Prólogo (introducción) Parte 1

81 18 21
                                    

Narra Tamara [Actualidad]

Bueno, en primer lugar soy Tamara, tengo 28 años, nací en Argentina, pero me crié en España .
Soy una aficionada a las ciencias y acertijos, en general siempre me ha gustado jugar a juegos de lógica.
Hace unos años mi sueño era viajar por todo el mundo, sobretodo por Sudamérica, Australia y el Caribe. Son todos mis paraísos, y bueno pues.. ¡Lo conseguí! Viajé a todos esos lugares excepto al  caribe, por eso me voy dentro de 2 días a Sainte Marie con Hayden(mi marido), ya que nos casamos hace 1 año, cuando todo empezó.
Decidimos viajar en barco, de España a Brasil, y de Brasil a Sainte Marie en avión.
Llegamos al maravilloso hotel con vistas al mar y a la playa, el clima era cálido, la brisa era suave y el mar era cristalino y limpio.
Sobre las 8:00 pm,bajamos a recepción y pedimos consejo al recepcionista sobre donde poder cenar. El recepcionista nos  indicó  que había un bar muy conocido donde servían bebidas y cóckteles muy famosos de la isla, se llamaba “el bar de Catherine”.
Las calles olían a una mezcla de jazmín y mar, la brisa rozaba mi piel cual caricia de terciopelo, y las luces de las palmeras eran las protagonistas de las calles.
Es entonces cuando me doy cuenta de que aquel bar marchoso lleno de luces y gente bailando es el bar de Catherine.
Nos dispusimos a sentarnos en una mesa de madera decorada con mimbre.
Se acerca  una mujer vestida con un vestido de seda azul con flores llamativas, y un turbante dorado de seda con flores azules, y nos pregunta :

- Hola soy Catherine, la dueña del bar, ¿Son ustedes Hayden y Tamara Harper? - dijo sonriendo.

Nos miramos extrañados, dudando qué responder, al final Hayden afirmó que sí.

-Bueno les felicito¡ bienvenidos a Sainte Marie!, Amalia y James Harper les reservaron una mesa “especial  caribe romántico”.

-¿Mis padres? - exclamó Hayden mirándome.

-Pues.. Supongo que si. - dije yo encantada.

Después de la maravillosa cena de bienvenida romántica, nos dispusimos a pasear por la playa y a observar el bonito paisaje.
¡Yo estaba feliz!, había cumplido mi sueño de estar en el caribe con mi marido, y con oportunidad de bañarme en esas aguas cristalinas llenas de arrecifes y peces coloridos.

A la mañana siguiente me levanté temprano, hacia un día lindo, soleado y de 30 grados.
Dejé a Hayden durmiendo, no quería despertarlo, ya que estaba muy cansado.
Le dejé las llaves al recepcionista, Le dije que me iba  y me dirigí a la salida.
Solo me dispuse a caminar, y descubrí que había un bonito mercado lleno de gente, cerca de la comisaría y del periódico.
Es entonces cuando un hombre de piel negra, vestido con una camisa blanca,  vermudas verdes y chanclas, se  acerca y me dice:

Espero q os haya gustado
La primera parte nos vemos!!! 😁😁

. La descifra - enigmas. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora