POV Flora
Era 1 de Septiembre, hoy empezarían las clases y mi nueva vida. Me llamo Flora Akiyama y por circunstancias de la vida he tenido que cambiar de ciudad y venir a vivir a Miyazaki, en concreto a su instituto, ya que a partir de hoy mi vida se llevará a cabo al 100% en su interior.
Según había estado investigando en internet, el instituto Miyazaki es el más famoso y prestigioso, y por ende, caro de la prefectura. Este, a parte de enseñarte lo que cualquier instituto podría enseñarte, tiene numerosas instalaciones de ocio para que puedas vivir allí con total comodidad, sin necesidad de tener que salir del recinto. Vamos, que se podría decir que es un parque de atracciones donde además tienes que estudiar. Hay puestos de chuches, parques, salas para conciertos, salas de cine... El recinto constaba de nada más y nada menos que de 3.772 metros cuadrados.
-Va a ser muy difícil encontrar la recepción del edificio de habitaciones...- Suspiré de solo pensar en todo lo que me quedaba por recorrer aquí dentro cargando con el peso de mis maletas. A diferencia del resto de niños ricos de por aquí, yo no tengo mayordomos ni sirvientes que me hagan las cosas, tengo que hacerlo todo yo sola, ni siquiera me acompaña ningún familiar. -Espero encontrar el sitio antes de que empiecen las clases...-
Eran las seis de la mañana y las clases comenzaban a las ocho, así que tenía dos horas para realizar todos los trámites e ir directa a clase. -¿¡Por qué una escuela de ricos no tiene un autobús o alguien que me guíe, por dios!?- Dejé frustrada en el suelo la mochila que cargaba en la espalda y la maleta que llevaba arrastrando con la mano. Miré en la aplicación del móvil del propio instituto el mapa para intentar orientarme y llegar a tiempo. -Esto sería mucho más fácil si fuera Google Maps y me dijera hacia donde tengo que ir exactamente...- Suspiré. Volví a coger mis cosas y proseguí mi camino.
POV Killua
-¡Gon, ve preparando los Chocorobots porque pienso ganar esto!- Grité a Gon desde la distancia mientras hacía estiramientos, preparándome para mí actuación, que sería la siguiente.
-¡Eso ya lo veremos, mucha suerte Killua!- Gritó el pelinegro desde su asiento en las gradas.
"Já, suerte... No necesito eso, esto va a ser muy fácil." Pensé mientras esperaba que la actuación del anterior terminara, con mis manos apoyadas en las caderas, recordando todos los pasos que debía llevar a cabo en el baile. "El shuffle es un baile muy sencillo, no será difícil ganar con el poco nivel que hay aquí."
-Un fuerte aplauso para nuestro apuesto concursante, ¡su actuación ha sido increíble!- La profesora Biscuit anunciaba la finalización de la actuación, ahora tocaba presentarme a mí y enseñarle a todos como se baila de verdad. -¡Nuestro próximo concursante es Killua Zoldyck!- Un gran estruendo se escuchó por todo el pabellón debido a los chillidos de todas las chicas de cursos tanto más avanzados como inferiores al mío. Ya sabía que muchas chicas eran mis admiradoras, y no me disgustaba tenerlas, obviamente es normal que alguien como yo las tenga, pero a veces eran un poco molestas con sus acosos por los pasillos, las clases o el comedor...
-¿Qué nos vas a bailar hoy Killua?- me preguntó Biscuit, acercándome el micrófono. -Bailaré Body, de Loud Luxury y Brando. He elegido esta canción porque creo que todo el mundo la conoce y le gusta, así todos podrán disfrutar del espectáculo.- Respondí con una amplia sonrisa hacia toda la audiencia, para acto seguido guiñar el ojo izquierdo y alzar la mano derecha en puño y con el dedo pulgar levantado, confiado de mi victoria. Esto provocó otra oleada de gritos por parte de la audiencia femenina. -Muy bien, pues que empiece el espectáculo y mucha suerte a nuestro último concursante, ¡Killua!-
Así pues realicé mi actuación con éxito, parecía que a todo el mundo le había gustado y yo casi no había sudado. Este baile es muy divertido y si lo haces bien parece que no estés poniendo ni un pie en el suelo en ningún momento por lo que impresiona bastante a la gente que no lo conoce. Terminé la actuación haciendo una reverencia hacia los jueces y el público y me despedí del público con una amplia sonrisa y agitando la mano. Bajo las escaleras me esperaba Gon, con esos ojos de fascinación propios de él cada vez que hacía algo que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
[Killua x OC] The Only One [PAUSADO]
FanfictionKillua, un chico de 15 años que estudia en el instituto Miyazaki, vive una vida normal junto a sus amigos Kurapika, Leorio y Gon, su mejor amigo. Era el chico más popular del instituto, aunque no siempre era el chico más sociable, era admirado por t...