She.

186 16 8
                                    

NARRA NIKKI:

Me desperté mareado y con un fuerte dolor de cabeza.

Yo:-Mierda,no volveré a tomar así jamás-. Dije agarrando mi cabeza con ambas manos.

Me levanté y me dirigí hacia la cocina,ahí estaban Vince y Tommy desayunando, lo que realmente agradezco es que Vince cocina bien y no tengo que comer las mierdas de Tommy. Una vez intentó cocinar algo para el almuerzo y terminó quemando toda la cocina de nuestro apartamento, desde ese día le prohibimos poner un pie en la cocina.

Vince:- ¿Qué hay hermano?  Te dejé el desayuno en la nevera-. Dijo señalando.

Nikki-¿Por qué me gritas imbécil?-. Dije malhumorado.

Vince:-No estoy gritando idiota-. Respondió con el ceño fruncido.

Tommy:- Ya,ya, no peleen nenitas. En la cocina dejé aspirinas y café-. Dijo encendiendo la televisión.

Nikki:-No confío en tu café, a ver si me muero antes de ser famosos-. Dije bromeando.

Tommy:- Pudrete Sixx-.

Nikki:- Yo también te quiero hermano-.

Tomé las aspirinas y el desayuno que preparó Vince, luego tomé una larga ducha y decidí salir a comprar algo de hierba. Mientras caminaba por la calle me detuve a mirar algunos CD's y cosas así, compré cuerdas para mi bajo y seguí rumbo al lugar donde vendían hierba.

Al llegar a la calle indicada doble en la esquina y me dirigí hacia un oscuro callejón, ahí había un hombre parado detrás de un contenedor de basura.

Nikki:- ¿Tienes de la buena?-.  Dije serio.

X:- Tengo de esa y algo mucho mejor-. Dijo de mala gana.

Nikki:-¿Qué tienes?-.

X:- Hierba,lsd, crack, cocaína, hongos, pastillas y heroína-.

Nikki:- Dame hierba y esta-. Dije extendiendo el billete.

X:- Toma y lárgate de aquí-. Dijo malhumorado. 

Al salir de allí me dirigí al departamento, venía distraído pensando en el show de esta semana, este será nuestro segundo show y luego buscaremos una disquera para presentar nuestro material.

Xx:- Oye imbécil fíjate por donde vas, derramaste todo mi café en mi blusa nueva-. Dijo molesta.

Nikki:-Lo siento, no vi por dónde iba-.

Xx:- Oye tu no eres el amigo de Alice?-. Preguntó de la nada.

Nikki:-Emm, si, soy Nikki-.

Xx:-Al fin conozco al famoso Nikki Sixx,Soy Brandi Brandt y soy la mejor amiga de Alice-. Dijo presentándose.

Nikki:- Ahh, pues que bien-. Dije indiferente. -Debo irme, un gusto Barbie-. Dije alejándome.

Brandi:- Es Brandi-. Dijo con mala cara. -Oye ¿Alice ya te dijo?-. Preguntó.

Nikki:- ¿Decirme qué?-.Respondí poniendo los ojos en blanco.

Brandi:-Pues que está enamorada de ti y va a proponertelo-. Dijo maliciosa.

Nikki:- No puede ser,no lo creo-. Dije shockeado.

Brandi:- Pues creelo.- Dijo desapareciendo.

Al llegar al departamento fui a la cocina,destapé una botella de cerveza y comencé a tomar.

Tommy:-¿Qué tienes?-. ¿Por qué traes esa cara? Parece que haz visto un muerto-. Dijo mirándome fijo.

Nikki:- Me choqué con una chica esta tarde y me dijo que Alice estaba enamorada de mi y planeaba decírmelo-. Dije bebiendo.

Vince:- ¿Decirte que?-. Preguntó llegando a la cocina.

Tommy:- Alice, la novia de Mick está enamorada de Nikki y planea decírselo-.

Nikki:- No es su novia Tommy-. Dije con un tono molesto.

Vince:-¿Y eso que tiene? Si dejas que se declare puedes tener sexo gratis-. Dijo con cara pervertida.

Nikki:- No voy a cojermela Vince, heriría sus sentimientos-.

Tommy:- Míralo,no quiere cojersela para no lastimarla, ya lo has hecho antes hermano-.

Nikki:- No y no lo haré chicos-. Dije ya molesto.

Tommy:- Te apuesto $100 a que no te la cojes en la fiesta de Sebastian Bach el viernes-. Dijo divertido.

Nikki:- Eres un idiota Tommy-.

Vince:- ¿Acaso tienes miedo de perder? Entonces lo haré yo-. Dijo competitivo.

Nikki:- Noo, lo haré yo,acepto-. Dije de mala gana.

Vince:-No me digas que estás enamorado-.

Mick:-¿ Quien está enamorado?-. Preguntó entrando a la habitación.

Vince:- EMMH...TOMMY,TOMMY ESTÁ ENAMORADO DE NIKKI-. Gritó nervioso.

Mick:- No sabía que te gustaba el pepino-. Dijo riendo.

Tommy:- Pues si,solo pasó-. Dijo apretando los dientes.

Mick:- Cuiden que no se les caiga el jabón-. Dijo saliendo de la sala.

Tommy:- Eres un tarado Vince-. Dijo dándole un sape en la cabeza.

Vince:- Auch,lo siento-. Dijo riéndose.

Nikki:- Idiotas-. Dije y me fui a mi habitación.

No quería aceptar la apuesta que me hicieron los chicos pero tampoco quería que ellos se dieran cuenta de que me gusta,alto, ¿Dije que me gusta? Wow, creo que perdí la cabeza.

No puedo enamorarme, no quiero que me guste pero no puedo negarlo. La única forma es no ir a la fiesta se Sebastian, pero así se darían cuenta.
Ay diablos, ¿A quien engaño?  Ya acepta que te gusta Sixx. No tendré sexo con ella, o por lo menos no ahora pero inventaré algo para que los chicos lo crean, no voy a lastimarla de esa forma. Pensé suspirando para luego fumar algo de hierba.

FIN DE LA NARRACIÓN.

------------------------------------------------------

~AND I LOVE HIM~ (Nikki Sixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora