NARRA NIKKI:
Ya eran las 7 pm de la tarde por lo cual comencé a buscar la ropa que me iba a poner para mi cita con Alice.
Elegí unos pantalones de cuero, una camiseta negra y una chaqueta de mezclilla. Aparté toda la ropa y entré al baño a tomar una ducha.
Luego de la ducha comencé a vestirme, miré la hora y vi que eran las 7:45 así que tomé algo de dinero, las llaves del auto y salí de casa.Conduje durante 5 minutos hasta llegar al departamento de Alice, toqué la puerta y luego de unos segundos abrieron la puerta.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Mick:- Pasa amigo, Alice ya viene-. Dice sentándose en el sillón.
Nikki:- Genial, ¿Cómo estás tu con ya sabes?-. Dijo señalando su espalda.
Mick:- Puedo sobrellevarlo pero tengo que ir al médico cada cierto tiempo a revisarme y tomar unos medicamentos-.
Nikki:- Sabes que puedes contar conmigo hermano-. Dijo dándole unas palmadas en el brazo.
Mick:- Ay Sixx no empieces con tus mierdas románticas-. Dijo riendo y tomando una cerveza.
Alice:-Ya estoy lista-. Dije entrando a la sala.
Nikki:-Ahh,hola Al.Te ves...bien-. Dijo mirándola de arriba a abajo y mordiendo su labio inferior.
Llevaba puesto un vestido negro muy corto junto a unas medias de red hasta las rodillas,unas botas y una chaqueta negra.
Alice:- Gracias Sixx,tu igual-. Dije sonriéndole coqueta.
Nikki:- ¿Nos vamos?-.
Alice:- Vamos, adiós Mick-. Dije dando un beso en su mejilla y saliendo por la puerta.
Alice:-¿A dónde iremos?-. Pregunté curiosa.
Nikki:- Ya verás-. Dijo entrando al auto.
Condujo durante un rato hasta que estacionó en un restaurante muy fino.
Nikki:- Llegamos-. Dijo abriendo mi puerta.
Alice:- Gracias...-. Dije saliendo del auto y mirando el restaurante.
Al entrar al restaurante vi que era un lugar muy elegante, había mucha gente mayor, pero sobre todo rica que al entrar nos quedaron viendo como si fueramos un monstruo.
Alice:-¿Que tanto nos ven dinosaurios?-. Dije poniendo los ojos en blanco y sentándome en una de las mesas.
Estuvimos conversando durante un rato hasta que por fin vino la mesera a tomar nuestra orden.
Mesera:- Buenas noches caballero ¿Qué desea ordenar?-. Dijo sonriendo y desabrochando uno de los botones de su camisa "disimuladamente".
Nikki:- Voy a ord...-. Dijo hasta que lo interrumpí.
Alice:- Ordenaré una hamburguesa con extra queso y una soda por favor-. Dije de mala manera.
Mesera:- Ahh si-. Dijo rodando sus ojos.
-¿Y tu cariño?-. Volvió a sonreirle a Nikki y a desnudarlo con la mirada.Nikki:-Quisie...-. Fue interrumpido otra vez.
Alice:- ¿Sabes que Nikki? Esto es una mierda, vamonos de aquí-. Dije con un tono molesto y parándome bruscamente de la mesa.
Nikki:-Si tu dices-. Dijo parándose.
Alice:- Métanse en sus asuntos chismosos de mierda-. Grité a las personas que se quedaron viéndonos y salí.
ESTÁS LEYENDO
~AND I LOVE HIM~ (Nikki Sixx)
FanfictionDesde que te vi, supe que todo iba a estar bien... O eso creía.