Capitulos Finales

896 62 7
                                    

Cap #21

-Ni se te ocurra querer llevartela Lucía-se escuchó una voz entrando a la cafeteria-Si ella no recuerda nada,yo si lo hago.

-Fred-dijo ella rodando los ojos-Ella es mayor de edad y puede decidir con quien irse,ya no es una niña.

-¿Saben algo?-dijo la pelirroja-Empiezo a recordar algunas cosas por ejemplo que Tu-dijo tomando a Lucia de los brazos y sacando su navaja-Me robaste esto.

-Alexa-dijo Fred cuando se acercó a ella. Los serpientes sureños empezaron a entrar al lugar tal y como Alexa les dijo que lo hisieran.

-Eres la peor planeando algo Lucia,todo te sale mal-dijo la pelirroja mientras la veia reir casi a carcajadas.

-Pobre ingenua-los espectros sacaron tambien bates y navajas al igual que los chicos-Somos más que ustedes. Es el momento de cobrar venganza por todo lo que han hecho.

-Por lo que nosotros hemos hecho-dijo Fp-Ustedes se han empeñado en hacernos la vida imposible.

-Te recuerdo que tu novia mato a mi hermana,Penny. Y eso lo vas a pagar con sangre niña.

-Lucia y Michelle encargense de la pelirroja es toda suya pero de Fp me encargo yo-dijo Hall poniéndose de pie-Cada quien toma la venganza en sus manos.

El corazón de los chicos empezó a latir mas rápido,enserio que en número los espectros doblaban.

-¿Vienes?-dijo Lucia a la dirección de Alexa mientras ella la veia con el ceño fruncido y apunto de negarse cuando alguien paso por su lado empujandola a ella y Fp.

-Claro que si-Tall Boy camino hasta ponerse del lado de Lucia y sus chicos. Mientras Fp lo veia furioso-Lo siento Fp pero con ellos si tengo un puesto,el que quiero.

-Eres peor que Judas Tall Boy pero cuando acabemos con ustedes,tendras que irte lejos de aqui.

-No mereces esa chaqueta-dijo Jughead y Tall Boy se la quito tirándosela en el suelo mientras Fp seguía furioso.

-¿Aun quieren enfrentarnos? Somos mucho más que ustedes-dijo acercandose a Alexa y pasando la navaja por su rostro-Vas a quedar peor que Penélope Blossom.

-No te tengo miedo Lucia-dijo la chica y la mujer encajó más el pequeño objeto filudo en la mejia de la chica,por instinto de dolor la pelirroja cerro los ojos y apretó los labios.

-Vas a morir esta vez-dijo sonriendo y dándose la vuelta-Esta noche en el rio Sweetwater,todos tienen que estar ahi sin el alguacil Keller,Hermonie Lodge,Hiram ó la abogada McCoy. Espectros Vs. Serpientes.

-Es un trato-dijo Fp estrechando la mano con ella para verlos alejarse de ahí mientras Alexa limpiaba su mejia de la sangre que corría por la pequeña cortada-Estamos muertos.

-Porque no solo nos vamos-dijo Cheryl-No quiero terminar como mi madre-todos la vieron confundidos-Asi toda desfigurada.

-No vamos a huir,chicos si vamos perder que sea en batalla.

-Esta vez coincido con Cheryl,Fp. Ellos son mas aparte Tall Boy conoce cada técnica nuestra sera muy fácil para que nos venzan.

-Tal vez no todo este perdido,chicos algunos de los espectros que estaban en la cafeteria son parte de nuestro equipo de Bulldogs,ellos estan becados por parte del equipo,si el capitan los hecha por A o B motivo pierden la beca.

-Entonces hay que usar eso-dijo Tony con una sonrisa entusiasta-Chantaje,decirles que si no dejan a los espectros y se unen a nosotros los Bulldogs los hecharan y llamamos a los Bulldogs para que vean que no mentimos.

-Ese plan suena bien-dijo Fred-Tendran que obedecerle a Archie y el capitan es Reggie.

-Pero a mi no me haran caso papá-dijo Archie viendo a su padre-Creo que ahora si vamos a necesitar a nuestro fundador.

-Entonces ire a Riverdale High esta tarde para la práctica,necesito que todos los Bulldogs esten ahi incluyendo los espectros.

-Asi sera papá-Archie sonrió.

Minutos pas tarde

-¿Entonces recueedas todo?

-La verdad si,tenia miedo a que Lucia les hisiera daño y esperaba que bajará la guardia pero no iba a dejar que se fuera tan facil y tampoco me iria con ella.

-Ahora estamos perdidos. Vamos a morir todos-dijo Jughead mientras arrecostaba su cabeza en el espaldar del sofá.

-¡¡Chico!!-dijo Fp en un grito señalandolo-No estamos perdidos,toda la vida eres pesimista tienes que tener esperanza.

-No soy pesimista papá soy realista-dijo tomando la mano de Bety-Te amo Bety.

-Tambien Te amo Jughead-susurro ella.

-Si va hacer la última batalla me alegra que la pelemos juntos-deposito un tierno beso en su mejia mientras ella se movio incómoda.

-Bety...-dijo Alexa viendola con advertencia-¿Tienes algo que decir?

-Ehh...-dijo nerviosa-Si que tengo que ir por unas cosas a la habitación-se puso de pie y camino rápido a la habitación de Jughead.

-¿Que les pasa a las mujeres ?-dijo Jughead confundido-Esta tan extraña últimamente.

-Llevo 7 años con una y aun no la desifro- bromeo Fp recibiendo un golpe en el hombro por parte de su chica-Es broma "mi amor".

-Creo que debo ir con Bety-se puso de pie.

-No espera yo voy con ella-Alexa se puso de pie y camino hasta entrar a la habitación,se encontro con Bety abrazada a sus rodillas y con lagrimas encima de la cama-Nena...

-No puedo decirle Alexa. El no estara feliz con un bebe.

-Hay por Dios porque dices eso,es Jughead de quien hablamos Bety.

-Lo se pero esque tengo tanto miedo. Que tal si no sale vivo de este combate eso me aterra,una vez casi muere Alexa encontra de los diablos.

-Estaba solo Bety,fueron muchos diablos encontra de él,ahora nos tiene a nosostros que vamos a protegerlo pero tu no puedes ir. Debes decirle a Jughead ahora mismo.

-¿Decirme que?-pregunto el chico de gorro en el marco de la puerta con los brazos cruzados,su ceño fruncido y una ceja elevada. Ambas guardaron silencio durante unos segundos-Bety...¿Decirme que?

"Sombras Del Pasado 3" (Fp Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora