigas se preparaban para el show de esta noche.

Alice:- Hola chicas, se ven bien-.

Claire y Brandi :-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALIII!-. Exclamaron ambas mientras me daban un largo abrazo.

Alice: -Gracias chicas, las quiero-.

Claire y Brandi son mis únicas amigas desde que llegué a L.A, las conocí aquí en el bar cuando vine a probarme para el puesto de bailarina, siempre fueron buena onda y sinceras conmigo y eso es algo que siempre valoré, ya que las chicas de aquí suelen ser bastante egocéntricas.

Claire tiene 21 años, trabaja aquí desde los 18 años, es una chica muy linda, es simpática y dulce, tiene su cabello color rubio un poco oscuro hasta la cintura, natural, sus ojos son de un hermoso color miel, y tiene un cuerpo espléndido.

Brandi tiene 23, es la mayor de todas, es una joven muy atractiva y seductora, su cabello es castaño oscuro,hasta los hombros, tiene flequillo que le favorece mucho, sus ojos son color café,normales pero hermosos y tiene unas curvas que asesinan,ella trabaja aquí solo hace dos años, poco antes de que yo llegara.

Brandi:- Ali, ¿Qué te parece si hoy subes a bailar con nosotras? Así pasas un rato con nosotras y nos divertimos, luego podemos tomar unos tragos.

~AND I LOVE HIM~ (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora