Cap #8
-¿Que tan bueno debo ser para que aceptes una cena esta noche?
-¿Una cena?-elevo una ceja la pelirroja-¿Contigo?
-No,que asco-se quejo-Una cena con Joaquín Bety,Kevin y yo.
-¿Aahh y esperas que vaya sola? Tu estaras con Bety y Mosse con Fangs y Alexa bien gracias estara sola-se quejo la pelirroja-No gracias Jughead paso.
-No puedes "pasar" vamos Alexa sera divertido,sera aqui en el Whyte a las 8.00pm. Ven no seas grocera.
-Tengo que ayudarle a mi padre en la constructora,estamos en verano y ocupo mis noches para ir con él.
-Sera solo por esta noche-rogo el chico de cabello negro y un gorro gris. La pelirroja rodo los ojos y luego hablo.
-¡Bien!-cruzo sus brazos-Pero me deberas un favor si hago esto Jughead Jones.
-Lo que quieras-sonrio ampliamente-Te veo esta noche a las 8.00pm aqui,no faltes.
-Aja no lo haré-camino a un lado de Jughead buscando un solo objetivo-Pea.
-Hey Lex-dijo chocando los cinco con su amigo-¿Que hay de nuevo? Escuche lo que paso con Jones ¿En serio van a divorciarse?
-Eso creo-suspiro-Es mejor mantener una relación solo de negocios.
-¿Negocios?
-Ocuparan la cafeteria Rock's para vender su mercancía,en lo que Keller quita los guardianes que puso.
-Ese es un lindo detalle de tu parte,apesar de todo lo que ha pasado.
-Esto también me conviene asi que negocios son negocios pero no cambies tema necesito un favor de parte tuya.
-Claro cuando quieras-sonrio subiendo y bajando las cejas mientras la chica reia a carcajadas llamaron la atención de Jones,sin darse cuenta que él los observaba con el ceño fruncido ellos continuaban riendo.
-Ya quiserad que fuera eso Pea-golpeo levemente el brazo del chico mientras el reia-Eres muy bueno con el bate y quiero que me ayudes.
-¿Ayudarte con que exactamente?-fruncio el ceño con curiosidad mientras ella sonreía.
-Bueno,esque compre algo con lo que necesito ayuda-sonrio ella-Puedes venir a casa de Archie más tarde para mostrartelo.
-Bien te veo ahi a las 8.00pm
-Oh no,esta noche no puedo. Estare con Jughead y los otros enamorados para una "cena romantica"
-Que cursis,entonces te veo a las 6.00pm,estare en tu casa a esa hora.
-A esa hora esta perfecto-sonrio la chica y luego subió a la oficina de Jones por unos papeles que necesitaria para él divorcio.
-¿Entontraste lo que buscabas?-una voz gruesa hizo que se asustara y levantara su rostro golpeandose la frente con la esquina del escritorio-¿Estas bien?
-Auch-dijo tocandose su frente. Vio sus mano derecha con algunas gotas de sangre en ella y luego volteo aver al hombre parado en el marco-¡Porque no tocaste!
-Perdón-susurro el acercandose a ella-No queria que te golpearas y menos que te sangraras.
-Maldición-dijo ella buscando un botiquín.
-No maldigas-dijo él tomando un botiquín de la caja fuerte-Ven aca te curare.
-Yo puedo sola-ella arrebato el botiquin de sus manos para luego sacar un algodón.
-Dejame hacer algo por ti. Tu ne curaste muchas veces a mi-tomó de nuevo el algodón y saco un poco de alcohol para desinfectar la herida-Esto te va a doler un poco.
-Solo apresurate Jones-dijo ella friamente para él. El comenzó a curarla para luego colocar una venda en su frente.
-Listo-se apartó de ella para verla mientras ella guardaba todo de nuevo y lo metia en la caja fuerte-Te dolera un par de dias pero luego pasara.
-Lo sé-hablo ella,su mirada era fria como el hielo y sus palabras eran pequeñas daga que se clavaban en el corazón de aquel hombre-Dame tus papeles,tu partida de nacimiento y el acta de matrimonio.
-Porfavor Alexa consideralo,amor-tomo su mano pero ella se soltó,el la vio y luego volteo su mirada a sus ojos-Porfavor,no quiero que me dejes.
-Eso lo hubieras pensado antes Jones-ella tomó la perilla de la puerta para salir pero el la detuvo cerrando la puerta y acorralandola entre la puerta y su cuerpo-Ya es tarde.
-Te amo-ella cerró los ojos con lagrimas mientras se giraba para verlo-Dime que no me amas y juro dejarte en paz.
-No puedo...-las lágrimas se hieron presentes-No puedo decirte eso porque no es asi,Jones.
-Entonces vuelve conmigo-tomó sus manos de nuevo,ella observo su agarre y ladeo su rostro-Ya perdí a Fangs,a mi hija no quiero perderte tambien Alexa.
-Fp-susurro ella para luego verlo a los ojos-Dejame en paz.
-Alexa-rogo él. Ella solto sus manos y lo empujó levemente para luego abrir la puerta-¿Que hablabas con Pea?
-Es algo que no te importa Fp-el la vio y asintio para luego suspirar mientras veia como ella se alejaba.
Horas Después
-Bien Andrews,aqui estoy. ¿Que es lo que necesitas?
-Entra-el chico de cabellos negros entro a la casa de la pelirroja mientras ella sonreía y tomaba asiento-Tengo algo con lo que me ayudaras.
-Eso fue lo que dijiste hoy pero aun no me has dicho que es ese "favor" que necesitas.
-Compre esto-saco un hermoso bate como el de el pero con color rojo y algunas rayas negras-Es mi nueva arma pero tengo que aprender a usarlo porque golpee mas de dos veces a Archie por accidente.
-Hubiera pagado por ver eso-se carcajeo.
-Lo se,anda un golpe pero que este-señalo su frente-Un ojo morado,una costilla rota y un golpe bajo.
-Enserio hubiera pagado por ver eso-ambos rieron cuando el timbre de la puerta sono-¿Esperas a alguien?
-No,tal vez mi padre,ve a ver quien es-el chico se pusó de pie y abrio la puerta-¿Quien era Pea?
-¿Que demonios haces tu aqui?-se escuchó una voz gruesa,la chica corrio a la puerta para evitar una desgracia.
-Fp....
ESTÁS LEYENDO
"Sombras Del Pasado 3" (Fp Jones)
Fantasydespues de que Alexa y Jones contrajeran matrimonio y vivieran felices al menos por un tiempo,su relación se ve afectada de nuevo por viejos enemigos que quieren destruir su familia. ¿podran superarlo? o ¿Su historia de amor termino...?