[Narra Tamara Actualidad]
La primera página del diario estaba
decorada con todas las fotos de los lugares a los que había ido, con anotaciones de distintos idiomas y costumbres.
Pasé la siguiente hoja y comencé a narrar.DIARIO
15 de mayo de 1992
[Narra Tamara hace un año]
Ya estamos en el avión Camille, Ronnie, Howard y yo, estamos muy emocionados, ¡vamos a ir a Egipto!,
Y todo gracias a nuestros padres que nos pagaron los pasajes para ir a la famosa expedición del famoso arqueólogo ¡Jason Howard!Yo estaba sentada al lado de Ronnie del lado de la ventanilla, para poder observar el paisaje desde las alturas, y Camille y Howard estaban juntos en otros asientos.
Howard, Ronnie y Camille son amigos míos de la universidad, todos optamos por estudiar arqueología, y hace unos meses nuestro profesor nos comentó que había una beca para los mejores alumnos, en la cual podíamos conocer a Jason Howard, (el mejor arqueólogo del mundo) y ayudarlo en unas teorías acerca de un enigma sin resolver.Los enigmas son mi especialidad, así que no tenía ningún problema, además con mi equipo, estaba segura de que lo podría conseguir.
El viaje llevaba 2 días y debíamos descansar para reponer fuerzas y así poder estar nuevos al día siguiente.
- ¡Despierta, Tamara, despierta! - me grita desde el otro asiento, Howard ansioso.
-¡Dejadme dormir! - Dije cansada.
-¡Tía!¡Que ya llegamos! - dice Camille desesperada.
Me desperté plácidamente y miré para la ventanilla y observé un extenso desierto amarillo y seco, con pirámides de fondo,sin duda era el Cairo.
-Señores pasajeros les habla el comandante, vamos a aterrizar, permanezcan en sus asientos.. Gracias.
Desembarcamos en el aeropuerto, estaba lleno de gente con maletas y equipaje moviéndose por todos lados.
Es entonces cuando vemos a una mujer con una pancarta que ponía :Beca arqueológica
El Cairo
🗺️Jason Howard 🗺️Nos dirigimos corriendo con las maletas hacia aquella mujer con la pancarta.
-Buenos días, somos los becados - dice Camille. Sacamos nuestro certificado donde ponía que correspondíamos a la beca y se lo mostramos a la mujer.
-Ok, estupendo, bueno síganme por aquí - dijo la mujer después de comprobarlo, la seguimos hasta la puerta principal del aeropuerto que comunicaba con la ciudad. La acera estaba llena de taxis y gente subiéndose en coches.
Nos llevó hasta una lujosa limusina negra que tenía las iniciales de Jason Howard en dorado.
El chófer nos cogió las maletas, abrió el maletero y las metió dentro,mientras, nosotros nos metimos en la limusina.Recorrimos la ciudad del Cairo hasta las afueras ya casi en el desierto, bajamos de la limusina, nos subimos a unos buggies y fuimos hacia el campamento en el que había 3 carabanas, 1 cabaña con guardias y un toldo con máquinas, aparatos, e instrumental arqueológico para examinar reliquias y enigmas.
Estábamos super emocionados de estar allí, ansiosos por hablar con Jason.
Bajamos del buggie y cogimos nuestras pertenencias, es entonces cuando vemos a un hombre alto, musculoso, vestido de Indiana Jones y con cara de Ken acercándose hacia nosotros.-Hola, soy Jason Howard - dijo lanzándonos una sonrisa de Ken.
-¡Hola! See... Señor Howard, encantada de conocerle - dije emocionada.
Camille y Ronnie estaban shockeadas por su sonrisa,así que no dijeron nada, solo se quedaron embobadas mirándolo, yo estaba alucinada de conocer al arqueológo más conocido y de repente Howard dice :
-Chicas ejem... - dijo, un poco celoso, ya que le gustaba Ronnie, y no podía soportar la actitud de ese muñeco ricachón asqueroso(según él) y su manera de seducir a Ronnie.
-¡Venid por aquí!, encantado de conoceros a todos, esta es Mara mi ayudante, y este es Hayden-dice Jason señalando a un chico bastante guapo en la sección de los ordenadores-es fotógrafo, y también arqueológo.
-Hola soy Hayden - dice estrechandome la mano,con una sonrisa.
-Esta es la pirámide - Dice Jason señalando una pirámide del horizonte. - partiremos a la mañana a examinarla, hoy tendréis el día libre para pasear por el Cairo.
-¡Bien! Nos vamos de fiesta! - dice Ronnie.
Después de establecernos en la carabana asignada para nuestra estancia, fuimos a pasear por la gran ciudad del Cairo, no me olvido más de lo que pasó ese día, resulta que Howard y Ronnie se metieron en una discoteca sin permiso, cuando Camille y yo nos dimos cuenta, fuimos tras ellos para pararle los pies, pero no fue efectivo ya que el guardia se percató de nuestros actos y empezó a perseguirnos por la discoteca llena de gente bailando y bebiendo, y nosotros jugando al pilla pilla contra la autoridad.
Lo peor fue que Ronnie se tropezó con un camarero, y no sólo volaron copas de tequila si no que ella también quiso volar y no Le salió bien la jugada🤣🤣🤣.
La ayudamos a levantarse rápidamente, y nos fuimos corriendo del lugar, ya afuera del lugar nos echamos unas caracajadas por lo sucedido, fue épico, a partir de ahí Ronnie salió en el periódico local y quedó con el apodo de la pillina del Cairo.
🤣🤣🤣🤣Bueno espero q os haya gustado el capitulo 2,esto es el inicio de la aventura, votad y comentad!!! Graciass😃😃🤩🤣
ESTÁS LEYENDO
. La descifra - enigmas. (Pausada)
De TodoTamara es una chica tenaz y perseverante, Su sueño es recorrer el mundo entero y experimentar las distintas culturas del mundo. La curiosidad es una de sus cualidades más brillantes, gracias a ella, Le llevará a interesarse por los enigmas de civ...