El Secuestro

1.3K 32 19
                                    

LOS PIRATAS DE SOMBRERO DE PAJA iban en el tren marino dirigido hacia la Isla Judicial Enies Lobby, entre ellos estaba Zoro, que parecía estar despreocupado, pero que en el fondo se sentía tan culpable de lo sucedido a Robin, porque él no estuvo allí para protegerla, ni siquiera pudo verla marcharse, arrepentido por no haberla protegido; Zoro mejor se concentró en lo que podía hacer ahora y Sanji se acercó a él...

Sanji: Hey, Marimo-kun, ¿qué estas pensando?

Zoro: En nada que te incumba.

Sanji: Hoy no quiero pelear si eso es lo que crees.

Zoro: (Sorprendido) Ahhh... bueno, no es nada, solo pienso en el porqué del secuestro de Robin, es cierto que guarda sus secretos, pero aún así creo en el fondo era una buena persona.

Sanji: Hey, hey, hey, no te pongas a mirar de forma indecente a mi Robin-chan.

Zoro: Idiota, no estaba hablando de eso, simplemente esa mujer me intriga.

Sanji: ¿Y eso que significa?

Zoro: Nada en específico.

Sanji: Te veo muy raro Marimo-kun, si tienes deseos impuros por mi Robin-chan te juro que te patearé el trasero.

Zoro: (Desenvaina su katana) Cállate Ero-Cook, ¿acaso no dijiste que hoy no querías pelear?

Sanji: Bueno, bueno, no te pongas a la defensiva, solo era una advertencia.

Zoro: Está bien, pero vete, hoy no estoy de muy buen humor.

Sanji: De eso ya me di cuenta, está bien, adiós.

Sanji se retira con el resto de la tripulación...

Luffy: Oe, Sanji, ¿qué le ocurre a Zoro?

Sanji: No sé, ya traté de averiguarlo y no me dijo nada, ¿por qué no vas y le preguntas tú? Después de todo eres su capitán.

Luffy: Mmm... bueno, yo iré, tú cuida de que no se acerque ningún enemigo.

Sanji: Bien Luffy, a ver si descubres lo que le pasa a ese marimo idiota.

Luffy se dirige hacia donde se encuentra Zoro y lo saluda...

Luffy: (Sonríe) Hola Zoro.

Zoro: Oh, hola Luffy.

Luffy: Te noto muy serio hoy más de lo normal, ¿estás enfermo?, ¿tienes hambre? Puedo hablarle a Chopper para que te haga un chequeo o te puedo dar un trozo de mi carne si eso es lo que quieres (sonríe tiernamente).

Zoro: No te molestes en preocuparte por mí, estoy muy bien.

Luffy: No me mientas Zoro, algo malo te ocurre, puedes contármelo, para eso somos nakamas, ¿no?

Zoro: Eh, bueno, supongo que sí.

Luffy: ¿Ves?, entonces suéltalo.

Zoro: La verdad ni siquiera yo sé que es lo que me pasa.

Luffy: ¿Por qué?

Zoro: Ahhh, no sé, es que esa mujer me intriga y a la vez me enfurece que la hayan raptado.

Luffy: ¿Robin?

Zoro: Sí.

Luffy: Yo también estoy enfurecido con esos bastardos, deseo patearles el trasero lo más pronto posible.

Zoro: (Sonríe) Pues entonces ya somos 2.

Luffy: ¿Eso es todo? Creo que debería haber algo más.

Zoro: Hmmm, ¿algo más?

Luffy: Sí, porque en ese caso yo también estoy enfurecido y no estoy como tú.

Zoro: Ahhh, haber cómo explicártelo, no se lo digas a Sanji, pero, agh, no estoy seguro de si es eso, no creo que lo sea, no soy de ese tipo de hombre, pero estoy empezando a creer que quiero a Robin.

Luffy: ¿Eh? Pero si yo también quiero mucho a Robin.

Zoro: (Se ríe) Eres un idiota, no hablo de eso.

Luffy: Oh, creo que ya sé de que hablas, ¿es ese cariño que Sanji le tiene a las mujeres? Zoro, ¿tú también eres un pervertido?

Zoro: ¡¿Eh?! ¡Estúpido, no soy un pervertido! Ni siquiera estoy seguro de lo que he dicho, solo es una suposición, y aún si fuera cierto eso no significaría que soy un pervertido.

Luffy: Ohhh, creo que empiezo a comprender un poco de esto.

Zoro: Yo jamás seré como ese maldito de cejas rizadas, pero solo es una posibilidad.

Luffy: Entonces creo que Robin también te quiere.

Zoro: (Sonrojado) ¿Hmmm? ¿Por qué habría de hacerlo?

Luffy: Una vez me dijo que eras su nakama favorito porque fuiste un caballero con ella en Skypiea.

Zoro: ¿De qué hablas Luffy?

Luffy: Me dijo que impediste que cayera al suelo cargándola en tu brazo y que le dijiste a Enel que ella era una mujer con cara demoníaca.

Zoro: (Piensa) ¡Esa mujer! ¡¿Cómo puede recordar eso?! Se supone que estaba inconsciente.

Zoro se queda absorto en sus pensamientos...

Luffy: (Mueve su mano en frente de los ojos de Zoro) Hey Zoro, estas distraído.

Zoro: Oh, perdón Luffy, sobre eso... si es cierto.

Luffy: Bueno, yo no sé mucho de esas cosas de parejas, pero creo que tú y Robin harían bonita pareja (sonríe tiernamente).

Zoro: Hmmm, mira Luffy, ni siquiera estoy seguro de mi teoría, así que deja de decir tonterías, yo no tendré pareja, mi única meta es volverme el mejor espadachín del mundo.

Luffy: Oe Zoro, lo que pasa es que creo que Robin se pondría triste si tú no la quieres.

Zoro: Mira, solo iré a rescatar a Robin cómo su nakama, lo demás está por verse, y que esta conversación no salga de entre nosotros.

Luffy: Muy bien Zoro, no le diré a nadie.

Zoro: Gracias Luffy.

De esta forma, Luffy y los demás continuaron el trayecto hacia la Isla Judicial, Sanji se ofreció como voluntario para rescatar a Robin, ya que Zoro necesitaba encargarse de T-Bone, pero fracasó en el intento de rescatarla.

Así siguieron el camino a Enies Lobby, haciendo un plan para entrar a a la isla sin que se dieran cuenta...

Continuará...

El Rescate MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora