La semana transcurrió normal,dormir todo el día, salir de casa a trabajar, regresar a cenar, tener sexo con alguien, beber y tocar.
Esta última semana no he visto mucho a Mars, esta algo distante ya que quiere tener algo serio con Sam y esta preparando la cita donde va a proponerle que sea su novia. Estoy muy feliz por él pero por otro lado me decepciona la idea de saber que cuando formalice su relación con Sam se olvide de mi como hacen todos los amigos cuando se enamoran. Me dolería mucho saber que mi mejor amigo y la única persona con la que tengo tanta confianza y tanto cariño se vaya así como si nada.
A Nikki y a los chicos de la banda, que por cierto, se llama Mötley Crüe, los he visto solo una vez en la semana cuando vinieron al departamento ensayar, realmente suenan bien y creo que llegarán lejos.
Hoy es sábado, si, hoy será mi "cita" con Nikki, acordamos que cuando salga del bar pasará por mi para ir a beber y pasarla bien un rato. Me encuentro algo nerviosa ya que las cosas entre nosotras están muy tensas, pero hoy eso se acaba. Asumí que Nikki me vuelve loca y que no evitaré que pasen cosas entre nosotros, voy a dejar que todo fluya.
La tarde pasó lenta como siempre al llegar las 7:00 pm de la tarde comencé a buscar la ropa que iba a usar esta noche, busque vestidos y cosas así pero eran muy formales así que opté por usar una camiseta de Black Sabbath hasta el ombligo, unos shorts de cuero, una chaqueta de cuero y mis converse negras.
Guarde todo en mi bolso y me dirigí hacia el bar, al llegar como siempre saludé a mis compañeros y a mis amigas y me fui a cambiar a los vestuarios.Claire:-¿Cómo te estás preparando para tu cita con ese chico?-. Preguntó curiosa.
Brandi:- Siii, ¿Qué piensas hacer con el rockero?
Alice:-Luego del show de esta noche vendrá por mi-. Dije intentando no sonar nerviosa.
Brandi:- No puedes negar que ese chico te trae loca,admítelo-.
Alice:-Bieen, si me gusta pero no creo que nada pase entre nosotros, no es mi tipo-. Dije intentando sonar convencida.
Claire:- Chicas ya nos toca-. Dijo saliendo del vestuario.
En el show no paso nada interesante la verdad, solo hombres ebrios,babeando por nosotras y dejando mucho dinero.
Al finalizar el show me dirigí al vestuario a cambiar mi ropa, no podía salir s mi primera "cita" en ropa interior,o eso creo, nunca he estado en una. Tomé mi camiseta de Black Sabbath, mis shorts de cuero, chaqueta y zapatillas, esponjé mi cabello luego de eso salí hacia la calle a esperar a Nikki.
El tiempo pasó y pasó,los minutos cada vez eran mas largos hasta que se transformaron en horas. Estaba furiosa, este imbécil me había dejado plantada, debí suponerlo, los chicos como él siempre son así, y no lo vale.
Tomé un taxi y pedí que me llevaran al departamento de los chicos donde era la fiesta, al llegar noté que había mucha gente, algunos famosos,prostitutas, conocidos, conocía sólo a algunos pero no le di importancia.
X:-Oye,¿No eres tu la novia de Mick? -. Dijo alguien detrás de mi. Al girar noté que era Tommy.
Alice:- Noo,soy sólo su amiga, por cierto,¿Sabes dónde se metió Nikki?-.
Tommy:- See, está en su habitación-. Dijo bebiendo.
Caminé furiosa hasta su habitación,esquivando gente en el suelo, vómito y botellas de alcohol cuando sentí que alguien me chocó.
Alice:- Hazte a un lado idiota-. Dijo y seguí caminando.
Xx: -¿Alice? ¿Que pasa? Creí que no habías venido, no te vi llegar.
Alice:- Ohh, lo siento Mick, solo que el idiota de Sixx me invitó a salir y me dejó plantada en medio de la noche en la calle-. Dije muy molesta.
Mick:- Tranquila Alice, sabes que con violencia no se solucionan las cosas, él esta ahí en su habitación.
Alice:-Lo siento Micky, ¿ya ves por que no salgo con nadie?-. Dije bromeando.
Mick:- Anda, ve-. Dijo perdiéndose entre la gente.
Toqué la puerta y nadie contestó así que entré de una vez, no lo veía por ningún lugar hasta que me acerqué a la ventana de la habitación y ahí estaba él, sentado en las escaleras de emergencia fumando.
Alice:-¿Nikki? Aquí estás, estuve buscándote-. Dije saliendo por la ventana y sentándome junto a él.
Nikki:-Ohh mierda,Alice, lo olvidé, lo siento-.
Alice:-Descuida, ya se me pasó el enojo-. Dije dándole un leve golpe en el brazo a lo que respondió con una sonrisa. -¿Qué haces aquí?-. Pregunté curiosa mientras prendía un cigarrillo.
Nikki:- Aquí vengo a veces cuando necesito distraerme,pensar y olvidarme de todo un rato-. Dijo mirando la botella de cerveza entre sus manos.
Alice:-¿Entonces estabas aquí olvidando que tenías una cita conmigo?-. Dije sonriendo.
Nikki:- Noo estúpida,solo quería salir de todo el escándalo de allá afuera.Déjame compensarte por lo de esta noche-. Dijo con esa hermosa sonrisa en su rostro.
Alice:-¿Y como piensas hacerlo?-. Pregunté viéndolo a los ojos.
NARRA NIKKI:
No lo pensé dos veces y la besé, me acerqué a ella uní nuestros labios en un largo y apasionado beso. Ella al principio estaba sorprendida pero no tardó mucho en corresponderme. Tomé con una mano su cintura y con la otra su cuello para intensificar el beso cada vez más y más. Nos besamos por un buen rato hasta que la falta de aire se hizo presente.
Creo que está empezando a gustarme un poco pero no quiero que las cosas se confundan y me enamore,mierda ¿Que estoy pensando? No pienso enamorarme,solo quiero sexo y ya.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Alice:- Lo siento, no debí-. Dijo levantándose y entrando a la habitación.
Nikki:- Alto, si quieres mañana paso por ti a las 8 y retomamos lo que habíamos planeado,¿Te parece?-. Pregunté con algo de esperanza.
Alice:- Está bien pero si llegas a plantarme como ayer te partiré la cabeza Sixx-. Dijo saliendo de la habitación.
NARRA ALICE:
Nikki acaba de besarme, no puedo creerlo,me prometí a mi misma que esto no pasaría a mayores, pero aquí me tienen, cagandola siempre.
Mañana saldremos y se que esto ocurrirá otra vez, no podré evitarlo aunque quiera, me vuelve loca sus ojos, su boca, sus manos, la forma en que lo hace, no podré evitar acostarme con él, pero si lo hago seguramente se olvidé de mi y esto será historia.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Alice sabía a que se enfrentaba, sabía cuales eran los riesgos, y con más razón decidió correrlos, era amante de lo prohibido pero algo en el fondo de su ser le decía que algo bueno sucedería, o eso creía.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~AND I LOVE HIM~ (Nikki Sixx)
FanfictionDesde que te vi, supe que todo iba a estar bien... O eso creía.