Sentimientos Negativos

731 22 12
                                    

Rob Lucci se encontraba con Spandam, mientras que Zoro estaba enfurecido por ver como trataban a su nakama la Niña Demonio, así que le plantó cara a Lucci...

Lucci: Esto será pan comido.

Zoro: Podrás hacer todo menos tocarla a ella, si te atreves a ponerle un dedo encima puedes declararte hombre muerto.

Lucci: Pues creo que esto te enfurecerá aún más (en tono sarcástico y la golpea).

Robin: ¡NOOO...! (Tosiendo sangre y llorando).

Zoro: ¡Maldito bastardo! ¡¿Cómo te atreves a agredirla?!

Lucci: Tan fácil como te golpeo (Propina varios golpes).

Zoro recibe un golpe y propicia un ataque con su katana.

Lucci: Ahhh, maldito (es herido por Zoro).

Robin: Espadachín-san... (perdón por provocarte esto, aunque parezcas ser agresivo y frío, tú eres un hombre muy noble, solo que siento que no te merezco a ti ni a los chicos, solo he ocasionado problemas muy graves a las personas que quiero, como mi madre o Saul, no merezco estar contigo ni con los demás solo soy una mujer con poco valor, se arrepentirán de estar conmigo, huyan, porque los quiero a todos...)

Marinos: (Vocean) Un miembro de los Piratas de Sombrero de Paja, parecido a un tanuki de apodo Chopper ha sido capturado. Repito. Un miembro de los Sombrero de Paja, parecido a un tanuki de apodo Chopper ha sido capturado.

Robin: (Grita y llora) ¡NOOOOOOOOOOO! ¡Chooo... per...!

Robin quería a Chopper como su hijo, siempre hacían tertulias literarias en las tardes, les apasionaba leer y estudiar, a ella historia, y a él medicina, lo amaba, le tenía un amor maternal intenso, no podía soportarlo más...

Lucci se distrae por el anuncio y por una orden de Spandam, así que huye a ver que pasa mientras Zoro rompe las esposas de kairoseki de un solo golpe, por lo tanto Robin se sorprende, sin embargo, después de romper las esposas de kairoseki...

Zoro: (susurrando) Toma mi mano, estás muy lastimada y no quiero que te pase algo así otra vez.

Robin: (Se levanta del suelo con la ayuda de Zoro y se va a otro lugar con él) Yo no quiero ir con ustedes, yo solo quiero morir aquí, yo quiero terminar todo esto y dejar de atormentar a más gente con mi triste pasado.

Zoro: Mujer, todos te hemos busacdo para tenerte de vuelta, tu pasado ya no es importante para nadie, he venido a esta torre a sacarte de aquí, ahora es nuestro momento para huir (la toma por la fuerza).

Robin: Gracias Espadachín-san, ahora puedo morir feliz sabiendo que todos incluido tú me quieren, pero aún así no puedo estar contigo, déjame morir.

Zoro: ¡Oe Robin! No pienso salir de aquí sin ti, Luffy me mataría si te dejara aquí, además mi conciencia no podría cargar con eso.

Robin: (Forcejea) Suéltame Espadachín-san.

Zoro: ¡Mujer! ¿Por qué no quieres regresar?

Robin: Si lo hiciera todos moriríamos.

Zoro: ¡Pues si es así que así sea! Pero regresa.

Robin: ¡Espadachín-san! (se libera de los brazos de Zoro gracias a su Fruta Hana Hana).

Zoro: ¡Oe! ¡Mujer!

Robin: Adiós...

Zoro: Espera, Robin no es mi intención hacerte sentir mal...

Zoro pierde de vista a Robin y también se da cuenta de que Lucci huyó...

Zoro: ¿Robin? Carajo, soy un completo idiota y un estúpido, ella no me ha hecho nada, además dejé que el leopardo bastardo huyera, yo... no quiero que ella muera.

Suelta unas lágrimas...

Zoro: (Entre sollozos) ¡Pero por qué estoy llorando, soy un hombre y tengo que contener mis emociones!, mejor iré a rescatar a Chopper, eso hubiera querido Robin.

Para Robin, Chopper fue como su hijo y lo quería como tal, y para Chopper, Robin siempre ha sido como su madre, además Chopper también veía como su padre a Zoro, dejando de lado al Dr. Hiruluk y a Kureha, a quienes también había mirado como padres en el Reino de Drum. Al fin de cuentas, Zoro también terminó por adquirirle un cariño paternal a Chopper, de hecho, a veces pasaban por familia dentro de la propia tripulación. Estas son las más grandes motivaciones que tenía Zoro para ir a buscar a Chopper, a ese renito de nariz azul, que fue despreciado por sus propios padres biológicos, pero que inconscientemente había adquirido a sus verdaderos padres dentro de los Piratas de Sombrero de Paja...

Zoro: Necesito encontrar a Chopper a como dé lugar.

Luffy: ¡Hey Zoro!

Zoro: ¡¿Luffy?! Ya te había dado por perdido.

Luffy: Yo creía que tú eras el perdido. Por cierto, ¿has visto a Chopper?

Zoro: No Luffy, lo estoy buscando, ¿y los demás dónde están?

Luffy: No lo sé.

Zoro: (Le grita) ¡¿Y POR QUÉ ESTÁS TAN DESPREOCUPADO?!

Luffy: ¡Oe Zoro!, No estoy despreocupado, yo también estoy buscando a todos.

Zoro: Debemos apresurarnos, si no estoy mal llevarán a Robin a la Puerta de La Justicia, y una vez que alguien entra allí, jamás vuelve a salir.

Luffy: Bien, Zoro, tú y yo debemos encontrar a todos los chicos lo más pronto posible, ¡Vamos!

Continuará...

El Rescate MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora