✨Capítulo 12✨

19 9 1
                                    

[Narra Tamara hace un año]

Los chicos y yo, habíamos discutido el plan perfectamente, hoy a la madrugada comenzaría "el golpe".

Como Jason estos días estuvo muy ocupado con la prensa y conferencias, podríamos pasar más desapercibidos.

Era fácil, Hayden sólo tenía que robar el ordenador, llevarlo a nuestra caravana, analizar la información, y así averiguar qué contiene ese correo.

Después de eso no sé lo que haremos, todo depende de la información de ese correo.

Estaba tranquilamente en mi caravana, hasta que alguien llamó a la puerta.

-Tamara, ¿podrías venir aquí un momento? , ¿por favor? - reconocí la voz de Jason al instante.

-Claro..-dije abriendo la puerta,¿Qué me querrá decir?

-Quería que firmes esto, ¿Vale? Pero qué sea rápido por favor.

-Okay, como quieras - cogí un bolígrafo y firmé, él en cuanto acabé de firmar, quitó el papel rápidamente, sin dejarme ver de qué se trataba el contrato, lo que me pareció muy extraño...

-Gracias, Tamara, Por cierto, mañana tienes una entrevista con National Geographic.

-Wow.. ¿¡EN SERIO?! - me quedé atónita al escuchar una de las entidades más famosas del mundo.

-Sí, así que ve preparando un discurso. - dijo con una sonrisa.

-Vale, gracias, Jason, - él se iba ir, pero no le dejé. - Ah, se me olvidaba, ¿Podría hacer una llamada?

-Claro, ¿se puede saber para qué ?

-Sí, es para mí padre, que hoy está de cumpleaños - dije con una sonrisa.

-Está bien... Pero después te quiero aquí, necesito que me ayudes con unas cosas.

Asentí, y entré a la caravana para llamar a mi padre.

La comunicación con mi familia había sido muy escasa desde que llegué al Cairo,  ya que he estado trabajando mucho.

Corté la comunicación, y mis amigos entraron a la caravana.

-Oye, Tamara. - dijo Howard, mientras Ronnie y Camille entraban.-¿Jason te ha hecho firmar un contrato?

-Porque a nosotros sí. - dijo Ronnie.

-Sí, ¿por qué? Aunque no pude ver de qué se trataba.

Derrepente Hayden entró en la caravana.

-Chicos, me parece sospechoso que Jason no me haya dejado ver de qué se trataba el contrato que firmé...

Todos decíamos lo mismo, todos sin saber el porqué de las acciones de Jason.

-Hayden, a nosotros también nos ha pasado lo mismo, por lo que creo que aparte del correo deberíamos ver los contratos. - dije yo.

-Eso va a ser difícil... - dijo Hayden.

-¿¡Por qué?! - preguntamos al unísono.

-Vi a Jason guardarlos en una  caja fuerte...

Hicimos un face-palm  a la vez y suspiramos.

-Esperad, no va a ser tan difícil para mí. - dijo Howard.

Los 3 lo miramos esperanzados.

-Mi padre era cerrajero, y me enseñó algunas técnicas. - dijo con una sonrisa pícara.

. La descifra - enigmas. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora