NARRA NIKKI:
Alice me pareció una chica muy hermosa y sexy, me agrada su forma de ser, se ve ruda y decidida, sin dudas esta no se va a escapar de mis manos, intentaré seducirla para ver si logro acostarme con ella, nadie se niega a hacerlo conmigo,las chicas me aman y siempre me buscan, ella no será la excepción.
Con esto de que Mars ahora es parte de la banda y ellos viven juntos tengo excusa para poder verla seguido y así intentar conquistarla.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Alice la estaba pasando verdaderamente bien, después de años es el primer cumpleaños que disfruta tanto. Ella y todos sus invitados la estaban pasando genial, tragos por aquí, gente teniendo sexo por allá, personas haciendo karaoke, tocando la guitarra y cantando canciones de distintas bandas, esto era genial, tantos amigos y conocidos reunidos por su cumpleaños la hacía sentir especial una vez en su vida, y para Mick ver a su mejor amiga tan feliz lo era todo.
Mick:-¿Como la estás pasando?-.
Preguntó tomando una lata de cerveza y sentándose junto a Alice.Alice:-Es genial Mick, muchas gracias-. Dijo mirándolo a los ojos y con una pequeña sonrisa.
Mick:- Me alegra saberlo-. Dijo él tomando una guitarra acústica e improvisando algo.
Alice:- ¿Sabes? Es genial esto de que ya tengas una banda y puedas hacer tus sueños realidad. Pensar que sólo éramos unos niños con sueños estúpidos y mírate ahora, en una banda de rock y seguramente triunfando algún día.
Mick:- Gracias por confiar en mi siempre nena-. Dijo dando una bella sonrisa.
X:-¿Mick? ¿Por qué no vamos a algún lugar y celebramos...?-. Dijo una rubia sentándose sobre sus piernas.
Mick:- Me reclaman-. Dijo parándose junto a esa chica y alejándose.
Alice:-No quiero sobrinooos-.
NARRA ALICE:
Me dirigí hacia la cocina a buscar una botella de whisky y la guitarra para tocar un rato. La mayoría de la gente ya se había ido, solo quedaban algunos tocando y hablando y algunos inconsistentes.
Me dirigí hacia mi habitación y me senté sobre la cama, abrí la botella de whisky y le di un largo trago, luego tomé la guitarra y comencé a tocar Paranoid de Black Sabbath.
Xx: No sabía que tocaras, mucho menos Sabbath.
Alice:- Nikki, me asustaste, creí que te habías ido con los chicos-. Dije dejando la guitarra a un lado.
Nikki:- Tommy no se donde se metió y Vince esta con una chica, así que me dejaron solo-. Respondió agarrando mi botella y dándole un trago.
Alice:- Que mal..-. Respondí abriendo una gaveta y sacando un paquete de cigarrillos. -¿Quieres?-.
Nikki:- ¿Fumas?-. Preguntó tomando uno.
Alice:-No, solo los tengo de adorno-. Respondí sarcástica mientras prendía uno.
Nikki:-Bieen, solo era una broma mujer,¿Siempre eres así?- Preguntó encendiendo el cigarrillo.
Alice:-¿Sarcástica? Siempre, ¿Mal hablada? Toda mi vida, lo siento-. Dije riéndo.
Nikki:-¿Sabes? El sábado haremos una fiesta para presentar a la banda, ¿Te gustaría venir a vernos? Luego podríamos ir a tomar unos tragos al Rainbow.
Alice- ¿Estás invitándome a una cita Sixx?-.Pregunté alzando una ceja.
Nikki:- Tómalo como quieras preciosa-. Respondió saliendo de la habitación.
NARRA ALICE:
Genial, Nikki me invitó a una cita el sábado, realmente no estoy segura de aceptar la invitación, quizás vaya a la fiesta si es que tengo el día libre.
Realmente es un chico hermoso y muy sexy pero tengo miedo de que pase a mayores. Nunca he estado en algo serio con nadie,siempre han sido personas para pasar la noche,excepto Mick, con el es la única persona con la que he estado y tengo un vínculo, pero somos mejores amigos y nunca pasará a mayores, nunca me permití enamorarme y Nikki no será la excepción.
Luego de terminar la botella de whisky me dirigí hacia el baño a tomar una ducha, quité mi maquillaje, mi ropa y me di un largo y relajante baño.
Al terminar me envolví en una toalla y me dirigí a la habitación a cambiarme y secar mi cabello.Mientras secaba mi cabello oigo que alguien abre la puerta de la habitación. Al girar vi que era Mick, por lo que seguí secando mi cabello sin darle importancia.
Alice:- ¿Como la pasaste?-. Pregunté haciendo una cara pervertida.
Mick:- La pase genial, el mejor sexo de mi vida. Respondió recortandose en la cama y sonriendo.
Alice:- Oyeee, me ofendes-. Respondí lanzandole un cepillo para el cabello.
Mick:- Lo sientoo-. Dijo riéndose.
-Creo que realmente me gusta Al-. Dijo serio.Alice:-¿Siquiera sabes su nombre?-. Dije bromeando.
Mick:-Claro que si tonta,su nombre es Sam, hemos estado viéndonos y saliendo hace algunos meses.
Alice:-¿Por eso llegas tarde por las noches o ni siquiera regresas? Woow, creo que realmente te gusta-.
Mick:- Creo que me gusta pero no se como dar el siguiente paso, he estado pensándolo hace algún tiempo-. Respondió con toda sinceridad.
Alice:- Invitala a salir a un lugar que le guste, llevale flores, o hazle su comida favorita ya cocinas bien, no lo se. Has algo que le guste, que no sea muy cursi pero tampoco tan simple.
Mick:- Es verdad, podría invitarla a cenar-. Dijo pensativo. -YA SE, LE ESCRIBIRÉ UNA CANCIÓN-. Dijo levantándose y corriendo hacia la cocina.
Alice:- Rayos, ya lo perdí-. Dije bromeando.
La noche terminó normal, la gente se había ido hacia rato y aprovechamos a limpiar un poco antes de ir a dormir.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~AND I LOVE HIM~ (Nikki Sixx)
FanfictionDesde que te vi, supe que todo iba a estar bien... O eso creía.