Buster Call

437 13 17
                                    

Chopper acababa de ser rescatado por Zoro y ahora ambos iban a en busca de la erudita Nico Robin, ambos estaban ansiosos por rescatarla, cada vez quedaba menos tiempo y tenían que darse prisa tanto ellos como el resto de sus nakamas. ¡La prioridad para todos era Robin! Spandam ya iba a ordenar abrir la Puerta de la Justicia, Robin caminaba triste y preocupada por sus nakamas, cada paso que daba era un paso más cerca hacia su muerte, su horrible pasado la hacía débil, ahora lo único que quería era salvar a los Piratas de Sombrero de Paja a costa de todo, incluso de la destrucción del propio mundo...

Spandam: Esos idiotas se han quedado atrás, Lucci se hará cargo de ellos, ¡estúpida mujer! ¡ahora ya no tienes salvación!

Robin: Es cierto, yo voy morir para salvarlos, pero ellos son fuertes y de seguro jamás saldrán de aquí hasta que yo vaya con ellos.

A lo lejos del pasillo...

Chopper: ¡ROOOOBIIIINNNN!

Spandam: ¡¿Eh?! No puede ser, mierda...

Robin sonríe en respuesta a Chopper...

Spandam: ¡Debo llamar a Lucci por el Den Den Mushi! (saca el Den Den Mushi Dorado sin darse cuenta y lo presiona).

Robin: (Cae de rodillas al piso) No... Maldición...

Spandam: ¡Oe, Nico Robin, ¿qué te pasa?! ¡Camina!

Robin: (Entre sollozos) Has hecho una estupidez.

Spandam: (Patea a Robin en su abdomen y su cara) ¡No me levantes la voz! No sé de qué hablas, este imbécil de Lucci no contesta.

Spandam dirige su mirada al Den Den Mushi y se da cuenta de que es de color dorado...

Spandam: ¡Oh, no! ¡Mierda! ¡¿Qué he hecho?! Bueno, llamaré a Lucci (saca el Den Den Mushi normal y lo llama).

Spandam: Lucci, vienen enemigos muy cerca, ayúdame.

Lucci: Ya me dirigía para con usted, falta poco para que llegue.

Spandam: Bueno, apúrate (cuelga).

Robin: (Entre sollozos) Buster Call...

Zoro: ¡¿Qué le has hecho imbécil?!

Robin: (Grita desgarradoramente) ¡NO ESPADACHÍN-SAN, DOCTOR-SAN, HUYAN LO MÁS RÁPIDO Y LEJOS QUE PUEDAN!

Zoro: Mujer, ¿qué pasa?

Spandam: (Se ríe) ¡IDIOTAS! He convocado una Buster Call, ¡todos morirán!

Chopper: ¿Eh? ¿Qué es eso?

Robin: (Entre sollozos) Solo huyan, por favor.

Zoro: Oe Robin, ni se te cruce por la mente que te dejaremos aquí.

Robin: Espadachín-san, moriré aquí aunque ustedes no quieran, ¡quiero morir!

Zoro: Mujer...

Chopper: ¡No Robin! ¡No digas eso! Te vamos a salvar porque te queremos mucho.

Zoro: ¡Estoy harto de ti, bastardo!

Zoro desenvaina su Wadō Ichimonji para cortar a Spandam y llega Lucci y lo detiene...

Lucci: Ahora tu oponente soy yo.

Zoro: Ustedes son despreciables.

Zoro intenta cortar a Lucci, ambos esquivaban los golpes y tajos uno de otro, a veces Lucci atacaba con sus garras o su técnica Shigan, aunque Zoro los esquivaba con algo de esfuerzo y esta vez que lanzó un corte, pudo herir a Lucci lo suficiente para mermar sus fuerzas y provocarle una herida garnde por este momento, acto seguido; Zoro hizo un corte rápido en las esposas de Kairōseki que Robin tenía puestas y se la llevó consigo...

Lucci: ¡Imbécil! Mataré a esa maldita mujer inmunda.

Zoro: Robin, vámonos, estás muy débil y algo herida, no puedo luchar mientras tu estés a mi lado.

Robin: Espadachín-san...

Después de esto, Zoro carga a Robin entre sus brazos, la cual estaba herida y débil, y se la lleva consigo y Chopper...

Spandam: Lucci, ¡idiota! Se la han llevado, vamos por Nico Robin, después de todo la isla pronto estará rodeada por la Buster Call.

Lucci: Lo siento, me desconcerté, estoy a sus órdenes.

Mientras tanto, Zoro, Robin y Chopper discutían...

Robin: ¡Espadachín-san! ¡Déjame aquí!

Chopper: ¡No digas eso Robin! Ya estás a salvo, te quiero mucho Robin (empieza a llorar).

Zoro: Deberías tratarla, doctor, y a ti mujer, ¿qué te pasa?

Chopper: (Hace su baile característico) ¡Idiota! 🎶Eso no me hará feliz🎶 ¡Estúpido bastardo...!🎶

Robin: Si me llevan se arrepentirán y morirán, déjenme morir, en este momento no me están llevando a la Puerta de la Justicia, estamos yendo al último piso de la Torre Central, pero no quiero que me rescaten.

Zoro: Mujer, sabes perfectamente que jamás te dejaría en las manos del enemigo, ¿cuál es tu insistencia?

Robin: Ustedes no pueden entender, sólo háganlo.

Zoro: Me temo que esta vez ignoraré tu petición.

Robin: (Entre sollozos) Entonces creo que yo lo tendré que hacer con mis propios medios.

Chopper: ¿Qué?

Robin: ¡Diez Fleur!

Zoro: (Siendo sostenido por Robin) Oe Robin, deja de hacer esto.

Robin: (Entre sollozos) Jamás podría hacer eso (huye).

Zoro: ¡Chopper! ¡Ve por ella y no dejes que te capturen!

Chopper: ¡Bien Zoro! Ya voy.

Ahora Robin iba de regreso con sus secuestradores por una razón singular y muy conmovedora y sin que se diera cuenta, Chopper iba tras de ella...

Robin: No puedo dejar que el Espadachín-san y el Doctor-san mueran en un futuro por mi causa, debo morir.

Chopper: (Susurrando) Robin, ven conmigo.

Robin: ¡Doctor-san! Vete de aquí, te matarán.

Chopper: (Entre sollozos) Robin, ven, te queremos mucho.

Robin empieza a llorar por el conmovedor llanto del renito...

Robin: (Entre sollozos) No puedo, vete, ¡Cien Fleur!

Chopper: (Siendo regresado por manos) Oe Robin, no me alejes.

Spandam: Oe, te hemos encontrado por tu propia voluntad Nico Robin... ¡No vuelvas a huir!

Una vez que Spandam le hubiese dicho eso, la abofeteó, le golpeó en su espalda y abdomen con un bastón de Kairōseki y la tomó del pelo arrastrándola con él. Robin empieza a llorar de forma vehemente y emitió un alarido de dolor por los golpes intensos provocados en su delicado y terso cuerpo femenino de porcelana que ya se encontraba muy débil, a la vez que Chopper estaba de regreso con Zoro gracias a las manos de Robin. Este alarido llega a oídos de Zoro...

Chopper: (Entre sollozos) Zoro, ¿estás llorando?

Zoro: (Entre sollozos) No Chopper, los hombres no lloramos.

Chopper: (Entre sollozos) ¡Idiota! Trágate tu orgullo y reconócelo en momentos así.

Zoro: (Entre sollozos) Calla Chopper, tengo un plan.

Chopper: (Entre sollozos) ¿Un plan?

Zoro: (Más calmado) Sí, ahorita mismo no están yendo a la Puerta de la Justicia, están yendo a la Torre Central, me imagino que por Franky y para neutralizar a Luffy y los demás.

Chopper: (Más calmado) Entonces vamos con los chicos a luchar.

Zoro: Estoy de acuerdo contigo, Chopper.

Continuará...

El Rescate MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora