POV Flora
"Definitivamente el chico de mi lado se ha dado cuenta de que era la que le estaba mirando esta mañana. Tiene que sentirse incómodo estando al lado mía porque se pensará que lo acoso... Encima me ponen a su lado, ¿No había otro asiento?" Suspiré mientras ordenaba mis pensamientos. Giré la cabeza para mirar por la ventana, apoyando mi mano izquierda en la barbilla.
"Ser nueva es un asco. No se me da bien socializar y encima ahora el chico que me ha tocado al lado se piensa que soy una acosadora." Me tiré sobre la mesa, dejando mi brazo derecho estirado sobre la mesa y el izquierdo doblado 90 grados para poder apoyar sobre él mi frente. Después volví a girar la cabeza hacia la ventana, mientras esperaba que la clase de historia terminase.
La campana anunció la finalización de la asignatura. -Muy bien chicos, esto es todo por hoy. Para mañana léanse las páginas 46 y 47 y hagan los ejercicios correspondientes.- Comentarios varios se escucharon en la clase, mostrando el desagrado hacia los deberes del resto de compañeros. -Esto es todo por hoy. La próxima hora la tendrán libre ya que vuestro profesor de japonés no ha podido venir hoy, así que pueden juntarlo con el recreo y hacer lo que quieran en esta hora y media.-
"Genial, una hora y media sola." Pensé, dejando caer el peso de mi cabeza sobre mi mano, mientras fruncía el ceño mostrando mi desagrado. Segundos después el chico que se encontraba delante mía me sobresaltó. -¡Yeih! ¡Una hora y media de recreo! ¿¡No es genial, Killua!?- Gritaba emocionado el moreno después de haber dado un pequeño salto para ponerse de pie y mirar al chico que se encontraba a mi derecha.
Sobresaltada, me había quedado mirándolo fijamente, mientras estaba echada hacia atrás en mi silla. Entonces el chico llamado Gon me miró y sonrió. Tenía una sonrisa inocente, parecía como si un niño de 10 años me estuviera sonriendo con intención de jugar conmigo después. Tras sonreírme se sentó en su silla, pero esta vez lo hizo al revés para así poder hablar conmigo cara a cara. Yo me empecé a poner nerviosa, parecía un chico muy extrovertido y yo en cambio soy muy tímida, no sabía cómo actuar.
-Flora, ¿Verdad? ¿Qué edad tienes?- Me preguntó apoyando ambos brazos en su silla y mirándome sonriente. -Tengo 15...- Respondí tímidamente. Miré a mi alrededor para evitar el contacto visual con aquel chico que me estaba penetrando con su mirada. Así fue como me di cuenta de que otros chicos también me estaban mirando, notaba en ellos una mirada de desconfianza hacia ellos mismos, como si quisieran acercarse a hablar pero no sé atrevieran a ello. ¿Sería porque la extroversión de Gon les agobiaba? No les culparía de ello, ciertamente... Volví a mirar al ojimiel que se encontraba delante mía y aún mirándome fijamente. -Yo también tengo 15. ¿Vas a vivir aquí o vives con tu familia? Yo y mis amigos vivimos aquí. ¿Tú tienes amigos? ¡Si quieres puedo presentarte a los míos!- Estaba confundida con tanta pregunta, no sabía ni por dónde empezar.
-Gon, la estás agobiando.- Escuché una voz que provenía de mi derecha. Miré hacia arriba y allí estaba el chico peliblanco que se sentaba a mi lado, de pie mirándome. Cuando nuestros ojos se encontraron el chico se sonrojó y miró hacia otro lado. -No tienes que responder todo lo que te pregunte Gon si no quieres, él es así con todos.- Dijo, aún sonrojado, con sus ojos cerrados y su cabeza ligeramente girada a su derecha.
Miré a Gon y él miraba con el ceño fruncido y los mofletes inflados a su amigo. -A ti es que no te gusta hacer amigos Killua, yo quiero ser amigo de Flora.- Entonces volvió a mirarme y me sonrió. Decidí entonces responder sus preguntas una a una. -Sí, voy a vivir en el internado a partir de hoy, aunque aún no sé cuál es mi habitación, se me hizo tan tarde buscando el edificio que dejé mis maletas en recepción, me puse el uniforme y vine corriendo a clase.- Confesé con una risa nerviosa, mientras tenía mis manos cogidas en mi regazo. -Y no, no tengo amigos aquí, no conozco a nadie en Miyazaki. Además, me cuesta hablar con la gente que no conozco, me da corte...- Rasqué mi mejilla sonrojada con el dedo índice de mi mano izquierda a la vez que llevaba mis ojos hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
[Killua x OC] The Only One [PAUSADO]
FanfictionKillua, un chico de 15 años que estudia en el instituto Miyazaki, vive una vida normal junto a sus amigos Kurapika, Leorio y Gon, su mejor amigo. Era el chico más popular del instituto, aunque no siempre era el chico más sociable, era admirado por t...