Alaridos

406 11 13
                                    

Luffy y los demás ya habían pasado la Puerta Principal de Enies Lobby, Sodoma y Gomorra estaban yendo hacia al frente de la Torre Central para dejar a los chicos allí. Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Chopper estaban en camino hacia esta Torre, ya que era donde tenían a Robin inicialmente, además de Franky. La Familia Franky y los carpinteros de Galley-La también estaban colaborando con el rescate de la arqueóloga y del carpintero. Los Sombrero de Paja estaban muy preocupados por su nakama. Robin se encontraba en lo alto de la Torre, aunque ella quería morir para salvar a sus amigos, en lo más profundo de su corazón, en verdad anhelaba y pedía a gritos que un valiente espadachín le rescatase...

Luffy: ¡Nami, Sogeking, Sanji! Rescataremos a Robin y la traeremos de regreso.

Usopp: Lo bueno que ya has derrotado a uno de ellos.

Sanji: Esos idiotas se las verán conmigo, como se atreven a hacerle daño a mi Robin-chan.

Nami: Luffy...

Por otro lado, Zoro y Chopper también se estaban dirigiendo a donde los chicos estaban...

Chopper: Robin hace todo esto para salvarnos, ella es muy buena persona.

Zoro: Robin...

Chopper: Te veo algo triste, ¿es por que no has podido rescatarla?

Zoro: (Se empieza a desviar del camino) No estoy triste, solo me siento impotente.

Chopper: ¡Hey, Zoro!

Zoro: ¿Qué?

Chopper: Te estás yendo del camino.

Zoro: ¡Pero si este era el camino correcto!

Chopper: ¡Ugh! Lamentablemente no hay una cura para la estupidez.

Zoro: (Enojado) ¿Qué dijiste?

Chopper: Ya casi llegamos, solo un poco más.

Zoro: Apresurémonos.

Soldado: Oye, espera, ¿esa mujer es Nico Robin?

Soldado: Sí.

Soldado: ¿De verdad? Pues está buenísima.

Zoro: (Enfurecido) ¿Que has dicho?

Soldado: Que esa mujer, Nico Robin, está buenísima, ¿y tú quién eres?

Zoro: (Enfurecido) ¡Si no quieres morir, retráctate ahora mismo!

Soldado: (Atemorizado) Espera, espera, me retracto.

Zoro: (Enfurecido) ¡Ella es sólo mía, ella es mi mujer!

Soldado: Tú... Eres el Cazador de Piratas Zoro, ¿no? En ese caso, estás bajo arresto.

Zoro: Idiotas (los corta a ambos).

Chopper: Oye Zoro, no entiendo, ¿cómo que Robin es sólo tuya y que es tu mujer?

Zoro: (Sonrojado) Tú... Chopper, haz como si no escuchaste nada.

Chopper: Bueno, no creo que sea nada importante. En fin, deja de mirarme así y vamos por Robin.

Zoro: Vamos.

En ese momento, ambas partes de la tripulación se encuentran justo en frente de la Torre Central, donde Luffy había derrotado a Blueno de camino a este lugar. En la Torre Central se encontraba el CP9, a saber Lucci, Kaku, Jabra, Kumadori, Fukurō y Kalifa, junto con los presos Robin y Franky. Zoro miraba directamente desde lejos los ojos tan cautivadores de la erudita, inconscientemente le volvían loco aquellos ojos como perlas, sin embargo, su orgullo le impedía reconocerlo, aunque ahora las circunstancias estaban cambiando. Él y su capitán estaban enfurecidos, quería derrotar a esos bastados que le habían quitado a su nakama y que incluso la hacían sufrir, eran imperdonables...

Luffy: ¡ROOOBIIINNN! ¡REGRESA CON NOSOTROOOOOOOS!

Robin: ¡YA TE LO HE DICHO, NO VOY A VOLVER CON USTEDES! ¡VÁYANSE DE AQUÍ, NO QUIERO VOLVER A VERLOS! ¡¿POR QUÉ HAN VENIDO POR MÍ?! ¡¿ACASO SE LOS HE PEDIDO?! ¡SOLO QUIERO MORIR!

Luffy: ¡TE LO REPITO ROBIN! ¡PUEDES DECIR QUE QUIERES MORIR TANTAS VECES COMO QUIERAS CUANDO ESTÉS CON NOSOTROS! ¡DÉJANOS A NOSOTROS NOSOTROS EL RESTO!

Spandam: Nico Robin, ¿ves esos buques de guerra a lo lejos? Hace 20... ¡fue esto mismo lo que destruyó tu pueblo natal! ¡Lo que hizo que Ohara desapareciera para siempre!

Robin: ¡CÓMO HAS PODIDO HACER ESO! ¡¿TAN SIQUIERA TIENES IDEA DE LO QUE PASA AL PRESIONAR ESE ESTÚPIDO BOTÓN!

Zoro miraba sin más la escena, como se sabe, siempre ha preferido reservarse y mantener la calma, aunque por dentro sufría lo mismo que Robin sufría, odiaba verla así, dolida, lastimada y rendida...

Spandam: Las posibilidades de que salgan de esta isla serán 0, ¿qué, te trae recuerdos?

Robin: ¡ES MÁS QUE ESO! ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!

Después de esto, Robin empieza a rememorar su traumático pasado, su horrible infancia, su madre, Olvia, el Profesor Clover, Saul, el árbol del conocimiento y los chicos, todos ellos y todo lo que tenía, todo aquello desapareció de la noche a la mañana por culpa de la Buster Call, aquellas personas que tanto amaba murieron en su cara, la gran sabiduría de la historia en la isla se esfumó rápidamente, lo había perdido todo, a tal punto que Ohara desapareció de los mapas y que ella y el resto de los arqueólogos de ese lugar fueron llamados "Demonios de Ohara". Se había convertido en una criminal a los 8 años, su vida estuvo llena de horror y sufrimiento, todas las personas que llegaba a conocer la traicionaban o ella se veía obligada a traicionarlas. Robin deseaba encontrar aquellos aquellos nakamas que Saul le había dicho que encontraría algún día, aunque sin duda Robin ya había encontrado a sus nakamas, al parecer había encontrado algo incluso más valioso...

Flashback...

Robin: Tengo 16 años, haré lo que quieras déjame unirte a tu banda.

Pirata: Sí, está bien.

Meses después...

Pirata: ¡ROBIN! ¡TRAIDORA!

Tiempo después...

Ciudadano: ¡¿Está Nico Robin en ésta ciudad?!

Ciudadano: ¡TU CRIMEN ES VIVIR!

Ciudadano: ¡SAL DE MI TIENDA! ¡NO TENGO NADA QUE VENDER A LA GENTE COMO TÚ!

Tiempo después:

Crocodile: Podría usarte, he oído que puedes leer Poneglyphs, ¿es eso cierto?

Robin: (...)

Fin del Flashback...

Luffy: ¡ROOOBIIINNN! ¡REGRESA CON NOSOTROOOOOS, POR FAVOOOR!

Robin: (Entre sollozos) Entiendan, este ataque está contra mis verdaderos nakamas, los únicos en los que he confiado, cuanto más quería estar con ustedes, más les clavaba las garras de mi destino, no importa cuán lejos en el mar me adentrara, siempre tenía enemigos colosales e invencibles, ¡porque mis enemigos son "el mundo" y esta "oscuridad"! Con Aokiji y ahora con esto, los he hecho sufrir con mi vida 2 veces, y ustedes son muy buenos, pero si esto continúa para siempre... ¡ACABARÉ SIENDO UN ESTORBO! ¡ME TRAICIONARÁN Y ME ABANDONARÁN! ¡LO HARÁN, Y ESO ES LO QUE MÁS TEMO! ¡ESO ES POR LO QUE NO QUERÍA QUE VINIERAN! Si tengo que morir algún día, ¡ENTONCES QUIERO QUE SEA AQUÍ Y AHORA!

Luffy: Sogeking...

Sogeking: ¿Qué ocurre Luffy-kun?

Luffy: ¡Quema esa bandera!

Usopp apunta con su tirachinas "Kabuto" a la bandera del Gobierno Mundial, una vez que dispara, esta se quema y automáticamente se convierte en una declaración de guerra...

Robin: No puede...

Soldados: ¡Miren, lo han hecho! ¡¿Saben lo que significa atacar una bandera?! ¡LO ACABAN DE HACER!

Robin: (Pensando y entre sollozos) Vivir... Creía que me estaba prohibido... Nadie nunca me dio ese derecho... Pero si se me permite... Tener un rayo de esperanza...

Zoro: ¡ROOOOOBIIIIINNNNN!

Robin: (Pensando y entre sollozos) ¿Espadachín-san?

Continuará...

El Rescate MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora