POV Killua
Sonó la campana, lo que daba por finalizada la clase de inglés y por tanto todas las de hoy. Por fin podría relajarme el resto del día. Mientras recogía mis cosas cierto niño ruidoso ya estaba junto a mi con una amplia sonrisa en su cara esperando inquieto a que terminase para irse corriendo a las habitaciones, ya que como habíamos dicho anteriormente íbamos a acompañar a Flora a su habitación.
Cuando terminé de recoger todo, me levanté y colgué la mochila en mi hombro. Miré de reojos a la nueva chica que se sentaba junto a mi. Estaba de pie, terminando de recoger todo, dándome la espalda. Mientras tanto Leorio y Kurapika llegaban también a nuestro lado. Cuando Flora terminó se llevó la mochila al hombro y se dio la vuelta, mirándonos tímidamente. -Y-ya estoy lista.- Dijo en voz baja. Se veía muy linda cuando se avergonzaba.
-¡Muy bien, pues vamos allá!- Dijo Gon alzando la voz. Corrió detrás de Flora y con una sonrisa en la boca y sus manos en sus hombros empezó a empujarla, lo que hizo que esta, confundida, mirase para ambos lados, intentando ver a Gon. Leorio se acercó también a Flora y colocó su brazo por encima del hombro de Flora, hablando con ella de forma animada. Ella aún confundida, la miraba con una sonrisa forzada. Suspiré y me acerqué a Leorio, propiciándole un puñetazo en la cabeza, lo que hizo que quitase su brazo sobre el hombro de la chica y se acariciase la zona golpeada. -Leorio, estás tratando con una chica, no un hombre, no tengas tantas confianzas con ella.- Le manifesté, mientras volvía a meter mi mano en el bolsillo. Flora me miró de reojo, aún avergonzada.
-Si estás celoso solo tienes que decírmelo, Killua, no hace falta que me pegues cada vez que lo estés, me dejarás tonto.- Expresó Leorio, haciéndome sonrojar como un tomate hasta las orejas. -¡No estoy celoso idiota, solo te digo como tienes que comportarte ya que parece que en vez de cerebro tienes serrín ahí dentro! -Le grité mientras apretaba su frente con mi dedo índice, completamente enfadado y avergonzado. Flora empezó a reír y todos nos quedamos mirando como se reía, lo que contagió a Kurapika, luego a Gon y finalmente a Leorio y a mí. Me quedé mirando la sonrisa de la chica, la cual ablandó mi mirada y mi humor. "Que chica tan agradable." Pensé.
Los cinco nos dirigimos al edificio contiguo al de clases mientras hablábamos de nimiedades; nos tomó unos diez minutos llegar, aproximadamente. Una vez dentro, la recepcionista nos saludó. -¡Bienvenido Gon! Veo que vienes con tus amigos.- Expresó sonriente mientras nos saludaba agitando su mano derecha. -¡Sí! Además, hoy he hecho una amiga nueva, se llama Flora.- Se colocó detrás de Flora y agarrándola de los hombros la empujó hacia adelante, para separarla del grupo y acercarla a la recepción. -Ah, sí... tu eras la chica de esta mañana que iba con tantas prisas, ¿verdad?- Flora, avergonzada, se inclinó haciendo múltiples reverencias, disculpándose con la recepcionista por su comportamiento en la mañana.
-Ella es nueva en Miyazaki así que hemos decidido ayudarla a encontrar su habitación para que no se pase toda la tarde buscándola.- Dijo entre risas Gon. Flora, aún avergonzada por el numerito, miraba hacia el suelo. -Muy bien. Entonces, Flora, tu habitación es la 303, aquí tienes la llave y aquí tienes las maletas que dejaste en recepción esta mañana. Si tienes cualquier duda no repares en preguntarme, ¿sí?- La recepcionista le entregó su llave y su equipaje y se despidió de nosotros con la mano. Acto seguido, nos dirigimos al ascensor que nos llevaría a la planta en la que dormiría Flora.
-¿Cual va a ser tu habitación, Flora?- Preguntó Gon curioso. Flora nos mostró la llave, sonriendo. -La 303.- "¿La 303? Espera... ¿¡Eso quiere decir que dormirá en la habitación que está a mi lado!?" Estaba helado mirando al suelo, perdido en mis pensamientos, hasta que Gon gritó. -¡Wa...! ¡La 303! ¡Que suerte tienes, Killua! La tuya es la 305, ¿no es así? Eso significa que dormirás en la habitación de al lado. Podrás hablar con ella siempre que quieras... Yo también quiero...- Declaró Gon con un puchero en los labios. Flora y yo cruzamos miradas después de que Gon terminase de hablar, pero rápidamente miramos hacia otro lado avergonzados. -¿Te crees que soy un acosador o algo? No voy a estar llamando a su habitación todo el rato como harías tú. Ella ha tenido suerte de no estar en la 400.- Dije, intentando mostrarme molesto, aunque realmente estaba avergonzado, con los ojos cerrados y mirando hacia el lado contrario de donde se encontraba Flora. Gon me sacó la lengua molesto como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
[Killua x OC] The Only One [PAUSADO]
FanfictionKillua, un chico de 15 años que estudia en el instituto Miyazaki, vive una vida normal junto a sus amigos Kurapika, Leorio y Gon, su mejor amigo. Era el chico más popular del instituto, aunque no siempre era el chico más sociable, era admirado por t...