La Llegada

782 23 12
                                    

La Isla Judicial estaba muy próxima, Zoro se estaba preparando para salir al rescate de la arqueóloga, Luffy llevaba un trozo de carne y estaba impaciente por salir a luchar para rescatar a su nakama, Sanji estaba coqueteando con Nami, etc. Faltaba muy poco para llegar a Enies Lobby, aceleraron el paso hasta llegar a la isla. Sorprendentemente, Zoro fue el primero en salir del tren marino, de hecho salió de estampida, pero, como consecuencia de su comportamiento extraño derivado del secuestro de Robin, sus nakamas (sin contar Luffy y parcialmente Sanji) empezaron a notar algo extraño en él, aunque el siempre ha sido un hombre serio, ahora se notaba cierta aura de tristeza en él, él era serio, pero alegre, aunque notaron esto (en especial Nami), no dijeron nada.

Después de que Zoro bajara del tren, Luffy fue el siguiente en bajar buscando aventuras como siempre. Zoro corrió hacia la torre central de Enies Lobby en busca de Robin, mientras tanto...

Spandam: (Mientras la arrastra del pelo) Ven conmigo, estúpida mujer, no te resistas.

Robin: Por favor, para, para, me duele... mucho.

Spandam: ¡Una mujer como tú no es nadie para decirme lo que tengo que hacer, si sigues insistiendo, mataré a un nakama tuyo!

Robin: (Gritando y llorando) ¡NO, POR FAVOR, NO!

Spandam: Pues me temo que así será, pero ¿quién te interesa tanto como para dar tu vida por esa persona, bastarda?

Robin: ¡Nunca te lo diré!

Spamdam: Pues te obligare a hacerlo (le da una 5 cachetadas).

Robin: (Pensando) Chicos, no vengan a rescatarme, no valgo la pena, solo les traeré muchos dolores de cabeza, por favor, los quiero tanto que no les deseo ninguna represalia de mi rescate, Zoro, Chopper, no se acerquen a mí tan siquiera...

Spandam: ¿Por qué eres tan resistente, estúpida?

Robin: Nuestro acuerdo era que dejarías ir a los Piratas de Sombrero de Paja con vida de Water 7, ¿no es así?

Spandam: Claro, pero esto no es Water 7, estamos en la Isla Judicial: ¡Enies Lobby!

Robin: Cómo puedes romper una promesa tan fácilmente...

Spandam: Yo jamás rompí mi promesa, ellos invadieron Enies Lobby y ahora deben recibir su merecido castigo.

Robin: Antes de que me maten, quiero dejarle un mensaje a 2 personas de mi barco, yo sé que ellos no morirán, ¿me dejarías hacerlo?

Spandam: ¿Por qué habría de hacerlo? Nosotros también los vamos a asesinar y no les daré ningún mensaje de parte de una mujer inmunda.

Robin: Eres un auténtico bastardo

Spandam: (Enfurecido) Ahora sí me hiciste enojar, ¡sal Funk Freed, mátala!

En ese momento tan aterrador y tan determinante, surgió un tornado de aire del suelo...

Zoro: ¿Quién es el maldito que se atrevió a lastimar a nuestra nakama?

Robin: ¡ZORO!

Spandam: ¡PERO POR QUÉ SE TE OCURRE CRUZARTE POR AQUÍ!

Zoro: ¡Nunca te permitiré que la lastimes, ella es una mujer y es mi nakama!

Spandam: Ahhh... con que eres tú.

Zoro: ¿De qué hablas?

Spandam: Nada que sea de tu incumbencia.

Zoro: Eres un imbécil.

Fuera de la torre...

Luffy: ¡Gomu Gomu No... Gatorin Gan!

Marinos: Sombrero de Paja Luffy está derrotando a muchos de los nuestros.

Spandam: ¿Quéeee?

Marinos: Sí, así como lo oye, ya lleva más de 5000 marinos derrotados.

Spandam: (No entiende bien el mnesaje) Ah, son solo más de 5, infórmame de cosas más importantes por favor (cuelga el Den Den Mushi).

Zoro: Deja de hacer idioteces y suéltala ahora mismo.

Spandam: Como si lo hiciera tan fácilmente.

Llega Lucci repentinamente con Spandam...

Lucci: Yo me encargaré de él, será muy fácil.

Spandam: Te lo dejo en tus manos.

Continuará...

El Rescate MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora